Foro / Astrología y Tarot

K significa espejo roto????

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 16:37
B
becky_8078244
19/1/07 a las 23:57

Por favor, si alguien me puede decir si es verdad o mentira lo de la mala suerte k te puede venir si se rompe un espejo, aunk sea de bolso. La verdad, k peor suerte ya no puedo tener, pero me lo han dicho y si es cierto ...... k habría k hacer para k no suceda???. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
galena_8494133
19/10/13 a las 16:37

Soñar con espejos rotos
soy consultora de belleza,soñé que todos los espejos tanto de mi casa como los que usos para realizar mi trabajo estaban rotos.
Que significara?

B
becky_8078244
20/1/07 a las :26

Muchiisimas gracias
yo lo he lanzado sobre una fuente, pero el agua no fluye. Ha sido mi primera reacción, pork no tengo un rio cerca ni nada parecido....en fin, espero k eso de 7 años de mala suerte no sea cierto pork peor de la k ya tengo es dificil (aunk no imposible). Y tb espero k lo de k significa la muerte inminente de un ser kerido espero k no...prefiero 7 años de mala suerte...el espejo se me cayó del bolso y al abrirlo ví k estaba roto, pero al sacarlo apesar de estar roto todos los trozos estaban unidos, ninguno se desprendio.
De todas formas mil gracias, me has ayudado mucho. Besos.

G
galena_8494133
19/10/13 a las 16:37
Mejor respuesta

Soñar con espejos rotos
soy consultora de belleza,soñé que todos los espejos tanto de mi casa como los que usos para realizar mi trabajo estaban rotos.
Que significara?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook