Foro / Astrología y Tarot

Me ha buscado despues de 20 años!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 8:22
V
violet_9140574
9/9/09 a las 20:26

Hola a todas y todos!!!......le cuento en brevemente , mi historia. Conocí a un hombre Maravilloso un verano en cataluña, hace 20 años, yo estaba al final de un matrimonio y con un hijo de dos años.en fin lo conocí y nos enamoramos nada más vernos , estuvimos 21 dias juntos ....hasta que tuvimos que decirnos adios.......era tan fuerte e intenso que cuando llegue a mi tierra canaris me separe. El venía a verme y yo fuí a barcelona a verlo.........él si decirme nada pidió un traslado para vivir y trabajar en mi ciudad y casarnos .......pero?.....cuando le dije que lo amaba como nunca había querido a nadie.pero que yo no podía en ese momento iniciar y estar al cien por cien porque anímicamente estaba destrozada de mi separación que fué bastante violenta y no quería tener dependencias de nadie8 tipico de aries.recomponerse y seguir luchando con buen animo).Nos separamos y a el le costó una depresión y lo hicimos sin repoches porque el sabía que no era por el si no por la situacion.Cada uno volvio con su vida....el se caso, tuvo 4 hijos y se separó hace cinco. encontro donde el vive una mujer mayor que yo , canaria y de la misma ciudad que yo y tenía un hijo de la misma edad que el mio y con el mismo nombre.......total que repitió la misma historia que la mia .pero con final feliz, porque ella se separo y empezó a vivir con el solo los fines de semana y algún dia entre semana..........despues de estar con esta mujer cinco años ...me busca e el face y quedamos en un viaje y booooooom!!! una quimica bestial en todos los sentidos, mejor que antes.ahora nos replanteamos muchas cosas.Yo le pregunte la primera vez que hacia conmigo si tenía novia y me dijo que quizás no queria lo suficiente a su novia y que se aburria con ella(cancer) y que quizás a mi no me habia olvidado.Yo soy aries con ascedente en cancer y cuando estamos juntos es quimica pura!!!. Lo amo y es el amor de mi vida sin duda. Que les parece a ustedes. un saludo

Ver también

N
nihal_5835149
9/9/09 a las 22:28

Hija mia.......
me alegro por tu historia yo lo estoy pasando fatal por un scorpio y la verdad es q........... me alegra q puedas sentir lo que debiste sentir hace años, nunca es tarde, pues!!! disfrutalo

V
violet_9140574
10/9/09 a las 10:15
En respuesta a nihal_5835149

Hija mia.......
me alegro por tu historia yo lo estoy pasando fatal por un scorpio y la verdad es q........... me alegra q puedas sentir lo que debiste sentir hace años, nunca es tarde, pues!!! disfrutalo

Hola charito!!!!
Quiero ser cauta..........tengo mi vida y mi negocio a tres mil kilometros de el.........y estaría dispuesta a volver a empezar a su lado..........pero despues de lo que dicen por aqui de los escorpión ...que si son vengativos............espero que no me haya buscado para vengarse.Es que su voz me calma y me enciende y yo a el lo animo en sus bajones............nos complementamos y nos atraemos como imanes.Si puedo ayudarte en algo no lo dudes!!!!. Un saludo

V
violet_9140574
18/9/09 a las 19:26

Magic266!!!!....gracias!!!
Estoy hecha un flan!!!!...el miercoles me reuno con el en Barcelona!!!.........ya te contaré.......pero saber que esta con esta media novia cancer!!!!...........me revuelve un poco. Tu crees que si me llama todos los días varias veces al dia, me escribe y me dice que me ama..............va en serio.despues de toda nuestra historia en estos 20 años?.Un abrazo!!!

A
arume_8765853
19/9/09 a las 8:22
En respuesta a violet_9140574

Magic266!!!!....gracias!!!
Estoy hecha un flan!!!!...el miercoles me reuno con el en Barcelona!!!.........ya te contaré.......pero saber que esta con esta media novia cancer!!!!...........me revuelve un poco. Tu crees que si me llama todos los días varias veces al dia, me escribe y me dice que me ama..............va en serio.despues de toda nuestra historia en estos 20 años?.Un abrazo!!!

Con cautela amiga!!! se ve que está muy emocionado con el reencuentro pero....
El escorpio enamorado necesita estar comunicado las 24 hs, con su amada, si no la ve, la llama, le escribe, pero necesita la comunicación.....por ahí vamos bien......pero tmb es verdad que hay otra mujer ahora en su vida.....el dice que se aburre con ella y que tal vez no la quiera tanto...pero ésa mujer cáncer está....... yo tmb soy Aries como vos, somos impulsivas, no reflexionamos, actuamos por impulso.....pero yo tendría cautela.......no digo que haya vuelto para vengarse pero seguro no olvidará que cuando quiso estar en tu vida y ser tu pareja fija vos lo apartastes.......escorpio no olvida, es rencoroso...ahora volvió pero otra mujer hizo lo que vos no hicistes con él...ten cuidado, sé felíz, disfrútalo pero cautela, si volvió y es amor verdadero habrá final felíz!!!! Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir