Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de todos los virgos!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 17:31
D
dione_9375325
20/9/08 a las 14:13

Hola chicas!! hace time que no escribo sobre mi pero me gustaria que me dieran una opinion de mi comportamiento hacia mi virgo. En primer lugar si lo quiero, siento un gran cariño por el màs no estoy enamorada. Al principio si estava dejando que los sentimientos me dominen hasta que le preguntesi estava enamorado de mi (eso fue al mes de ser enamorados) y bueno me dijo que eso era una palabra tan gruesa y que aùn era muy temprano para hablar de eso. Bueno yo me lo tome como un no y eso hizo que no me enamorara de èl, me detuve. Asi han pasado ya 4 meses desde que estamos pero hay una posibilidad que regrese a mi pais definitivamente y tenga que dejarlo aqui pues este es su pais. Si siento pena , ayer estavamos dentro del auto y me pregunto como hariamos para comunicarnos, y yo le dije: amor no te acuerdas lo que me dijiste hace tiempo? me dijo que el no se acordaba de lo que el dice y le dije entonces para que quieres saber olvidalo. La cosa que le dio un ataque de curiosidad por saber ufffffff no saben me dijo que si no se lo decia no nos veriamos hoy, claro en son de broma, se puso a contar con sus deditos y a mi no me daba la gana de decirle asi estuvimos casi 15 minutos al final le dije que no te acuerdas que me dijiste que no estabas enamorado de mi? entonces a que vienen tus preguntas de que cosa haremos cuando me vaya si tu ya fuiste claro desde un principio. Y me dijo que no se acordaba de que eso me haya dicho. Y le dije que para mi lo que cuenta son las primeras palabras y no las que despues se puedan decir asi que....le dije vive solo el momento y no te preocupes del despues..y creo que le dolio me dijo que era una traviesa y le dije que te quejas si tu mismo me dijiste eso y lo estoy aplicando...huyyyy me saco en cara del proque me fui de viaje en su cumple que le ha dolido bueno la cosa que me dijo ya no hablemos mas y acurruco entre mis brazos como un bebe de pecho y se puso a dormir. Si lo hubiera visto sentia que el necesitaba mucho cariño, le acariciava su carita asi dulcemente y lo mirava y le dije ahora cuando me vaya quien te hara dormir y me dijo con voz bajita Ninguna....y le dije que no le creia....la cosa que estuvo durmiendo en mis brazos como 15 minutos y me decia que le dolia sus ojos y le dije sera que estas mal de la vista y me dijo que no!!, lo sentia triste y me pongo a pensar que tal vez se enamoro y ya me ha dicho varias veces que quiere ir a encontrarme en mi pais, no se que pensar la cosa que al final me llevo a casa y le dije yo te quiero mucho y yo tambien me dijo, pero antes ya me habia dicho de su propia boca 3 veces en un dia que me quiere, pero yo ahora soy la inexpresiva, la insensible, pero es que en realidad si me dice que esta enamorado me va doler dejarlo, y por un lado tengo miedo a que lo diga porque serà la primera vez que lo escuche sinceramente de alguien sin que yo lo haya tenido que provocar, pero no sè creo que no lo dirà porque no es necesario que lo diga siento que si lo esta y que le duele el hecho de que me pueda ir, ya demostro màs de lo que èl quizas este acostumbrado a demostrar....ustedes que creen..fui un poco cruel? comentarios please gracias....una pregunta que fase es esta ahora si ya no entiendo nada pues no sè de como son los virgo, SOL dice que a los virgo no se les puede tratar como a los demas hombres y ya estoy perdida....

Ver también

J
jabier_5543992
20/9/08 a las 17:01

Ahi te pueden ayudar!!
al foro de los virgo!!!

D
dione_9375325
20/9/08 a las 17:31
En respuesta a jabier_5543992

Ahi te pueden ayudar!!
al foro de los virgo!!!

Si me equivoque sorry
ya se gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir