Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hombre sagitario, porque se aleja y se acerca , y siempre termina buscandome ?

Hombre sagitario, porque se aleja y se acerca , y siempre termina buscandome ?

2 de septiembre de 2011 a las 16:42

la verdad , necesito que alguien me explique ,e confunde

Tags relacionados #verdad/consejo#Los Sagitario

+
9 de septiembre de 2011 a las 20:49

Son asi...
siempre fue asi... se aleja... se acerca... y al final termina buscandote.... repetira eso hasta que te acostumbres o lo dejes.... tu decides....

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 20:55

roxy!! yo estoy con un sagi hace un año... yyy me hace lo mismo.. siieeeeempre lo mismo... lo dejo, se aleja unos días, vuelve, me busca me busca me busca... estamos juntos otro tiempo, hasta que vuelve a pasar lo mismo... yo tampoco los logro entender...

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 17:53
En respuesta a chichita07

roxy!! yo estoy con un sagi hace un año... yyy me hace lo mismo.. siieeeeempre lo mismo... lo dejo, se aleja unos días, vuelve, me busca me busca me busca... estamos juntos otro tiempo, hasta que vuelve a pasar lo mismo... yo tampoco los logro entender...

Leer más

Te ama ... pero es un idiota...
asi son ellos... acostumbrense.... pero si te busca y te re busca... es una buena señal... no es facil acostumbrarse a ellos... pero el tiempo ayuda.... mas consejos?... al privado...

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 18:55
En respuesta a fernanda0212

Son asi...
siempre fue asi... se aleja... se acerca... y al final termina buscandote.... repetira eso hasta que te acostumbres o lo dejes.... tu decides....

Leer más

Si suempre fue asi
Holaa!! como estas la verdad siempre fue asi.. se desaparece se enoja no se porque , vuelve ,me busca estas mas que biennn, consulta conmigo todooo!!
y despues otra vez me trara frio , se aleja ... me manda sms cortitos , de que me quieree muchooo, muchoo !! pero nada mas te juro que no entiendo nada !!

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 19:54
En respuesta a roxy3910

Si suempre fue asi
Holaa!! como estas la verdad siempre fue asi.. se desaparece se enoja no se porque , vuelve ,me busca estas mas que biennn, consulta conmigo todooo!!
y despues otra vez me trara frio , se aleja ... me manda sms cortitos , de que me quieree muchooo, muchoo !! pero nada mas te juro que no entiendo nada !!

Leer más

Definitivamente...
DEFINITIVAMENTE SI ES UN SAGITARIO!!!

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 19:59
En respuesta a fernanda0212

Definitivamente...
DEFINITIVAMENTE SI ES UN SAGITARIO!!!

Leer más

Gracias
Gracias fer la verdad es todo lo que me dijiste !!!
en una palabra cuando aman se asustan !!jjajaj y bueno tendre paciencia!!! a ver que pasa

Me gusta

16 de septiembre de 2011 a las 15:21
En respuesta a roxy3910

Gracias
Gracias fer la verdad es todo lo que me dijiste !!!
en una palabra cuando aman se asustan !!jjajaj y bueno tendre paciencia!!! a ver que pasa

Leer más

Lokos
SIII
CUANDO NO LES HACES CASO, SE DESESPERAN BUSCANDOTE....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página