Foro / Astrología y Tarot

Mucho cuidado con libelulia!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 13:26
L
lihao_6754059
24/10/16 a las 16:23

Yo la consulte y la verdad mucho cuidado con ella porque tiene muy poco tacto para decir las cosas. Yo acepto que es acertada y si dio en el clavo en muchas cosas que dijo pero la verdad me dejo mi autoestima hecha trizas, Y si me estas leyendo que mal que uses ese maravilloso don de la videncia en portarte como toda una mier.. humana sin tacto ni sentimientos para decir las cosas.

Ver también

L
lihao_6754059
24/10/16 a las 17:47

que no me salieron cosas tan peores?!!!!!!!!!!
Pero si me recomendaste cosas pesimas diciendome q practicamente tenia que andar con un viejo adinerado para poder estar con alguien de dinero, me aconsejaste ser toda una put4 con los hombres para sacarles provecho y sobre todo con hombres maduros cuando a mi no me gustan los hombres viejos, yo quiero hacer las cosas bien, tener una relacion estable con alguien de quien yo este enamorada y el de mi, yo jamas decidiria convertirme en una put4 como tu me recomendaste que fuera con los hombres y peor aun recomendandome destruir matrimonios y que me importara poco si tenian familia o no! pues no se.. pero sinceramente no me gustaron esos consejos que dudo mucho que sean buen0s para alguien.

P
pateh_7882602
24/10/16 a las 18:08

Jajajajajajajjaa 
pues entonces sigue soñando que te va a aparecer ese hombre guapo y de dinero que tanto anhelas
mira yo fui sincera contigo cuando me preguntaste por ese chico del que estas enamorada, yo te dije la verdad y tu lo aceptaste y me dijiste que era muy acertada y que quedaste infartada porque te describi toda la situacion tal cual de hecho tengo la conversaicon guardada, tu dime si quieres que la haga publica y ahi vas a salir perdiendo tu porque aparecen todos tus datos personales.. dimelo malparidaaaaaaaaaaaa

Yo fui sincera y te dije, ''si mira con ese chico si puedes llegar a tener algo pero el no te va a dar la vida de reina que tanto quieres, si, el chico esta enamorado de ti, y tu de el, y si, el chico esta guapo y bla bla, pero es pobre'' y tu dijiste ''si, de hecho yo por eso no le hice caso ni llegue a algo mas con el porque es muy pobre, tiene 36 años y es un vil obrero que trabaja como albañil y que a sus 36 años lo maximo que ha podido comprarse es una bicicleta y un celular super barato que venden en tienditas de mi pais'' pues yo te dije ''mira el chico te va a volver a buscar, si, pero tu decides si quieres tener algo o no con el porque si llegas a tener algo estable con el te vas a tener que conformar con tener una vida modesta por muchos años'' y luego me preguntaste ''¿no te aparece que me vaya a salir alguien guapo y de dinero?'' y te dije ''mira, esos no existen, o hay guapos pobres o viejos feos o maduros pero de dinero, los pocos guapos de dinero que hay estan bien peleados y son muy promiscuos y lo que menos buscan es algo estable, a ti te convendria un hombre maduro de dinero para que consigas a alguien que te mantenga y te de dinero hasta una relacion estable, pero no lo vas a querer, pero para que te complicas la vida? puedes estar con un viejo asi por dinero y aparte con el guapo pobre del que estas enamorada para que sea tu amante sexual'' y me dijiste 'ay no, yo soy desente'' y yo te respondi ''seras de sentones porque en mis cartas se ve que ya te acostaste con el guapo pobreton'' y me dijiste ''ay me dejas infartada como puedes saber tanto'' luego cambiaste el tema y dijiste que la mayoria de los viejos maduros son casados' y yo te respondi 'si pero es la unica manera que veo que puedas estar con alguien de dinero'' y hasta ahi termino la conversación, yo en ningun momento te dije nada ofensivo pero en fin
vete mucho a la chingadaa ok?? o mejor ponte a trabajar para que no tengas que andar buscando hombres adinerados PERRA ARRIBISTA!

L
lihao_6754059
24/10/16 a las 18:46

Y para eso tienes que publicar mi historia? deverdad eres una persona  en la que no se puede confiar que falta de etica profesional la tuya deveras 

L
lihao_6754059
24/10/16 a las 18:59

Mira te pido una disculpa porque es verdad me estoy comportando de una forma muy malagradecida ya que pedi tu ayuda y tu me la diste y gratuitamente ademas de que fuiste muy certera en todo lo que me dijiste y yo acepto que acertaste en muchas cosas que describiste, mil disculpas y gracias por tu ayuda desinteresada. disculpa las molestias.

A
amuy_452e1fz
24/10/16 a las 19:22

Eske la prostituta es ella por eso se pone a dar esa clase de consejos

P
pateh_7882602
24/10/16 a las 19:33

larikinkina o como se escriba
que es lo que te duele tanto? que no te haya recomendado lo mismo que le recomende a holisyujii? lo siento pero es imposible dudo mucho que tu puedas ser una put*ta con los hombres porque para eso necesitarias despertar en ellos un interes sexual o romantico pero tu con ese cuerpo de piñata viviente que tienes lo dudo y mucho, anda a vomitar todo lo que has tragado en el dia puerca mantecosa haber si asi adelgazas aunque sea unos kilos y consigas quien te quite lo amargada y envidiosa 

P
pateh_7882602
24/10/16 a las 19:47

y te vuelvo a repetir lo que te dije un dia
A TI Y A LA POLICIA CIBERNETICA ME LOS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO!! 

P
pateh_7882602
24/10/16 a las 20:25

Pues si tu consideras principe azul a alguien que en realidad no esta enamorado de ti, pues muy tu pedo 

P
pateh_7882602
24/10/16 a las 22:14

cenicienta2004 de echo si lees bien el texto dije ''el chico esta dispuesto a enamorarte y hasta casarse contigo aunque le parezcas fea todo por tal de obtener los papeles de otra nacionalidad para huir de su pais natal del cual ya esta harto'' pero jamas te asegure que fueras a casarte con el, si diferencias bien dije ESTA DISPUESTO mas no te dije LO VA A HACER! notas la diferencia? al igual que te dije EL CHICO ESTA DISPUESTO A ENAMORARTE mas nunca te dije EL ESTA ENAMORADO DE TI, por lo visto no solo eres una persona obsesiva, fantasiosa y muy ilusa si no con un coeficiente intelectual peor que el de un chango y mira que he visto a changos mas inteligentes que tu, yo creo que un animalito de esos sabria diferenciar mas lo antes mencionado que tu

tu cabecita llena de caca y fantasia te tiene los ojos vendados, pero en fin, cada quien cree lo que quiere creer y en este caso se ve que estas obstinada a creer que el esta enamorado de ti porque te busca y bla bla, esque no entiendes que todo es por interes por los papeles, pero bueeeeeeno, si te hace sentir mejor creer que el esta enamoraod de ti, bien por ti. 

P
pateh_7882602
25/10/16 a las :06

Ay pobre de ti, por mas que intentas excusar tu triste realidad, mi videncia siempre es la que termina dandome la razón aplastando a tu nube de fantasias en la cual vuelas y no quieres aterrizar.
Si dices que llevas años de conocerlo y que esta muy enamorado de ti, porque prefirio casarse con otra mujer y contigo no? si tanto dinero dices que tiene porque no decidio salir de su pais para ir a buscarte y hacer una vida contigo, una persona REALMENTE adinerada va a donde le de la gana sin problemas, pero no, en realidad no tiene ni en que caerse muerto, y el internet es su unico medio de escape para crerse alguien que no es, al igual que para mentir e ilusionar a las pobres feas incautas como tu que las ilusionan tanto que si les dicen que viven en marrte se la creen 

pero bueeeeeeno queda confirmado hasta lo del coeficiente intelectual, una vez mas mi videncia te escupe tu feo rostro, aunque quieras seguir empeñada en mantener viva tu ilusion  
 

P
pateh_7882602
25/10/16 a las :07

la que no vale nada eres tu y lo sabes, por algo has tenido una vida tan miserable y fracasada desde que naciste.

I
imene_7294153
25/10/16 a las 15:42
En respuesta a lihao_6754059

Yo la consulte y la verdad mucho cuidado con ella porque tiene muy poco tacto para decir las cosas. Yo acepto que es acertada y si dio en el clavo en muchas cosas que dijo pero la verdad me dejo mi autoestima hecha trizas, Y si me estas leyendo que mal que uses ese maravilloso don de la videncia en portarte como toda una mier.. humana sin tacto ni sentimientos para decir las cosas.

Pues yo he consultado a muchas de aquí, Omi hace años, Ana de luz, Alma Carla, Sara Alma, shioban, Davinia...presenciales, por la voluntad, pagando, gratuitas.... y muchas que ni recuerdo los nicks, y mucho cariño mío, cielo....pero ninguna ha acertado.
Preferiria brusquedad pero que me dijeran la verdad a,  que lo que me digan lo hagan con mucho tacto pero no me acierten y es que hasta sale lo contrario de lo que me dicen.
 

S
sheima_4887906
26/10/16 a las 13:09
En respuesta a lihao_6754059

Yo la consulte y la verdad mucho cuidado con ella porque tiene muy poco tacto para decir las cosas. Yo acepto que es acertada y si dio en el clavo en muchas cosas que dijo pero la verdad me dejo mi autoestima hecha trizas, Y si me estas leyendo que mal que uses ese maravilloso don de la videncia en portarte como toda una mier.. humana sin tacto ni sentimientos para decir las cosas.

me cago en la puta españa de los cojones. estoy hasta los huevos de la revalida.

S
sheima_4887906
26/10/16 a las 13:11
En respuesta a lihao_6754059

Yo la consulte y la verdad mucho cuidado con ella porque tiene muy poco tacto para decir las cosas. Yo acepto que es acertada y si dio en el clavo en muchas cosas que dijo pero la verdad me dejo mi autoestima hecha trizas, Y si me estas leyendo que mal que uses ese maravilloso don de la videncia en portarte como toda una mier.. humana sin tacto ni sentimientos para decir las cosas.

me cago en la puTa españa de los cojones i me cago en la revalida i en RAJOI

J
jurijs_6169184
26/10/16 a las 13:26
En respuesta a lihao_6754059

Yo la consulte y la verdad mucho cuidado con ella porque tiene muy poco tacto para decir las cosas. Yo acepto que es acertada y si dio en el clavo en muchas cosas que dijo pero la verdad me dejo mi autoestima hecha trizas, Y si me estas leyendo que mal que uses ese maravilloso don de la videncia en portarte como toda una mier.. humana sin tacto ni sentimientos para decir las cosas.

me  cago en la puta españa de los cojones ijos de puta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir