Foro / Astrología y Tarot

Hasta siempre virgo

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 20:57
Y
yihan_6314200
20/3/16 a las 21:19

Ya me canse de ti, de esperarte, de pensar q te acabaría aclarando, no lo superas y yo no puedo seguir así, no me compensa, creo aún tardarás muchísimo en aceptar q ella no está, en reorientar tu vida y para ocuparte más, has decidido coger otro trabajo. Lo único q te reprochó es q has jugado conmigo, no has sido sincero cuando fue lo primera q prometiste. ...7 meses jugando conmigo....no voy a odiarte, simplemente no pudo ser, como ya te he dicho suerte y hasta siempre....ni a eso te has dignado a contestar...en definitiva, tanto perfeccionistas, al final el menos perfecto de todos.... poco sincero y con muchos miedos, prefiero seguir siendo imperfecta, pero mejor persona.

Ver también

Y
yihan_6314200
22/3/16 a las 3:06

Espero te expulsen ya del foro
Las divas como tu sobran, no hay un solo pos en el que no ataques a la gente, más patética parece tu vida, si ko tienes nada mejor que hacer q estar aquí creando polémica.

A
aquokka_238c97z
6/4/16 a las 1:04

Hola me puedes ayudar porfavor...
tendras la descripcion general de:
Hombre Virgo 3er Decanato, Ascendente Piscis, Luna Tauro,
me gustaria saber para mejorar detalles negativos de mi personalidad que no puedo ver por mi mismo como por ejemplo esta afan por la perfección pero que ya no me molesto por que no salgan las cosas salgan siempre salgan excelentes , la hiper-critica, la obsesion por la limpieza que sigo teniendo pero ya no tan exagerado como antes, cosas que ya he mejorado gracias a aprender de mi signo para mejora lo bueno y deshechar lo malo

A
aquokka_238c97z
6/4/16 a las 1:04

Hola me puedes ayudar porfavor...
tendras la descripcion general de:
Hombre Virgo 3er Decanato, Ascendente Piscis, Luna Tauro,
me gustaria saber para mejorar detalles negativos de mi personalidad que no puedo ver por mi mismo como por ejemplo esta afan por la perfección pero que ya no me molesto por que no salgan las cosas salgan siempre salgan excelentes , la hiper-critica, la obsesion por la limpieza que sigo teniendo pero ya no tan exagerado como antes, cosas que ya he mejorado gracias a aprender de mi signo para mejora lo bueno y deshechar lo malo

Y
yihan_6314200
6/4/16 a las 20:19
En respuesta a aquokka_238c97z

Hola me puedes ayudar porfavor...
tendras la descripcion general de:
Hombre Virgo 3er Decanato, Ascendente Piscis, Luna Tauro,
me gustaria saber para mejorar detalles negativos de mi personalidad que no puedo ver por mi mismo como por ejemplo esta afan por la perfección pero que ya no me molesto por que no salgan las cosas salgan siempre salgan excelentes , la hiper-critica, la obsesion por la limpieza que sigo teniendo pero ya no tan exagerado como antes, cosas que ya he mejorado gracias a aprender de mi signo para mejora lo bueno y deshechar lo malo

De lo peor q he conocido es...
Esa obsesión por controlarlo todo, por la perfección, en mi popinion nada es perfecto y lo perfecto seria aburrido, demasiado cuadriculado, no es necesario tanto control, hay q arriesgar más, tener menos miedo, ser más seguro.

A
aquokka_238c97z
7/4/16 a las 4:24
En respuesta a yihan_6314200

De lo peor q he conocido es...
Esa obsesión por controlarlo todo, por la perfección, en mi popinion nada es perfecto y lo perfecto seria aburrido, demasiado cuadriculado, no es necesario tanto control, hay q arriesgar más, tener menos miedo, ser más seguro.

Keira tienes mucha razón
Es cierto eso que dices,
pero no soy inseguro y no busco ser perfecto
me gusta la mejora....
solo que habian cosas que no veia de mi y leyendo un poco sobre los Virgi y después de reflexionar encontre que podía ser mejor persona solo eso,
y en cuestiones de amor digo lo unico que hay que hacer es prepararse para cuando llegue, siendo mejor ser humano
y un calido compañero...

Y
yihan_6314200
7/4/16 a las 20:29
En respuesta a aquokka_238c97z

Keira tienes mucha razón
Es cierto eso que dices,
pero no soy inseguro y no busco ser perfecto
me gusta la mejora....
solo que habian cosas que no veia de mi y leyendo un poco sobre los Virgi y después de reflexionar encontre que podía ser mejor persona solo eso,
y en cuestiones de amor digo lo unico que hay que hacer es prepararse para cuando llegue, siendo mejor ser humano
y un calido compañero...

Me alegro
Creo q los Virgo tenéis buenas cualidades y q en el fondo tenéis buen corazón, aunque mi experiencia no ha sido demasiado buena. La mejora es buena, nunca hay q dejar de crecer a nivel personal.

A
aquokka_238c97z
7/4/16 a las 23:07
En respuesta a yihan_6314200

Me alegro
Creo q los Virgo tenéis buenas cualidades y q en el fondo tenéis buen corazón, aunque mi experiencia no ha sido demasiado buena. La mejora es buena, nunca hay q dejar de crecer a nivel personal.

Keira por lo que he leído has pasado algo difícil...
No es por ser indiscreto y no conosco tu historia mucho menos tus penas ni tu dolor,
pero siempre he creído que por más grande que sea el dolor
no debemos dejar ensombrecer la luz de nuestro corazón,
eso solo nos hace mas daño, talvez suene muy fácil decirlo,
yo solo he amado una vez pero esa persona ya no esta conmigo y sabes lo mas difícil es perdonarse uno mismo,
por lo que uno pudo haber hecho y no hizo,
el perdon libera y yo no lo podía hacer hasta ahora.
vive sin miedo sin dolor porque eso es realmente vivir, suerte

Y
yihan_6314200
9/4/16 a las 20:57
En respuesta a aquokka_238c97z

Keira por lo que he leído has pasado algo difícil...
No es por ser indiscreto y no conosco tu historia mucho menos tus penas ni tu dolor,
pero siempre he creído que por más grande que sea el dolor
no debemos dejar ensombrecer la luz de nuestro corazón,
eso solo nos hace mas daño, talvez suene muy fácil decirlo,
yo solo he amado una vez pero esa persona ya no esta conmigo y sabes lo mas difícil es perdonarse uno mismo,
por lo que uno pudo haber hecho y no hizo,
el perdon libera y yo no lo podía hacer hasta ahora.
vive sin miedo sin dolor porque eso es realmente vivir, suerte

Todo pasa y todo se supera
Solo es temporal, pasará . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest