Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo regresó de su planeta alterno...y ahora que?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:39
J
joy_745051
29/4/08 a las 1:16

Pues resulta que después de casi 2 semanas de desaparición, y gracias a los valiosas opiniones de Topitulula y Sol, aplique todas las técnicas necesarias para luchar contra "la ansiedad de la incertidumbre"...Yoga, meditación, salir con mis amigos y hasta tomarme unos días fuera de la ciudad...En fin en pocas palabras...Preocuparme por mi...

Y como todo llega cuando tiene que llegar...El sabado mi virgo reapareció con una llamada para disculparse por su actitud de los ultimos días, y el domingo me llamó apenas regrese para contarme acerca de varias decisiones importantes que habia tomado y para decirme que me queria mucho...

Pero lo que realmente me intrigo es que de repente de la "nada" (por decirlo asi xq se que virgo no saca ninguna idea de la nada jeje)me empezó a preguntar que porque creía yo que no habíamos logrado "comunicarnos" o "entendernos" refiriendose a varias situaciones de conflicto que vivimos el año pasado y que contribuyeron a la separación...

Yo le contesté lo que pensaba con puntos y comas, pero pensaba..."Oye, desapareces por días enteros...Días en que yo sufro ciertas "descompensaciones en el corazón" tratando de entender y aprender...Y de repente reapareces de lo más cariñoso queriendo llegar al fondo de los problemas que tuvimos......¿Ahora porque tanto interes acerca de las cosas que no salieron del todo bien hace un año?

Pues si hubieran podido verme del otro lado del telefono me quede con cara de what...Porque entre tantas fases y reestructuraciones de Virgo...me siento un tanto confundida, pues despues de varios años de conocer a mi virgo y dos veces en pareja con él...No deja de sorprenderme queriendo hacer aún de las cosas más simples "un manual de procedimientos"...

Ver también

J
joy_745051
29/4/08 a las 23:11

Y acepto encantada esos "otros ojos"...
Hola Topanguita...Gracias por tu respuesta y vaya que de todo corazón acepto esas gafas tuyas que permiten ver el mundo desde otra perspectiva...

Es que esa parte tan "terrestre" de tauro que tengo a veces me hace querer crecer más las raíces que en donde las tengo plantadas en lugar de querer plantarlas en un lugar distinto para crecer más el árbol...

Tienes toda la razón...Dejaré la obstinación y la ceguera que lo que provocan es caminar en circulos...Si lo que se trata es de compartir y aprender con quien se ama ¿no es así? y me ha encantado como le has dado toda la vuelta a lo del manual de procedimientos...Entonces venga...A trabajar con mi chico conjuntamente en ese manual que a lo mejor como dices descubrimos el hilo negro jaja...


Ya te contaré
Besos para ti también
Lilym

J
jeane_9673833
30/4/08 a las 7:09
En respuesta a joy_745051

Y acepto encantada esos "otros ojos"...
Hola Topanguita...Gracias por tu respuesta y vaya que de todo corazón acepto esas gafas tuyas que permiten ver el mundo desde otra perspectiva...

Es que esa parte tan "terrestre" de tauro que tengo a veces me hace querer crecer más las raíces que en donde las tengo plantadas en lugar de querer plantarlas en un lugar distinto para crecer más el árbol...

Tienes toda la razón...Dejaré la obstinación y la ceguera que lo que provocan es caminar en circulos...Si lo que se trata es de compartir y aprender con quien se ama ¿no es así? y me ha encantado como le has dado toda la vuelta a lo del manual de procedimientos...Entonces venga...A trabajar con mi chico conjuntamente en ese manual que a lo mejor como dices descubrimos el hilo negro jaja...


Ya te contaré
Besos para ti también
Lilym

El espectador
Si usteds supieran lo feliz que me hacen con sus posts. Si tan solo pudiran ver la carita de chinita que pongo cuando veo, entre lineas, esperanza, animo, amor. Lilym cuando sientas que estas dando circulos, detente y ve el juego desde arriba, como si volaras en helicoptero. Toda la imagen cambia cuando cambias de lugar. No es lo mismo ver la tele de frente que de lado. Haz lo mismo. Cambia de roles y de protagonista, victima o victimario, ponte tambien en el lugar del espectador, quien tambien es parte de la imagen pero no se ve.

Gracias a ti...
Topanga

D
dakota_9735183
30/4/08 a las 19:44

La indiferencia funciona!

Muy muy cierto yo tambien sigo las reglas del manual de SOL y uff vaya que funcionan he estado un poco indiferente con mi virgo y eso lo tiene de cabezas jajaja ahora esta en colombia en una feria pero por lo que ha escrito es como sino lo estubise disfrutando mucho, esto lo digo porque anda inquieto con mi actitud y yo se lo mas normal trantandolo con cariño pero a la vez con frialdad yo planeo irme a europa de vacasiones y eso lo inquieta porque me dijo vas a visitar una amiga o ella tiene un aleman para ti? mucho cuidadito pues jejejje pero no entiendo si el dice que solo somos amigos jajaja dios como les cuesta admitir lo que sienten.

Saludos a todos mil bendiciones

J
joy_745051
30/4/08 a las 20:19
En respuesta a dakota_9735183

La indiferencia funciona!

Muy muy cierto yo tambien sigo las reglas del manual de SOL y uff vaya que funcionan he estado un poco indiferente con mi virgo y eso lo tiene de cabezas jajaja ahora esta en colombia en una feria pero por lo que ha escrito es como sino lo estubise disfrutando mucho, esto lo digo porque anda inquieto con mi actitud y yo se lo mas normal trantandolo con cariño pero a la vez con frialdad yo planeo irme a europa de vacasiones y eso lo inquieta porque me dijo vas a visitar una amiga o ella tiene un aleman para ti? mucho cuidadito pues jejejje pero no entiendo si el dice que solo somos amigos jajaja dios como les cuesta admitir lo que sienten.

Saludos a todos mil bendiciones

"pero como cuesta trabajo esa indiferencia..."
Yo también he tratado de aplicar eso de "indifirencia+frialdad+cariño", y es cierto, funciona pero ah como cuesta trabajo también...Por lo menos a mi porque como ahora yo tampoco estoy de novia con mi virgo...si no que estamos en un proceso medio extraño en el que somos "ex-novios", "amigos", pero con posibilidades de tener algo más nuevamente, pues de verdad que me de repente me vuelvo loca con tanta indefinición, porque como dices como les cuesta trabajo decir lo que realmente tienen en el corazón...
Así que como dice sabiamente Topanga...A observar y a aprender también nosotras de ellos...

Saludos

D
dakota_9735183
4/5/08 a las 22:53
En respuesta a jeane_9673833

El espectador
Si usteds supieran lo feliz que me hacen con sus posts. Si tan solo pudiran ver la carita de chinita que pongo cuando veo, entre lineas, esperanza, animo, amor. Lilym cuando sientas que estas dando circulos, detente y ve el juego desde arriba, como si volaras en helicoptero. Toda la imagen cambia cuando cambias de lugar. No es lo mismo ver la tele de frente que de lado. Haz lo mismo. Cambia de roles y de protagonista, victima o victimario, ponte tambien en el lugar del espectador, quien tambien es parte de la imagen pero no se ve.

Gracias a ti...
Topanga

Dudas!!
Mi virgo vive en USA yo en venezuela y ahora el esta en una feria en colombia hasta hoy, mañana viene a la ciudad despues de 3 meses sin venir, hasta ahora somos amigos pero ya sabes con cariñitos, besitos (sin intimidad ojo)el me propuso y le dije que no eso fue el año pasado cuando nos conocimos, ahora el me ha dicho que debemos conocernos mas para planteranos una relacion ok chevere hasta alli bien, pero sabes esta semana que el ha stado en colombia me mato, me invade la duda al pensar que otra chica haya conquistado su corazon!.
Que hago? como lo trato? es que tengo un poco de coraje de pensar que lo que hemos logrado hasta ahora se venga abajo por una arrebatada.
Aconsejame please

J
jeane_9673833
5/5/08 a las 7:54
En respuesta a dakota_9735183

Dudas!!
Mi virgo vive en USA yo en venezuela y ahora el esta en una feria en colombia hasta hoy, mañana viene a la ciudad despues de 3 meses sin venir, hasta ahora somos amigos pero ya sabes con cariñitos, besitos (sin intimidad ojo)el me propuso y le dije que no eso fue el año pasado cuando nos conocimos, ahora el me ha dicho que debemos conocernos mas para planteranos una relacion ok chevere hasta alli bien, pero sabes esta semana que el ha stado en colombia me mato, me invade la duda al pensar que otra chica haya conquistado su corazon!.
Que hago? como lo trato? es que tengo un poco de coraje de pensar que lo que hemos logrado hasta ahora se venga abajo por una arrebatada.
Aconsejame please

Al fin... una forera en mis predios.
Compatriota:

Yo soy Topanga una venezolana reencauchada pues me crie en Ingaterra y alli vivi hasta hace 2 años. Cheverisimo verdad... Vamos, que contigo voy a lo criollo y asi practico un poco.

¿Que paso mi pichu? Aqui la que esta mas enrollada que gallina comiendo pabilo eres tu. El esta mas claro que el agua. No veo porque dudas de él si te ha dicho que quiere conocerte mas para plantear una relación. ¿Dudas de ti y de lo que sientes por él? Olvidate de eso. El miedo y las dudas no son opcion. Tu historia se quedo en donde el la dejo. De alli la vas a retomar. ¿que vas hacer? Nada porque todo lo compras hecho. Ser tu misma es mi respuesta. Lo tratas como quieres y merece ser tratado: con ternura, con atención. Debe haber extrañado unas buenas arepitas hechas con amor, tostaditas. Un buen cafe y sobretodo, compañia. Preguntale por su viaje, por lo que vio y le gusto. Si te sale, piropeale su intelecto. Lo agil que es para los negocios y su inteligencia. A la peluqueria, que te vea bella como toda una miss. Deja,e ver que tenemos en la cartelera de eventos esta semana y te lo llevas... LLevalo a comer al rest. del Museo Sacro o mejor, al museo que esta en la casa Mendoza, eso si en el centro, pero valdra la pena porque el rest combina, una casa antigua, de la Caracas de antes, es un museo y en la terraza el rest con un menu gastronomico de envidia. Lo reseñan a cada rato con 4 estrellas. Dime que quieres hacer con el y me encargo que recibas un trato de reina. Algo para que te tenga siempre presente en su mente y sobretodo, en su corazón.

Otro punto que necesito abordar, una arrebatada no echa abajo lo que solidamente ha sido construido. Si se cae es porque no era solido pero ese no es el caso.

Como vaya viniendo vamos viendo...
Y para ti, un beso en forma de tres leches, un cafe con leche no tetero grande y espumoso.
Chao
Topanga

D
dakota_9735183
5/5/08 a las 15:28
En respuesta a jeane_9673833

Al fin... una forera en mis predios.
Compatriota:

Yo soy Topanga una venezolana reencauchada pues me crie en Ingaterra y alli vivi hasta hace 2 años. Cheverisimo verdad... Vamos, que contigo voy a lo criollo y asi practico un poco.

¿Que paso mi pichu? Aqui la que esta mas enrollada que gallina comiendo pabilo eres tu. El esta mas claro que el agua. No veo porque dudas de él si te ha dicho que quiere conocerte mas para plantear una relación. ¿Dudas de ti y de lo que sientes por él? Olvidate de eso. El miedo y las dudas no son opcion. Tu historia se quedo en donde el la dejo. De alli la vas a retomar. ¿que vas hacer? Nada porque todo lo compras hecho. Ser tu misma es mi respuesta. Lo tratas como quieres y merece ser tratado: con ternura, con atención. Debe haber extrañado unas buenas arepitas hechas con amor, tostaditas. Un buen cafe y sobretodo, compañia. Preguntale por su viaje, por lo que vio y le gusto. Si te sale, piropeale su intelecto. Lo agil que es para los negocios y su inteligencia. A la peluqueria, que te vea bella como toda una miss. Deja,e ver que tenemos en la cartelera de eventos esta semana y te lo llevas... LLevalo a comer al rest. del Museo Sacro o mejor, al museo que esta en la casa Mendoza, eso si en el centro, pero valdra la pena porque el rest combina, una casa antigua, de la Caracas de antes, es un museo y en la terraza el rest con un menu gastronomico de envidia. Lo reseñan a cada rato con 4 estrellas. Dime que quieres hacer con el y me encargo que recibas un trato de reina. Algo para que te tenga siempre presente en su mente y sobretodo, en su corazón.

Otro punto que necesito abordar, una arrebatada no echa abajo lo que solidamente ha sido construido. Si se cae es porque no era solido pero ese no es el caso.

Como vaya viniendo vamos viendo...
Y para ti, un beso en forma de tres leches, un cafe con leche no tetero grande y espumoso.
Chao
Topanga

Gracias topanga!!

Pues si como reina quiero que me trate a quien no le gusta y a el no le cuesta nada porque es muy especial y cariñoso!....Que quiero hacer con el?......Pues seguir enamorandolo para que se vaya con su corazon encendido....Que me recomiendas tu?....Pues si yo pienso llevarmelo a bailar, a comer, al cine en fin hacer las cosas que como buen maracucho le gustan aunque el es muy familiar y tiene casi 4 meses sin venir al pais asi que bueno tambien compartira con ellos (Que no los conosco)porque como el dice "somos solo amigos" se que el va con cuidado porque es divorciado y me imagino que tiene miedo a otro fracaso pero de verdad que vale la pena es super inteligente, trabajador y muy cariñoso...Quiero segui conquistandolo!.........Pero hay otro punto amiga el ya busca intimidad y lo he toreado bastante desde el año pasado y ya no se como evadir la situacion.

Que me aconsejas?

D
dakota_9735183
5/5/08 a las 16:39
En respuesta a jeane_9673833

Al fin... una forera en mis predios.
Compatriota:

Yo soy Topanga una venezolana reencauchada pues me crie en Ingaterra y alli vivi hasta hace 2 años. Cheverisimo verdad... Vamos, que contigo voy a lo criollo y asi practico un poco.

¿Que paso mi pichu? Aqui la que esta mas enrollada que gallina comiendo pabilo eres tu. El esta mas claro que el agua. No veo porque dudas de él si te ha dicho que quiere conocerte mas para plantear una relación. ¿Dudas de ti y de lo que sientes por él? Olvidate de eso. El miedo y las dudas no son opcion. Tu historia se quedo en donde el la dejo. De alli la vas a retomar. ¿que vas hacer? Nada porque todo lo compras hecho. Ser tu misma es mi respuesta. Lo tratas como quieres y merece ser tratado: con ternura, con atención. Debe haber extrañado unas buenas arepitas hechas con amor, tostaditas. Un buen cafe y sobretodo, compañia. Preguntale por su viaje, por lo que vio y le gusto. Si te sale, piropeale su intelecto. Lo agil que es para los negocios y su inteligencia. A la peluqueria, que te vea bella como toda una miss. Deja,e ver que tenemos en la cartelera de eventos esta semana y te lo llevas... LLevalo a comer al rest. del Museo Sacro o mejor, al museo que esta en la casa Mendoza, eso si en el centro, pero valdra la pena porque el rest combina, una casa antigua, de la Caracas de antes, es un museo y en la terraza el rest con un menu gastronomico de envidia. Lo reseñan a cada rato con 4 estrellas. Dime que quieres hacer con el y me encargo que recibas un trato de reina. Algo para que te tenga siempre presente en su mente y sobretodo, en su corazón.

Otro punto que necesito abordar, una arrebatada no echa abajo lo que solidamente ha sido construido. Si se cae es porque no era solido pero ese no es el caso.

Como vaya viniendo vamos viendo...
Y para ti, un beso en forma de tres leches, un cafe con leche no tetero grande y espumoso.
Chao
Topanga

Mira esta frase!!!

Como ya sabes el vive en USA y chateamos todos los dias con cam y micro es divino, nos reimos mucho y siempre hay mucha picardia de su parte ya sabes hombres al fin ..jejeje pero en reiteradas ocasiones cuando ya nos despedimos el me ha dicho te portas bien y no te olvides de mi! .....Hace dias yo le conteste tranquilo que siempre te tengo presente pero eso si tu tampoco te olvides de mi y me contesto NO QUIERO Y NO PUEDO OLVIDARME DE TI! .que tal?... Pero me ha dicho que tenemos que conocernos mas para plantear una relacion pero que por ahora no me promete nada "ojo tampoco quiero que lo haga sino lo siente y eso se lo agradez pero quiere intimidad y eso es ir mas alla!

Casi que se lo llevan las hormigas jajaja aunque esta divino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir