Foro / Astrología y Tarot

Me pueden ayudar a interpretar.. carro. juicio. luna

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 11:40
A
amanay_6486618
28/1/09 a las 1:14

Hola chic@s os agradeceria queme echarais unamano conesta tirada...

Hice una tirada pa ver como le iba a ir auna chica en el amor y salio

Pal mes de febrero Muerte y 4 de Oros.

Pal mes de marzo Carro. Juicio y la Luna.

Y para el de abril 8 de oros y As de copas.

De corte me salio el emperador...


..... Lo que mas me dejo impresionada fue esa combinacionde carro jucio y la luna que no logro saberla interpretar del todo...

En abril esta niña parece quesi puedo comenzar alguna historia y mas siendo e corte ese emperador.. no==?
Y el mes de febrero como que esta algo aferrada a una persona. o va a pruducirse un cambio o incluso una mala epoca no??

Comolo veis os agradeceria vuestra ayuda...

Pd. A a chica la gusta un chico, pero parece ser que no escorrespondia...

gracias

Ver también

A
amanay_6486618
28/1/09 a las 10:25

Los subo
gracias ..

A
amanay_6486618
28/1/09 a las 11:03

muchas gracias sacerdotisa... mare mia
Pue si que vien el panoramaca cargado. He de decirte queesa muchachita soy yo y ya veoqueme voy a tener que andar con bastante cuidadado porque no andan las cosas muy muy bien.

Tendre que meditar bastante porque no se a que ando aferrada. Tengo bastante lio , no se si es al chico que me gusta. o a un ex. o a una situaacion... O incluso a un lugar. a mi vivievienda y a mi familia...

En marzao meditare un poco las decisiones que tomare por que madre mia viene las cosas calentitas...Y seguire el consejo del emperador d etomar las reindas d emi vida, Cosa que estoy aprendiendo a hacer mucho... Me quiero mudar d emi casa y no se si se referia a eso.. Pero claro por casuallida ddonde quieron mudarme esta el chico que me gusta... y no se si refereia ra a quelo haga sindepender tanto de el ( seimpre dije que para mudarme necesitaba un empujoncito y puede que le ponga a el o a ser correspondia por el el que yo coja y me decida de acerlo....)

Podria ser..??? millones de gracias

C
chunli_8425066
28/1/09 a las 11:05

Esta chica en febrero carga pilas
en marzo le llega una ilusión de alguien del pasado, pero nada en firme... es su cabecita
y en abril consolida esa relación. algo que empieza con MUY BUEN PIE

A
amanay_6486618
28/1/09 a las 11:22


Muchas gracias. Si, yo tampoco suelo hace caso a la fechas... Es mas no suelo hacer tiradas que enmarque una fecha o algo de eso... Pero esta tirada la enmarque asi no se porque... ejejeje...

Seguire tu conssejo y hare unjusto equilibrio d ela razon y el corazon como nbien mas dicho ante las decisiones que tenga que toamr. Poruqe com te dicho esqu en la tirada y en la vida esta todo un poco mezclado en si. Seguire cnetrandome en mi y toamando decisiones por mi misma y no por las cartas, por loque pueda pasar o cosas de esas. jejeje

aber que tal . y espero poder contarte como me van la scosas depues de aberte molestado en echarmeun mano.

muchas gracias de verdad sobre todo por ayudarme a interpretar la tirada
y ayudarme a entender las cartas

A
amanay_6486618
28/1/09 a las 11:28
En respuesta a chunli_8425066

Esta chica en febrero carga pilas
en marzo le llega una ilusión de alguien del pasado, pero nada en firme... es su cabecita
y en abril consolida esa relación. algo que empieza con MUY BUEN PIE


Hola meguis Muchas gracias por tu aportacion y por tu ayuda. jejeje Ojala sea cierto lo que dices y me llegara alguna ilusion de alguien...

Tambien las carts me dijeron alo parecido a lo que tu mas puesto, amos a tu interpretacion, a simple vista si parece eso. Pero lo curioso es que si indagas mas en las cartas y siendo objetiva con migo misma cosa que es dificil, tambien tira a loq ue dice sacerdotisa. Se ve algo ahi detras de esa carga d epilas que aseguro queprometo hacerlo ( como dije me quedado sin currele y eso ma fectao un poco a mi vida a fectiva y emocional, ma puesto triste , pero parece queya me levando y en febrerro me dedicare a ello)
Pero si veo un aferracmiento a algo que no es bueno... Y esa luna ahi. me mosquea jajajaja.

Ya te digo que ojala pase mas lo de tu interpretacion esmas to a punta que en marzo quede cone l chico que me gusta jejejeje, pero viendo el aferramiento. no se yo si es bueno o estare demasiado aferrrada a el .... osea a alguein del pasado aun por el que sufrido mucho...

Tengo que meidtar jejeje. Unbesazo y muchas gracias..

C
chunli_8425066
28/1/09 a las 11:40
En respuesta a amanay_6486618


Hola meguis Muchas gracias por tu aportacion y por tu ayuda. jejeje Ojala sea cierto lo que dices y me llegara alguna ilusion de alguien...

Tambien las carts me dijeron alo parecido a lo que tu mas puesto, amos a tu interpretacion, a simple vista si parece eso. Pero lo curioso es que si indagas mas en las cartas y siendo objetiva con migo misma cosa que es dificil, tambien tira a loq ue dice sacerdotisa. Se ve algo ahi detras de esa carga d epilas que aseguro queprometo hacerlo ( como dije me quedado sin currele y eso ma fectao un poco a mi vida a fectiva y emocional, ma puesto triste , pero parece queya me levando y en febrerro me dedicare a ello)
Pero si veo un aferracmiento a algo que no es bueno... Y esa luna ahi. me mosquea jajajaja.

Ya te digo que ojala pase mas lo de tu interpretacion esmas to a punta que en marzo quede cone l chico que me gusta jejejeje, pero viendo el aferramiento. no se yo si es bueno o estare demasiado aferrrada a el .... osea a alguein del pasado aun por el que sufrido mucho...

Tengo que meidtar jejeje. Unbesazo y muchas gracias..

Yo creo que esa luna significa iluisones en tu cabeza
que se harán reales en abril

no creo que el aferramiento sea a la persona que llegará...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir