Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un chico virgo... !!ayudenme

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 20:19
L
lijiao_8651041
6/1/07 a las 17:09


Hola soy capricornio y estoy enamorada de un chico virgo con el que llevo una relación de 6 meses (vivimos en ciudades diferentes) me enamore de el y asi se lo hice saber, su respuesta fue que le gustaba pero no estaba enamorado, que el se encontraba en una etapa de su vida en la que estaba alejado de su familia (ellos viven en mi misma ciudad) y entregado a su trabajo que estaba ademas en una etapa en la que no queria cambiar nada de su vida, que le gustaba, que vivieramos el momento pero que por favor no me complicara con el... ya hemos tenido relaciones y la verdad no se que hacer. Me asegura q no existe nadie mas y que bueno si decido seguir no la habra... una parte de mi me dice que me arriesgue e intente conquistarlo, pero otra parte de mi tiene miedo a enamorarme mas de el y el ni pendiente... Plissss en serio necesito un concejo

Ver también

L
lijiao_8651041
6/1/07 a las 17:57

Ayyyy roberdenilo"!
No quiero a alguien que me ayude a limpiar, quiero que me corresponda, jejeje... ya en serio por lo que pude lleer en otros correos eres bastante conocedor de la materia y ademas creo eres hombre, mezcalndo estas dos cosas tu sexo y conocimiento tu crees que su respuesta fue sincera, crees que podria llegar a conquistarlo y que no es una manera de el de simplemente dcirme que no quiere nada conmigo...

A
an0N_571935599z
8/1/07 a las 20:08

Hola
creo que lo mejor que puedes hacer es respetar y tener claro que no parece querer tener algo serio, tengo la impresión de que con ellos es mejor dar pasos para atrás y esperar a que el decida invcolucrarse en serio, de lo contrario puede que consigas conquistarlo pero también puede que no y resulte que habrás perdido el tiempo.
Paciencia y tiempo resolverán tus dudas, paciencia porque por el momento estás sintiendo y eso ya no tiene remedio, pero ten en cuenta que el sentimiento es tuyo y tu decides proyectarlo en él, tiempo porque será el que te dirá si seras correspondida como mereces o no.
Suerte

N
nevena_7489078
23/1/07 a las 18:19

Calma
No desesperes, yo soy virgo y tuve 3 novios virgo y con el último me case, aunque somos del mismo signo a veces también me desespero, porque recuerda que los virgo somos practicos y un tanto egoistas, si realmente esta interesado en ti lo mejor que puedes hacer te lo aseguro es la indiferencia, no lo llames tratalo con frialdad, no seas cariñosa y vas a ver que el mismo te va a preguntar que pasa; entonces dialoga seriamente con el solo dialoga y hazle saber que el es importante para ti, pero que tu eres mucho mas importante y que nadie puede jugar con tus sentimientos.

L
lijiao_8651041
23/1/07 a las 20:19
En respuesta a nevena_7489078

Calma
No desesperes, yo soy virgo y tuve 3 novios virgo y con el último me case, aunque somos del mismo signo a veces también me desespero, porque recuerda que los virgo somos practicos y un tanto egoistas, si realmente esta interesado en ti lo mejor que puedes hacer te lo aseguro es la indiferencia, no lo llames tratalo con frialdad, no seas cariñosa y vas a ver que el mismo te va a preguntar que pasa; entonces dialoga seriamente con el solo dialoga y hazle saber que el es importante para ti, pero que tu eres mucho mas importante y que nadie puede jugar con tus sentimientos.

Gracias!!
Gracias Pollita... eso mismo he venido haciendo y bueno ha sido el quien ha buscado entonces un contacto.. y he sido yo quien me he mostrado entonces indiferente y fria, pero aun no me ha tocado el tema y decidi que no le diria nada mas acerca de lo nuestro, llevarlo con calma y paciencia, pues segun lo que he leido aca es basico con los de tu signo (yo soy capricornio)...Se que es un hombre que de verdad vale la pena el mantener mi atención y mis energias en el, pero tambien es muy cierto y coincido con lo que dices... antes que valorarlo a el, me doy la importancia que se tengo...

Gracias, espero mas adelante sigamos en contacto y contarte como van las cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook