Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos y que hacer con mi ex tauro

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 20:42
I
isha_9867190
8/12/14 a las 14:01

Hola a todos tengo 22 anio s y hace casi 4 que salia con un chico de tauro en un principio no queria nada serio conmigo hasta que un dia volvio y quiso ponersee de novio fue increible, el ser mas bondadoso y bueno un poco terco a veces.. Llego hasta regalarme anillos de compromiso.. Yo por mi parte estuve muchas veces insegura y lo quise dejar varias veces pero nunca lo hice sin embargo se lo decia.. Y el me decia que lo intentemos.. La ultima vez fue hace un mes tuvimos una pelea otra vez por mis inseguridades y fue ahí cuando decidio dejarme diciendo q lo mejor era que estemos separados que el ya no esta bien que yo era el amor de su vida pero que asi no podiamos seguir, al principio le rogue que no lo hiciera pero hace una semana ya desisti y pense en dejarlo solo y que piense, yo se que tambien el es el amor de mi vida... Estuvo en momentos muy dificiles siempre apoyandome.. Estoy dispuesta a esperarlo. Solo quiero algun consejo, el ahora esta lastimado por las cosas que hice y por nunca haber terminado de confiar en el...

Ver también

I
isha_9867190
8/12/14 a las 14:10

Sos urgenteeeee!!!!!!!!!!
Los primeros dias no queria atenderme el telefono.. Despues me atendio, nos vimos porq me tenias q devolver unas cosas y luego intercambiamos mail, pero ya la semanan pasada le mans sms no lo repondio ni a mi llamadas tampoco.. Tambien borro las fotos y albums de su facebook y cambio su status... Que hagoo

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 20:09


Nunca demuestres a flor de piel la desconfianza que sientes por un tauro!!! es lo peor que puedes hacer. Te aseguro (como taurina que soy) que pensamos un millon de veces antes de dejar a alguien, debias ir de frente y decirle lo que no te gustaba, pero nunca debiste decirle que pensabas en dejarlo varias veces, lo habras herido mucho, habra sentido que todo lo que hacia por tí, no lo valorabas para nada!!!!, yo pensaria eso, seguramente, se le metio esda idea en la cabeza, yo que vos comenzaba a pensar como quitarle esa idea, porque si no se la quita, no volverá. Lo que puedes hacer es seguir en contacto con él, regalale presentes, algo que a el le guste mucho, nos gustan los regalos, dile cosas bonitas como que lo extrañas, hazle recordar los buenos momentos. Si te dijo que eres el amor de su vida es porque lo siente y dejame decirte mamasita que él no necesita tiempo, los tauro sabemos bien hacia donde vamos, te lo esta dando a ti, para que veas tu equivocacion y lo mucho que lo heriste, para darte tiempo a poner en una balanza si realmente tu desconfianza podia ser tal y todo lo hizo por vos, cual de las cosas gana???. Fíjate, no le hables mucho, no te arrastres tampoco, solo trata de ser directa y de la nada dale un buen beso, de esos como de novelas, de esa manera pensara en ti durante dias, otra cosa que amamos son las demostraciones de amor espontaneas, abrazalo tanfuerte que no pueda escapar y allí dale ese beso pasional, eso sí, solo el beso, no trates de ir mas allá porque podrías empeorar la situacion, espero te haya ayudado y cuentame luego, como te fue!!!

A
an0N_687139199z
20/3/15 a las 20:42
En respuesta a tessy_8132113


Nunca demuestres a flor de piel la desconfianza que sientes por un tauro!!! es lo peor que puedes hacer. Te aseguro (como taurina que soy) que pensamos un millon de veces antes de dejar a alguien, debias ir de frente y decirle lo que no te gustaba, pero nunca debiste decirle que pensabas en dejarlo varias veces, lo habras herido mucho, habra sentido que todo lo que hacia por tí, no lo valorabas para nada!!!!, yo pensaria eso, seguramente, se le metio esda idea en la cabeza, yo que vos comenzaba a pensar como quitarle esa idea, porque si no se la quita, no volverá. Lo que puedes hacer es seguir en contacto con él, regalale presentes, algo que a el le guste mucho, nos gustan los regalos, dile cosas bonitas como que lo extrañas, hazle recordar los buenos momentos. Si te dijo que eres el amor de su vida es porque lo siente y dejame decirte mamasita que él no necesita tiempo, los tauro sabemos bien hacia donde vamos, te lo esta dando a ti, para que veas tu equivocacion y lo mucho que lo heriste, para darte tiempo a poner en una balanza si realmente tu desconfianza podia ser tal y todo lo hizo por vos, cual de las cosas gana???. Fíjate, no le hables mucho, no te arrastres tampoco, solo trata de ser directa y de la nada dale un buen beso, de esos como de novelas, de esa manera pensara en ti durante dias, otra cosa que amamos son las demostraciones de amor espontaneas, abrazalo tanfuerte que no pueda escapar y allí dale ese beso pasional, eso sí, solo el beso, no trates de ir mas allá porque podrías empeorar la situacion, espero te haya ayudado y cuentame luego, como te fue!!!

Hola
Me puedes ayudar quiero saber q hago con el hombre tauro y quiero saber q le pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram