Foro / Astrología y Tarot

Me recomiendan a un tauro

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 2:02
N
noran_8553283
20/11/10 a las 2:26

Estoy conociendo a uno, aún no hemos estado frente a frente, pero por el contacto que hemos tenido se nota que es muy galante.

Me gustaría saber qué esperar de un hombre Tauro, y también a qué atenerme...

Gracias!!!

Ver también

N
noran_8553283
21/11/10 a las 1:00

Gracias taurina211
Creo que es sólo un coqueteo...hemos intentado salir a cenar y a bailar, pero por x motivo no hemos coincidido.

Nos conocemos sólo por fotos y hemos hablado un par de veces por teléfono y me ha dicho que le gustó mi voz. Pero más allá de eso aún nada...

Por cierto, yo soy leo con ascendente en aries...uff digamos que un poco entusiasta, apasionada e impulsiva jaja, no sé cómo resultará todo esto, yo tb soy un poco celosa pero me controlo.

Cómo son los tauro en una primera cita? se lanzan a la primera o estiran un poco el elástico? y cómo comportarse con ellos, hay que mostrarles interés o no mucho?

N
noran_8553283
23/11/10 a las 4:30

Y llegó el día!
Ayer domingo nos conocimos en persona......es guapo, hubo cierta atracción mutua, pero tampoco fue guauu.

Pero hay algo que me gusta de esta tauro y es que demuestra decisión y muchas ganas de hacer cosas, tiene empuje y eso me prende mucho.

En ese sentido es muy distinto a un libra con el que tuve algo los casi dos ultimos años...hasta que me aburrió.

En fin, veremos cómo va todo.

Muchisimas gracias taurina211!!! tomaré en cuenta tus consejos.

Besos

N
noran_8553283
28/11/10 a las 22:42


Ya hemos salido por segunda vez, salimos a cenar y lo pasamos muy bien.

Me hace sentir cómoda, en confianza, es inteligente, tiene buen sentido del humor y me aconseja cuando le cuento algún problema.

Gracias por tus buenos deseos taurina!!

Y ya te iré contando qué sucede

Besos!

N
noran_8553283
28/11/10 a las 22:54

Hola amazona
Cómo estás? ahora te tocó aconsejarme a mi

Cómo va todo con tu chico leo?

Tienes razón, a libra y a tauro los rige Venus, el planeta del amor, la belleza y la armonía...pero como lo dije anteriormente, prefiero el carácter más determinado de tauro. Cuando quiere hacer algo no lo duda, lo hace y punto. El libra piensa en los pro y los contra y se demora muuuucho tiempo en decidirlo...

En cuanto a lo que ambos queremos ya lo conversamos desde un principio, y es solo divertirnos, aunque me confeso que el se engancha fácilmente de las personas, o sea, no puede evitar involucrarse sentimentalmente.

Yo por mi parte no tengo planes de tener una pareja estable, que cada uno deje respirar al otro y a el tambien le gusta eso.

Gracias amazona por tus consejos, los tendré muy en cuenta!

Y suerte con tu leo

A
apanda_6c9376z
29/11/10 a las 8:15


nose preguntale a liza o a su iman metzianica ellas te sabran decir

A
apanda_6c9376z
29/11/10 a las 22:37


te falto decir "especialmente porque no es como la tauro que me dejo frustrada "

N
noran_8553283
30/11/10 a las :01

Si...
Son juegos peligrosos siempre acaban mal...como la cancion de Amistades Peligrosas

Pero tratare de tener cuidado, espero no involucrarme demasiado para no salir lastimada.

En el caso de ustedes obviamente lo que les ha servido es el hecho de no vivir juntos, no hay cómo extrañarse mutuamente y que en cada reencuentro o reconciliación salten llamas

En mi caso, esta sucediendo algo parecido, aunque vivimos en la misma ciudad, no queremos vernos muy seguido justamente para despertar las ganas de vernos.

Me alegro mucho que lo vuestro siga sobre ruedas y gracias nuevamente por tus advertencias! de veras que sirve leer distintos tipos de opiniones

Suerte!!!

N
noran_8553283
30/11/10 a las :07

Gracias liza
Es la 1 vez que encuentro una opinion de una escorpiona que se lleva bien con las leo...debe ser por tu ascendente, no?

Tengo una prima escorpiona y no nos llevamos muy bien, cero química.

Agradezco tu comentario, confieso que he leído antes en el foro de los escorpios y en otros más y me causan mucha gracia tus opiniones.

Suerte!

J
jannat_9392412
22/12/10 a las 15:47

siiiiii
son divinos los tauros.....el caractercito es un poco dificil...pero vale la pena....porque son excelentes personas...adelante y que te vaya super bien con el

J
jannat_9392412
22/12/10 a las 15:53
En respuesta a jannat_9392412

siiiiii
son divinos los tauros.....el caractercito es un poco dificil...pero vale la pena....porque son excelentes personas...adelante y que te vaya super bien con el

te paso un tip....
por la mañana amancen de suuuper mal humor jejejej.....( y parece que no quieren hablar con nadie)....y a veces traen dolor de cabeza tb a la mañana...jejjeje....asi que señorita no le des importancia a esas cositas....al ratito se les pasa......el mio...a veces amanece de tan mal humor...que me pregunta a que hora me desperte...y si le digo que hace media hora....me responde: ahh o sea que ya hace media hora que te despertaste y no fuiste capaz de saludarme???? jajjajajaj a mi me da risa....yo no puedo enojarme con el....igual me parece un amor....un divino....jijijiji

G
gene_8537317
23/12/10 a las 2:43


no se la verdad por que odio a los libras y conste que no tengo nada contra ellos.. mi mama es libra.. y aun asi no me gusta para nada la forma de ser de estas personitas.. son muy presumidos.. y como que se me hacen algo vulgares =) espero que ningun libra entre aqui .. jejeje me odiará .. como referencia.. mis exxx todos fueron libras.. jajaja

G
gene_8537317
23/12/10 a las 3:22
En respuesta a apanda_6c9376z


te falto decir "especialmente porque no es como la tauro que me dejo frustrada "


jajajajajjajajajaajjaja Me hiciste reir tauro 893 jajajajajaja no me puedo dejar de reir...y es asi por que tauro es buenisima onda, muy bella persona que nole gusta estar rodeado de problemas.. si alguien llegase a hacerle algo muy malo a tauro te lo puede hacer pagar muy caro... es dificil que nos saquen de nuestras casillas.. (yo solo una vez explote y mejor ni te cuento lo que paso jajaja) y cuando lo hacen podemos ser muy peligrosos.. no es para que se asusten.. el respeto al derecho ajeno es la paz.... a tauron no le gusta pelear.. prefiere queddarse callado.. jajaja saludos

N
noran_8553283
24/12/10 a las :45


Gracias por responder ayelen591

La verdad es que no nos hemos visto mucho ultimamente, el tiene muchas ganas de seguir viendome, ya que la ultima vez que salimos a cenar, por efecto del vino me mando un sms diciendome que tenia muchas ganas de darme un beso...y eso me ahuyento un poco, porque en su facebook he visto que le ha hecho comentarios similares a otras chicas y eso me tiene un poco reticente a volverlo a ver...

Como lo mencone en otro cometario más abajo, no tengo ganas de tener algo serio con el ni con nadie, pero me cuesta un poco creer en sus palabras despues de ver que actua igual con las demás...

Cómo puedo lograr creer en el? me gustaria saber si los tauro son sinceros o solo dicen y hacen cosas para conseguir a una chica?

Gracias!!!

N
noran_8553283
24/12/10 a las :57
En respuesta a jannat_9392412

te paso un tip....
por la mañana amancen de suuuper mal humor jejejej.....( y parece que no quieren hablar con nadie)....y a veces traen dolor de cabeza tb a la mañana...jejjeje....asi que señorita no le des importancia a esas cositas....al ratito se les pasa......el mio...a veces amanece de tan mal humor...que me pregunta a que hora me desperte...y si le digo que hace media hora....me responde: ahh o sea que ya hace media hora que te despertaste y no fuiste capaz de saludarme???? jajjajajaj a mi me da risa....yo no puedo enojarme con el....igual me parece un amor....un divino....jijijiji


valkiria

Tu eres la geminis que anda metida por el foro de libra tambien? jaja eres muy divertida, te he leido porque tengo un amigo libra con el que he estado saliendo los ultimos 2 años, con altos y bajos, pero ese es otro cuento....

Por eso me decidi a conocer a este tauro, porque desde el principio lo veo con mucha iniciativa, entusiasmo, sin miedo a nada y decidido, cosas que el libra...poco tiene.

En fin, como comenté más arriba, tengo un poco de reticiencia con este torito, porque de todo lo que me dice, que tiene muchas ganas de besarme, que piensa en mi todo el dia, que le encanta mi voz, blabla...me cuesta creerle y es porque he visto en su facebook que le ha dicho a otra chica que es de un pais vecino que cuando la tenga al frente de el le dara un beso enorme...aunque esto fue un poco antes de conocerme, pero se que tiene muchas amigas...

Bueno, espero me puedas aconsejar para saber como lograr saber cuando es sincero un tauro, porque mientras tanto me seguira costando entregarme a esta relacion...

Mil gracias!!!!!!!!!!!

J
jannat_9392412
24/12/10 a las 2:02
En respuesta a noran_8553283


valkiria

Tu eres la geminis que anda metida por el foro de libra tambien? jaja eres muy divertida, te he leido porque tengo un amigo libra con el que he estado saliendo los ultimos 2 años, con altos y bajos, pero ese es otro cuento....

Por eso me decidi a conocer a este tauro, porque desde el principio lo veo con mucha iniciativa, entusiasmo, sin miedo a nada y decidido, cosas que el libra...poco tiene.

En fin, como comenté más arriba, tengo un poco de reticiencia con este torito, porque de todo lo que me dice, que tiene muchas ganas de besarme, que piensa en mi todo el dia, que le encanta mi voz, blabla...me cuesta creerle y es porque he visto en su facebook que le ha dicho a otra chica que es de un pais vecino que cuando la tenga al frente de el le dara un beso enorme...aunque esto fue un poco antes de conocerme, pero se que tiene muchas amigas...

Bueno, espero me puedas aconsejar para saber como lograr saber cuando es sincero un tauro, porque mientras tanto me seguira costando entregarme a esta relacion...

Mil gracias!!!!!!!!!!!

siiiiiipp woman!!!
...jijiji porque mi ex es libra...y tenemos una empresa juntos asi que hacete la pelicula....jijiji....no , hablando en serio...los libras son increibles...por lo menos el que me toco a mi ......hasta que ...un tauro entro a mi vida y rompio todos mis esquemas ..si viste? al principio son asi mismo como decis...y si.. tienen muchas amigas que al principio te asusta porque da la impresion de mujeriego verdad?...el mio tenia su face..lleno de tipas...yo les decia que eran "puros levantes" y me dijo....es eso el problema? y te juro que de 500 bajo a 200 contactos...(no era eso lo que yo queria porque no es esa la manera) ..despues el alzo mis fotos...puso comentarios como : el amor de mi vida...y esas cosas....yo no me prendia mucho...porque como vos desconfiaba y obvio no creia que alguien se enamore en dos meses....pero le dejaba que lo hiciera..que escribiera...y me escribiera a mi ..pero no le daba mucha pelota....un buen dia una tipa escribio...HOla bebe!....y le conte y al toque me llamo al celular: le dije: estoy pasando verguenza, escribiendote cosas romanticas...y permites que otra te escriba eso....hazte respetar!!! y de paso ...me respetas tb a mi....no sabes como borro y borro al contacto...pero esa no es la idea..de andar como detective, a mi no me gustaba...entonces le dije....respeto ante todo.!!!! si vas a alzar mis fotos ahi...y vas a decir que soy el amor de tu vida....no permitas eso..porque a mi no me agrada....y nunca mas paso nada...todo mundo ahi..ya sabe que soy su novia..jijiji...y lo felicitan...iigual el es muy timido y ni hace comentarios casi....yo tb soy muy reservada. Pero el tb hacia todo por aclararme las cosas siempre, para que yo confie ....con el tiempo entendi que todas esas amigas...son de verdad lo que el me decia...gente que conocio a travez de su trabajo....y nada de levantes como yo pense al principio.....de verdad asusta...porque pareciera que quiere con todas ....no confies...pero tampoco lo atormentes....si el esta interesado seguro te ira aclarando las cosas..como lo hizo el conmigo...y sobre todo....date el tiempo de conocerlo..pero tomatelo con calma..porque te juro que si es como el mio...vale la pena y mucho...jijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir