Foro / Astrología y Tarot

M he enamorado de un piscis!

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las :03
A
an0N_642599499z
12/6/06 a las 23:34

Soy tauro... ym tiene loca!
Además estamos de exámenes y .. es imposible vernos....
solo nos conocemos hace poco mas de un mes.... y.. jolin... nos hemos visto una vez.. el resto hemos hablado por msn... y bueno cada vez hablamso menos... él está muy liado... y esto me suena a q si no m pongo las pilas le pierdo!!!!

ayudarme please!!

graaacias por adelantado!!

bss

Ver también

A
an0N_642599499z
14/6/06 a las 13:44

Gracias
Muchas gracias Meiga....

Además creo q tus consejos van haciendo efecto... y tb los de Linda!! Conocéis a hombres piscis?Linda tu m dijiste q tu hermano era piscis, no?
Yo estuve con un chico piscis y no funcionó... pero xq yo la verdad q no m esforcé muxo... al menos si es verdad todo lo q me decís de los piscis m esforcé mas bien poco....
Si son tan sensibles tendré q tenerlo en cuenta... xq yo soy bastant bromista y bueno a veces pueden dar lugar a confusiones....
Al principio era él el bromista, pero ahora... está como de bajón.. intuyo q por el exámen q tiene el viernes.. y los q le qdan... Intento animarle y creo q anoxe m fue bien, aunq solo hablemos por el msn...
Por ahora lo q quiero es q piense en mi... q sepa q esoy ahí, pero q le qden dudillas para q el tb tnga q mimarme a mi... por q si no m pierde.. y no sé si eso funciona con los piscis...
Ellos necesitan tener la seguridad d q siempre vamos a estar ahí? porque creo q es humano aburrirse de algo q tenemos seguro y descuidarlo y tampoco es plan de q él m descuide a mi mientras yo no paro de mimarlo.. no?

Weno ya veis q tngo muxas dudas y de verdad q os agradecería vuestra ayuda...

Y para lo q necesiteis podeis contar conmigo! Es la primera vez q m he metido en un foro y m ha hexo volver a creer en la gnt!!

gracias por adelantado y bss

D
dekra_7873515
15/6/06 a las 14:11

Hola
HOla, tengo entendido que esta es una relación que se da mucho, la de tauro y piscis. Parece que estos signos pueden engancharse y quererse mucho. A ellos he oído que las tauro les parecen muy sensuales y que con ellas sienten que se para el tiempo. Pienso que es uno de los signos con los que piscis tiene más relacines. En cualquier caso, no te asombres mucho por el comportamiento de este piscis. Suelen ser así... son bastante independientes, y a veces no necesitan tanto ver a la gente. También pueden ser bastante egoístas e ir a su bola con mucha frecuencia. Es cierto que a ellos tienes que mimarlos y quererlos mucho tal cual son, pero no esperes el mismo trato de ellos hacia ti, jajaja! Ellos pueden ser muy fríos a veces. No sé tú caso, pero a mi a la larga me parece que, algunos chicos de este signo (no quiero generalizar) llegan a hacer muchas cosas que me molestan y me harto porque sufro mucho y me siento como una tonta en la relación. Espero que no sea de los que hacen sufrir... Suerte, un beso

A
an0N_642599499z
18/6/06 a las :03

Stoy confusa...
Holaaaa

Bueno ya no sé la verdad... m parece q es demasiado sensible para mi... xq yo tb lo soy y no sé...
Lo malo es q no nos vemos... y hablamos solo por internet.... como ya os dije, como estamos de exámenes...
Y es dificil conocer así a una persona y mas si es tan dificil como decís d entender.. una mirada dice mas q mil palabras y miradas por el messenguer poquitas....
Estoy espererando a q se conecte... a ver si tngo suerte y consigo qdar con él... xq no dejo de pensar en él y ya sabéis como somos los tauros de xabezotas !!! jajaja

Weno Linda espero q se parezca un poquito a tu hermano!!! Sería estupendo! xq a mim encanta dar amor auqn tnga q dar muchísimo para recibir muy poco y escuchar tb m gusta muxo.... a ver q sale de aquí.... Si sale algo sé q será precioso y si no... pues seguro q al menos tngo un buen amigo!!
Aunq esa es otra cuestión... PUEDEN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SER AMIGOS? Y MAS DESPUÉS D Q UNO DE ELLOS HAYA ESTADO ENAMORADA DEL OTRO? a ver q opináis!!!

Venga besitos a todas!!! y a ver si un hombre se anma tb a responder.. no estaría nada mal tener las 2 visiones!!!

Más bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir