Foro / Astrología y Tarot

Lo bueno no dura para siempre pero lo malo tampoco

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 15:46
A
an0N_842962499z
2/7/04 a las 1:09

y aun asi... me duele, me pesa, me marca, me encoge y me enloquece...

porqe parece que, cada mañana es volver a empezar de cero sin el, como si desde q lo dejamos el tiempo ni hubiera pasado, como sihubiera sido ayer.

Y todo por culpa de mis sueños! q son los q me impiden avanzar, porq durante el dia estoy bien, pq estoy preparada para superarlo, porque se q no esta cerca de mi y que no me lo encontrare por estar fuera, q tengo 3 meses largos y tendidos hasta volverlo a ver y tener q pasar 1 año mas compartiendo aula... pero mis sueños me impiden continuar, y me impiden avanzar, porque cuando llega la noche lo veo, y aunque en mis sueños jamas volvemos, y nuestra relacion sigue rota (no son los tipicos de: oh amor,q arrepentido estoy volvamos) si nos abrazamos, y no paramos de abrazarnos, y nos miramos, y nos seguimos abrazando... y me doy cuenta de q su calor es importante para mi, y me duele, y qiero llorar, y no qiero llorar, y me doy cuenta de q es importante para mi, y q aunque no haya funcionado... es imprescindible tenerlo en mi vida aunque no de momento.
pero q puedo hacer? no qiero tenerlo y lo tengo en mis sueños, y me abraza, y me qiere...

es duro, y mas cuando amas tanto q te quedas sin respiracion

alguien sabe de algo q pueda ayudarme a avanzar? no qiero verle en mis sueños, de momento no. me bloquea

Ver también

A
an0N_554162799z
2/7/04 a las 2:25

Querida natalie...
Cmo me gustaria darte la solucin a tu tristeza, ya que la conozco porque lo pase, mi marido se fue hace 7 meses, y los primeros 6 meses (con dos nenas) pasè de la dureza al pànico, del llanto a la desesperacin, de la aparente tranquilidad a la absoluta bronca!!!
me gustaria darte los ritos y rituales que dan aquì pero que no me dieron resultado, oraciones que solo lograron calmarme un poco, no mas, pero como vos bien decis lo malo tambien pasa y por el momento creo que esta pasando y que sucede??? El parece estar distinto, pareceria que.... ni lo quiero decir. Es como decia un metafisica que conozco, cambia tu energia, no le hables, no le llores, no le grites, solo cambia tu energia y el se darà cuenta, entonces si vuelve serà realmente tuyo, si no vuelve, nunca lo fuè.
Te mando un beso enooooooooooorme, y ànimo.
Cris

A
an0N_795091399z
2/7/04 a las 7:09
En respuesta a an0N_554162799z

Querida natalie...
Cmo me gustaria darte la solucin a tu tristeza, ya que la conozco porque lo pase, mi marido se fue hace 7 meses, y los primeros 6 meses (con dos nenas) pasè de la dureza al pànico, del llanto a la desesperacin, de la aparente tranquilidad a la absoluta bronca!!!
me gustaria darte los ritos y rituales que dan aquì pero que no me dieron resultado, oraciones que solo lograron calmarme un poco, no mas, pero como vos bien decis lo malo tambien pasa y por el momento creo que esta pasando y que sucede??? El parece estar distinto, pareceria que.... ni lo quiero decir. Es como decia un metafisica que conozco, cambia tu energia, no le hables, no le llores, no le grites, solo cambia tu energia y el se darà cuenta, entonces si vuelve serà realmente tuyo, si no vuelve, nunca lo fuè.
Te mando un beso enooooooooooorme, y ànimo.
Cris

Que verdad!!!
"Si vuelve será tuyo, pero si no vuelve, nunca fue tuyo", es así.
Querida niña, la tristeza es algo tan doloroso, a mtb me pasó, todo pasa, pero sabes que? depende de una misma, nosotras te podemos aconsejar, pero la fuerza la debes sacar tu solita.
Una nave sola y se muere sola, en la vida de las personas cada uno elige los amigos que quiere tener y también los amores.
Si te hace daño, eso no es amor, de verdad.
Ya lo sé que la noche es terrible porque ese silencio te mata . y no puedes dejar de llorar, pero debes hacerte una promesa, cada día voy a ser más positiva, más alegre, hazlo por la gente que te rodea y sin quererlo, ya estarás sonriendo, cada día un poquito.
A veces pienso, el hombre de nuestra vida estás por ahí, no lo has pensado nunca? me gustarí mirar por un agujerito y verlo, ver cómo es.
Porque esta tristeza se convertirá en alegría, de verdad, créeme, ocurre
Estamos aquí para ayudarnos, yo te voy a ayudar , te lo prometo, cuando quieras, cuando me necesites estaré aquí, no llores, sécate estas lágrimas.
Vas a ser feliz, de verdad.
Un beso muy fuerte.
Para tí "Si lloras porque se ha puesto el sol,las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

