Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechizo para alejar a una persona

Foro

Hechizo para alejar a una persona

23 de febrero de 2006 a las 17:57

hola chic@s, hasta ahora no habia abierto nunca una charla, pero llevo un tiempo entrando por aqui y he visto que alguna de vosotr@s sabe del tema, si alguien pudiese ayudarme a alejar a una persona, no quiero ningun mal para ella ni su familia tan sólo que se aleje, que no venga a mi casa, hace tiempo me hizo algo y ni siquiera me pidio perdón, porfa si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

un saludo

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta! ¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

¡Este profesor enfermo de cáncer recibe una bonita sorpresa en casa! ¡Este profesor enfermo de cáncer recibe una bonita sorpresa en casa!

23 de febrero de 2006 a las 18:03

A ver
CON UNA VELA NEGRA DE SEBO O MANTECA, ESCRIBES EL NOMBRE COMPLETO PERO AL REVES D ELA PERSONA QUE TE TURBA, ( SI SE LLAMA LUIS PEREZ SANTOS PONDRAS." SIUL ZEREP SOTNAS") LE PONES SAL, CHILE PIQUIN, LA PPRNDES Y DICES" NO ERES VELA NI PABILO ERES EL ESPIRITU, EL ALMA Y EL CORAZON DE.......( DICES SU NOMBRE COMOPLETO), YO....( TU NOMBRE) TE DOY LUZ PARA QUE SIGAS TU CAMINO, ERES MALO PARA MI Y NO MEREZCO LA OSCURIDAD DE TU VIDA, QUE DIOS TE PROTEJA Y GUE POR EL CAMINO DEL BIEN, YO TE DARE ASCO Y NUNCA MAS EN MI PENSARAS, ASI SEA", LO DICES MIENTRAS LA VELA SE CONSUME, LOS RESTOS LOS TIRAS A UN CANAL DE DRENAJE Y LO HACES ESTE SABADO A LAS 11:45 PM, LO REPETIRAS EL MARTES Y OTRA VEZ EL SABADO SIG, SUERTE.

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 18:09
En respuesta a marbellito

A ver
CON UNA VELA NEGRA DE SEBO O MANTECA, ESCRIBES EL NOMBRE COMPLETO PERO AL REVES D ELA PERSONA QUE TE TURBA, ( SI SE LLAMA LUIS PEREZ SANTOS PONDRAS." SIUL ZEREP SOTNAS") LE PONES SAL, CHILE PIQUIN, LA PPRNDES Y DICES" NO ERES VELA NI PABILO ERES EL ESPIRITU, EL ALMA Y EL CORAZON DE.......( DICES SU NOMBRE COMOPLETO), YO....( TU NOMBRE) TE DOY LUZ PARA QUE SIGAS TU CAMINO, ERES MALO PARA MI Y NO MEREZCO LA OSCURIDAD DE TU VIDA, QUE DIOS TE PROTEJA Y GUE POR EL CAMINO DEL BIEN, YO TE DARE ASCO Y NUNCA MAS EN MI PENSARAS, ASI SEA", LO DICES MIENTRAS LA VELA SE CONSUME, LOS RESTOS LOS TIRAS A UN CANAL DE DRENAJE Y LO HACES ESTE SABADO A LAS 11:45 PM, LO REPETIRAS EL MARTES Y OTRA VEZ EL SABADO SIG, SUERTE.

Gracias
pero tengo alguna duda que es un canal de drenaje y donde consigo la vela negra?
el chile piquin, el el chile picante?

gracias por tu ayuda. seguro que con esto no le causo ningún mal a la persona que quiero alejar?
no le deseo nada malo tan sólo que se olvide de mi y no me haga mas daño

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 10:30

Lo subo otra vez
POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA COSA

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 10:44
En respuesta a cintett

Gracias
pero tengo alguna duda que es un canal de drenaje y donde consigo la vela negra?
el chile piquin, el el chile picante?

gracias por tu ayuda. seguro que con esto no le causo ningún mal a la persona que quiero alejar?
no le deseo nada malo tan sólo que se olvide de mi y no me haga mas daño

Holaaaaaaaaaaa
yo creo q tb puedes congelarla y ella sola se retirara de tu vida.........
carlota.

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 11:01
En respuesta a cintett

Lo subo otra vez
POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA COSA

Aqui va otro:
qe qede claro q esto es magia blanca eh,q no soy partidaria de otra de otros colores

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

Me gusta

28 de octubre de 2015 a las 17:00
En respuesta a carlotinga1

Aqui va otro:
qe qede claro q esto es magia blanca eh,q no soy partidaria de otra de otros colores

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

Al gun echizo con aji para hacer pelear a pareja
Hola soy Maria mira quiero hacer q una pareja se separe no tiene hijos pero el man mala clase o mala calaña
Nesecito un hechizo urgente
Me escribe ami correo o
Jacquelincilla@gmail. Com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Algo para curar la mamitis

31 de agosto de 2006 a las 19:24

• Hechizo para la mamitis

29 de mayo de 2006 a las 12:44

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página