A
an0N_842962499z
2/7/04 a las 12:00

Para lisbu
Hola amiga, como te encuentras? yo bueno... tirando. Es duro, claro q lo es, he tenido mucha relaciones, en las que siempre puse mis 5 sentidos dando todo lo mejor de mi, pero siempre me ha fallado, por una cosa o por otra.
peor con este chico, senti que seria diferente, es que somos tan iguales, siempre nos reimos, y todo era especial. pero la magia se acaba... y yo pienso... tan pronto? cualqier enamorada lucharia por el amor, porque qizas si me lo propusiera, podria conseguirlo, pero pienso q de momento lo mejor es el silencio, 3 meses de libertad, de nueva vida, de nuevos caminos, y nuevas ilusiones.
En estas situaciones, pienso que el tiempo no todo lo cura, lo primero y mas importante es estar preparada para afrontar lo que te viene, y sobre todo estar segura de querer superarlo, cerrando puertas, aunque no defiitivamente, pero si por un tiempo hasta que mis ideas esten mas claras. pero tengo tanto miedo... hemos pasado tantos momentos juntos y tan buenos en clase... (pq nos conocimos alli) que cada vez q entro por la puerta como hoy para hacer la matricula, algo me sube por el estomago y me oprime el pecho, han sido tantas risas, tantos besos a escondidas al principio, tantos abrazos antes de un examen, tantas ilusiones puestas... que me resbalan las lagrimas aun cuando no qiero llorar y qiero ser fuerte. Es muy duro, sobre todo cuando pienso, q en estos 3 meses estare bien, y que... que ocurrira cuando nos veamos el 12 de septiembre para ver qien gano una apuesta q nos prometimos? me conozco, y cuando amo, amo, y pienso... 1 año mas con el? sufrire al tenerlo cerca? merece la pena luchar por su amor?
No se que hacer... es q cada dia es cmo empezar de cero, esta noche volvi a soñar con el, nunca son sueños malos, pq si lo fueran... seria diferente, pero siempre son abrazos... y no qiero tenerlo, y de alguna manera lo tengo.
Un besito muy fuerte a todas... de verdad, vuestro apoyo me hace ser fuerte, y vuestras experiencias tambien.
Mil gracias
pero q puedo hacer?

A
an0N_795091399z
2/7/04 a las 12:13
En respuesta a an0N_842962499z

Para lisbu
Hola amiga, como te encuentras? yo bueno... tirando. Es duro, claro q lo es, he tenido mucha relaciones, en las que siempre puse mis 5 sentidos dando todo lo mejor de mi, pero siempre me ha fallado, por una cosa o por otra.
peor con este chico, senti que seria diferente, es que somos tan iguales, siempre nos reimos, y todo era especial. pero la magia se acaba... y yo pienso... tan pronto? cualqier enamorada lucharia por el amor, porque qizas si me lo propusiera, podria conseguirlo, pero pienso q de momento lo mejor es el silencio, 3 meses de libertad, de nueva vida, de nuevos caminos, y nuevas ilusiones.
En estas situaciones, pienso que el tiempo no todo lo cura, lo primero y mas importante es estar preparada para afrontar lo que te viene, y sobre todo estar segura de querer superarlo, cerrando puertas, aunque no defiitivamente, pero si por un tiempo hasta que mis ideas esten mas claras. pero tengo tanto miedo... hemos pasado tantos momentos juntos y tan buenos en clase... (pq nos conocimos alli) que cada vez q entro por la puerta como hoy para hacer la matricula, algo me sube por el estomago y me oprime el pecho, han sido tantas risas, tantos besos a escondidas al principio, tantos abrazos antes de un examen, tantas ilusiones puestas... que me resbalan las lagrimas aun cuando no qiero llorar y qiero ser fuerte. Es muy duro, sobre todo cuando pienso, q en estos 3 meses estare bien, y que... que ocurrira cuando nos veamos el 12 de septiembre para ver qien gano una apuesta q nos prometimos? me conozco, y cuando amo, amo, y pienso... 1 año mas con el? sufrire al tenerlo cerca? merece la pena luchar por su amor?
No se que hacer... es q cada dia es cmo empezar de cero, esta noche volvi a soñar con el, nunca son sueños malos, pq si lo fueran... seria diferente, pero siempre son abrazos... y no qiero tenerlo, y de alguna manera lo tengo.
Un besito muy fuerte a todas... de verdad, vuestro apoyo me hace ser fuerte, y vuestras experiencias tambien.
Mil gracias
pero q puedo hacer?

Para natalie
Mira, la verdad es que la historia que cuentas es muy bonita, yo yb tuve un amor en el colegio lo que pasa que fue en el extranjero, esto fue en el año 1994-95 y a día de hoy es uno de mis mejores amigos , auque vive en Madrid y yo en Barcelona.
Lo pasé tan mal, lloré tanto, tantas cartas de amor,fue mi primer gran amor.
No sé que pasará, pero no es bueno vivir en el pasado, porque sin quererlo te quedas anclada.
¿verdad que estás aquí y ahora?, entonces vive el momento , más que nada que el pasado, pasado está y no se puede volver, ni cambiar.
Mi consejo es que si estás muy mal en algún momento debes pensar, ¿qué voy a hacer ahora? pues no sé ahora estás escribiendo, no? , pero no piense que haré mañana, porque no lo sabes, igual trabajar, pero igual vas por la calle y te encuentras a un amigo que hace mucho que no ves, tomas un café y pasas un rato maravilloso... estiendes por dónde voy?
Pienso yo y ahora, en el presente, quien sabe mañana, de verdad, es así.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_842962499z
2/7/04 a las 12:16
En respuesta a an0N_795091399z

Para natalie
Mira, la verdad es que la historia que cuentas es muy bonita, yo yb tuve un amor en el colegio lo que pasa que fue en el extranjero, esto fue en el año 1994-95 y a día de hoy es uno de mis mejores amigos , auque vive en Madrid y yo en Barcelona.
Lo pasé tan mal, lloré tanto, tantas cartas de amor,fue mi primer gran amor.
No sé que pasará, pero no es bueno vivir en el pasado, porque sin quererlo te quedas anclada.
¿verdad que estás aquí y ahora?, entonces vive el momento , más que nada que el pasado, pasado está y no se puede volver, ni cambiar.
Mi consejo es que si estás muy mal en algún momento debes pensar, ¿qué voy a hacer ahora? pues no sé ahora estás escribiendo, no? , pero no piense que haré mañana, porque no lo sabes, igual trabajar, pero igual vas por la calle y te encuentras a un amigo que hace mucho que no ves, tomas un café y pasas un rato maravilloso... estiendes por dónde voy?
Pienso yo y ahora, en el presente, quien sabe mañana, de verdad, es así.
Un beso muy fuerte.

Ya se, tienes toda la razon del mundo
si lo importante es el presente, el pasado es inmodificable, en cambio mi dia de hoy no, pq puedo decidir q es lo q qiero y lo q no, las personas q son validas para mi, y las q no, al cubo de la basura.
me queda mucho aun por trabajarme a mi misma, y sobre todo aprender que los sentimientos no pueden influir en mis actos. Intentare ser fuerte, bueno no lo intentare, lo hare.
me queda mucho tiempo por delante

Y
yihui_6354404
2/7/04 a las 16:13

Se lo que es
si se lo qu es que te duela, que te pese que te marque.. es duro, lo se , pero el tiempo y la distancia van juntos. Pasara, esa sensacion se irá desvaneciendo y tus sueños cada dia seran mas ligeros y un dia despertaras y diras hoy ya no he soñado con el...
de dia es facil pero las noches son largas y mas si te acuestas con su pensamiento, con sus recuerdos, su olor, sus miradas, sus abrazos..
cuando te venga estas imagenes intenta concentarte en algo, yo repito un mantra es una frase que haces sentirse bien, cuando las fuerza te falquean, repetila varias veces con conciencia de ello y veras como te sentiras mas bien, y al menos no te dormiras con sus recuerdos. el mantra dice:nan iho renge kio, quizas no se escriba asi pero se pronuncia d esta manera. hazlo lentamente pensando en que quieres esa energia positiva para ti, que quieres ser fuerte... no se esta es mi pequeña contribucion para ti, a mi me lo aconsejaron y de hecho muchas veces recurro a ella.Poco a poco me voy sintiendo mejor, aunque a veces sigo quedandome sin respiracion cuando recuerdo sus ojos. besos.

S
sarka_6115518
2/7/04 a las 17:09

Hola natalie
Sólo decirte que al leer tu mensaje se me encogió el corazón y se me saltaron las lágrimas porque yo también trato de vivir sin un hombre que he querido con todo mi ser pero al que he decidido dejar porque ya no tenía sentido la relación. La historia es muy larga pero nos quisimos locamente y nos seguimos queriendo, lo sé pero basta. Ahora está con otra, con una mujer que no le trata bien pero mira es su elección. Le gustan las cosas muy complicadas y que le hagan sufrir. No puedo hacer nada por él.

Y yo estoy con un hombre maravilloso que no tiene nada que ver con el otro y con el que he decidido ser feliz. Quiero curarme, dejar el pasado y mirar hacia el futuro.

Sí, lo que te puede ayudar es aceptar que se ha acabado y que puedes vivir sin él. Cada día que pasará será una victoria y cada día te sentirás mejor y poquito a poco le verás de otra manera y te darás cuenta de que te estás curando. Mímate mucho, cuidate mucho. Hazte regalitos. Cuida tu cuerpo. Vé a la peluquería. Cómprate cremitas para untar y mimar tu cuerpo. Pónte guapa. Véte con tus amigos. Ríete. Haz deporte. Pero sobre todo ámate y piensa que vas a curar.

Gracias por compartir ésto con nosotras.

Muchos besos.

A
an0N_842962499z
3/7/04 a las 1:43

Hola reinas (para todas)
Muchas gracias de verdad por tanto apoyo! qiero decir q estoy mejor, he salido con una amiga y hemos estado hablando largo y tendido, me voy de viaje a ibiza!! creo q me vendra bien. Amitad de agosto me ire a mi pueblo, con mis amigos de toda la vida (q casualmente son todos chicos y qieras q no, te alegran la existencia pq al ser la unica mujer... te miman jejeje) hoy he estado en la pelu de mi madre, me ha puesto las extensiones q llevo soñando tener desde hace años y me ha renovado el pelo, me veo guapisima. Tengo muchos planes, eso me ayuda a distraerme. Solo espero, ser tan fuerte como creo q soy, para q llegue septiembre y verlo y sentir que ya tdo paso, q la herida esta cerrada.
Mil gracias, un besazo a todas, q la vida os sonria, os cuide y os mime. y si no lo hace... lo haremos nosotras

A
an0N_795091399z
5/7/04 a las 11:35
En respuesta a an0N_842962499z

Hola reinas (para todas)
Muchas gracias de verdad por tanto apoyo! qiero decir q estoy mejor, he salido con una amiga y hemos estado hablando largo y tendido, me voy de viaje a ibiza!! creo q me vendra bien. Amitad de agosto me ire a mi pueblo, con mis amigos de toda la vida (q casualmente son todos chicos y qieras q no, te alegran la existencia pq al ser la unica mujer... te miman jejeje) hoy he estado en la pelu de mi madre, me ha puesto las extensiones q llevo soñando tener desde hace años y me ha renovado el pelo, me veo guapisima. Tengo muchos planes, eso me ayuda a distraerme. Solo espero, ser tan fuerte como creo q soy, para q llegue septiembre y verlo y sentir que ya tdo paso, q la herida esta cerrada.
Mil gracias, un besazo a todas, q la vida os sonria, os cuide y os mime. y si no lo hace... lo haremos nosotras

Disfruta...
...mucho, ya verás como viene renovada y quien sabe , igual tu hombre te lo encuentras por ahí,que bien Ibiza!!, que suerte tienen algunas.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_842962499z
5/7/04 a las 15:46

Holaaaaaaa
bueno deciros q estoy bastante mejor, el sabado por la noche casualmente me encontre en la discoteca con el mejor amigo de salva, al cual habia visto 2 veces en todo el tiempo q duro nuestra relacion. Estuve con el practicamente toda la noche, bailando pegaditos, gastando bromas, hablando... me alegro, pq se q llegara a sus oidos q estoy bien. Tengo ganas de hacer tantas cosas!! estoy enamorada... pero de la vida!
mucho animo a todas aquellas q esten pasando por lo mismo, lo mas importante en estos casos es estar preparada y asumir que debes afrontarlo, no quedarte estancada en recuerdos, en lo q pudo haber sido y no fue, pq no lo fue y punto, en la vida se van cerrando puertas, pero van abriendose ventanas, es la decision de cada uno, si decide abrirlas o no, si tomar un nuevo rumbo en la vida.

La solucion no esta quedandose en casa llorando, hay tantas cosas bonitas, y tantos hombres!!! q por uno... no vale la pena!

Un besazo a todas las q respondieron, espero q sigamos manteniendo el contacto para contar nuestros progresos.
Mil besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir