Foro / Astrología y Tarot

Escorpios, a ustedes que signo les ha hecho sufrir?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 1:30
L
laxmi_5552811
8/8/09 a las 9:30

Hola queridos escorpios, contesten a mi pregunta y si es posible pueden contarme detalles breves sobre su experiencia o porque ese signo los hizo sufrir

Ver también

A
aquokka_bbc220z
8/8/09 a las 14:29

Un leo puñetero jijiji
si te digo la verdad,a mis 27 años escorpianos,solo he tenido novios leo menos uno que era acuario.Y me case con un leo maravilloso,asi que no se yo sifiarme yo mucho de la astrologia pues dicen que escorpio y leo El caso es que el que me ha hecho sufrir fue un chico leo que durante tres años me tubo loca,y el lo sabia.Cuando por fin el se ddecidio a acercarse,despues de tres años,me pidio un rollo de una noche.Solo para acostarnos y yo le dije que no.....no por orgullo sino porque si no hubiese tenido sentimientos por el,igual le digo que si....pero para que???para luego sufrir mas???y no,decidi olvidarme y asi lo hice.Pero mi hermano con el que me llevo genial es leo,mis mejores amigos leo,mi marido leo....asi que,ya ves.

M
mahir_6139562
8/8/09 a las 16:10

Por
llevarte la contraria...una virgo, un capri, un libra, dos jef@s leo (en otro caso no podrían, son irrelevantes...), lo demás no puede llamarse sufrir....sino desconfiar, de tauros, leos, géminis, acuarios, piscis, libras, virgos, y creo q ya no más...

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 1:04

Hmm
esto es para que usted escorpio se desahogue y no creo que el orgullo no le permita contar sobre algun signo que lo hizo sufrir, a demas hay relaciones fatales que parecen ser buenas pero la verdad no lo son y mas bien es lo que se va a ver reflejado aqui cuando usted lo comente.

muchas gracias a los que me respondieron ya y a los que no tambien, espero sus respuestas, escorpios los y las admiro mucho

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 1:44

Segun mi experiencia
me he dado cuenta que, si un escorpio sufrio, el recordar es volver a sufrir, aunque no con la misma intensidad, pero segun he visto estan mas propensos a complicarse con signos de aire y fuego

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 1:49

O talvez
o talvez cuando no sufren, es porque no es amor, si escorpio es intenso, vive con pasion, y si ama, ama extremadamente y si sufre? creo que es por que ama

R
raisa_9805851
10/8/09 a las 16:00

Sufrir sufrir no
Porque afrotunadamente las personas que me han tocado el corazón son buenas, me escapo de aquellas que veo que me pueden dañar e impido enamorarme del todo. Por ahora me ha funcionado. He tenido riñas en pareja, y si, yo lo he sentido intensamente, pero como racional que soy también, he sabido que no hacía falta lastimarse por tonterias.

A
awallaby_2f3c6az
10/8/09 a las 20:48

Holap soy mujer escorpio!!
Y PUES TE DIRE QUE HASTA LA FECHA SIGO SUFRIENDO POR UN HOMBRE TAURO! ESE TORITO SE A VUELTO UN RETO! INICIAMOS UNA RELACION PERO SE TERMINO Y CREO QUE CUANDO SE VUELVE DIFICIL NOS AFERRAMOS MAS BUENO YO ASI SOY.......

R
rute_7185842
10/8/09 a las 23:00

Un librano cuando no
HOLA, A MI ME DESGRACIO LA VIDA UN LIBRANO ,PA MAS SEÑAS TRABAJA CON MIGO DE LO PEOR.UNA VEZ ME PIDIÓ EL TELÉFONO Y YO PENSÉ YA LO TENIA MAS QUE CONQUISTADO, HAY DIOS AHÍ EMPEZÓ MI TRAGEDIA .NUNCA CONTESTABA MIS MENSAJES DE AMOR, MIS CORREOS Y EN CIMA LE HECHABA LOS PERROS A OTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO DELANTE DE MI ERA TODO AMOR CON CUALQUIERA MENOS CON MIGO.PERO A ESCONDIDAS SI MEBESABA ME ABRAZABA Y PARE USTED DE CONTAR, PARA COLMO EL ME DEJO TAMAÑA RABIA YO QUERIA MANDARLO AL CARRISO YO NI ESO ME DEJO

K
khitam_9578028
10/8/09 a las 23:09

Wow, esta si me gusto
A mi Piscis, los amo con todo pero me duele decirlo me han hecho sufrir bastante..
Pero esta pregunta esta buena ya que he podido ver que estos foros se debate la malad e indifencia nata de los escorpio y nunca se nos pregunta quien o que nos hace sufrir?? Por Dios tambien tenemos sentimientos y nos hieren de ven en cuando eso si sin demostrar tal sufrimiento pero de que sufrimos, sufrimos..jiji..

L
laxmi_5552811
11/8/09 a las :02

Correcto!
Pues si asi deveria de ser, nadie que te haga mal merece que sufras por el, pues la verdad, no es curiosidad por saber como sufren o por quien los escorpio, si no curiosidad de como reaccionan a mi pregunta jajaja algo sano no? y si hay muchas relaciones entre escorpio y otros signos que son tormentosas.

Ah! y escorpio finge ser de muchas caras, pero cuando le das en el clavo ya no lo puede fingir mas, no es mutable por naturaleza, es mas me parecen transparentes hasta cierto punto, pero como son muy extremos son capaces de hacer cosas que otros signos no hacemos

M
mahir_6139562
12/8/09 a las :56

Pues
has conseguido picar a unos cuantos....o se han dejado picar, q tb puede ser...nos gustan los piques jejeje, los desafíos.
De ánimo, bien, gracias por preocuparte.

L
laxmi_5552811
12/8/09 a las 7:27

Hola
tranqui, yo jamas haria sufrir a nadie, es un tema libre dentro del foro, no es para que lo tomen a mal, a demas soy virgo y mis mejores relaciones sociales son con escorpio, de hecho mi novio es escorpio y no pues, estoy bien sana jajaja simple y senciallamente me gusta la astrologia como a todos los que nos metemos en estos foros.
Gracias por tu respuesta.

L
laxmi_5552811
12/8/09 a las 7:41


Si maravilloso, jajaja sabes? me gusta este foro y no vi algo parecido a mi pregunta en el foro asi que me invente esta y si me imagine que derrpente, muchos de ustedes me contestarian y es lo que me gusta interpretar el mensaje que cada uno me deja, ver el positivismo o la parte negativa, no todos en el mismo signo somos iguales, pero las caracteristicas generales al final se comparan las de uno con las del otro, en mi caso soy virgo ascendente cancer y eso me hace ser como soy jeje ya te imaginas como soy

L
laxmi_5552811
12/8/09 a las 7:44

winsmak7
Gracias

S
sitong_8575392
5/10/09 a las 1:24
En respuesta a laxmi_5552811

Hmm
esto es para que usted escorpio se desahogue y no creo que el orgullo no le permita contar sobre algun signo que lo hizo sufrir, a demas hay relaciones fatales que parecen ser buenas pero la verdad no lo son y mas bien es lo que se va a ver reflejado aqui cuando usted lo comente.

muchas gracias a los que me respondieron ya y a los que no tambien, espero sus respuestas, escorpios los y las admiro mucho

Los virgo!!!!!
son tan parecidos a nosotras pero tan diferentes quizas por eso nos atraen tanto los amo !!! pero su frivolidad y adiccion al trabajo me desesperan y generalizo porque son los unicos con los que he salido y un desliz con libra que nada que ver sin ofender claro ... ahorita estoy de amistad con uno despues de 2 años de relacion volvimos a ser amigos por eso... demasiado complicado para mi... pero es un magnetismo el reto de conservar un virgo que no pienso en otra cosa ... a ver que pasa

A
an0N_615317899z
5/10/09 a las 1:33

Acuarios, se diluyen entre las manos
Los acuario, son tan independientes, tan libres, pero adorables, mis grandes amores han sido de ese signo, pero nunca sabe una dónde están, los amigos, la política, el trabajo, parece que toda la humanidad necesita de ellos, por eso para un amante bandido ellos, para una relación seria no hay como los virgo y los capricornio.

A
an0N_687249499z
5/10/09 a las 5:34

Chamis que raro pero,
ami me ha pasado lo mismo con uno. un anio perfecto y de repente se aleja no llama, por el ultimo mes, yo tampoco soy de llamar mucho y ultimamente soy yo la que le llamo y cuando nos vemos parece tan enamorado que si me confunde la semana pasda nos bimos y quedamos de comer juntos que me llamaria y asta hoy nada. pero ayer le mande un mail y mande todo ala fregada yo no estoy para esos desajustes de el, si no me llama pues solo elsabe porque me mantuvo confundida todo el mes y ya le mande el mail diciendo se acabo y el porque nadie que ama se aleja asi sin decir un porque igual que tu amiga solo que yo soy geminis.

F
feli_5847749
16/10/09 a las 13:01
En respuesta a rute_7185842

Un librano cuando no
HOLA, A MI ME DESGRACIO LA VIDA UN LIBRANO ,PA MAS SEÑAS TRABAJA CON MIGO DE LO PEOR.UNA VEZ ME PIDIÓ EL TELÉFONO Y YO PENSÉ YA LO TENIA MAS QUE CONQUISTADO, HAY DIOS AHÍ EMPEZÓ MI TRAGEDIA .NUNCA CONTESTABA MIS MENSAJES DE AMOR, MIS CORREOS Y EN CIMA LE HECHABA LOS PERROS A OTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO DELANTE DE MI ERA TODO AMOR CON CUALQUIERA MENOS CON MIGO.PERO A ESCONDIDAS SI MEBESABA ME ABRAZABA Y PARE USTED DE CONTAR, PARA COLMO EL ME DEJO TAMAÑA RABIA YO QUERIA MANDARLO AL CARRISO YO NI ESO ME DEJO

Huyan mientras puedan...
Hola, yo soy escorpio, al igual que mi mama. Mi papa es libra y puedo decirles de primera mano que la relación entre una mujer escorpio que ama apasionadamente y un libra que es demasiado egoista para amar a alguien mas que no sea él mismo, trae consecuencias funestas para las mujeres escorpio. Considero que lo peor que pudo pasarle a mi mama fue casarse con el, el le mató el alma y las ganas de vivir. Luego de esa relación, ella se encerró literalmente en su casa, dedicandose solo a criar a sus hijos. No volvio a tener otra pareja, esperandolo a él y cuando ya estabamos creciditos volvio a hablarle de amor, llenandola de esperanza para luego desaparecer de nuevo sin dejar rastro. La depresion de ella fue tal que estoy segura que por eso desarrollo una extraña enfermedad que la postró en cama y la mató en menos de 7 años. Pero esto no es el unico caso, yo personalmente padeci la desgracia de enredarme con uno de estos especimenes, que para mayor desgracia cumplia el mismo dia que mi papa. De todas las relaciones que he tenido ha sido la mas tormentosa. Acabó casi completamente con mi autoestima, coqueteaba con las mujeres en mi propia cara, me llamaban para decirme q lo veian paseandose por todos lados con otras mujeres. Era super celoso y posesivo. Me perseguia por todas partes. Me decia cosas muy horribles, me hacia sentir como que yo no valia nada y mas bien tenia q agradecerle q se habia tomado la molestia de fijarse en mi. Afortunadamente, conoci a mi principe azul, el hombre que me rescato de ese abismo y me demostro que yo era una mujer valiosa y especial, es un capricorniano bello, que a pesar de su loco caracter, es el hombre mas maravilloso, fiel y confiable que he conocido. Llevo años casada con el y me dio el regalo mas maravilloso que existe, y el sueño de toda escorpio: una familia estable y feliz que ofrecerle a nuestros hijos, y la seguridad de que estará alli para mi siempre que lo necesite y que jamas arriesgara la seguridad de nuestra familia por un capricho. A su lado me di cuenta que la tranquilidad de mi alma no tiene precio... Así que mi consejo a las mujeres escorpio que pretendan caer en la trampa de este adorable hombre libra, es que a la primera señal de sufrimiento, huyan despavoridas sin mirar atras antes que su estabilidad mental y emocional se vea averiada irreparablemente.

J
jane_8991413
16/10/09 a las 19:57

Soy escorpio
y solo me a hecho sufrir otro escorpio.... ...

L
loly_8002712
17/10/09 a las 2:33

Sagitariooo
por amor... un sagitario y yo nos hemos hecho sufrir horrores porque nos amamos pero yo al ser tan intensa muchas veces no puedo comprender sus ansias de libertad y su manera de amar un tanto inconstante, sin embargo tengo la seguridad de que me ama a su modo, de igual forma el no logra comprender mi caracter explosivo y posesivo si no nos amaramos simplemente nos dejariamos y quizas ni como amigos estariamos, pero como este no es el caso nos es muchas veces doloroso sobrellevar esto sin salir lastimados es muy dificil pero cuando estamos bien todo es increible lo compensa en absoluto

A
an0N_795319999z
17/10/09 a las 4:32
En respuesta a sitong_8575392

Los virgo!!!!!
son tan parecidos a nosotras pero tan diferentes quizas por eso nos atraen tanto los amo !!! pero su frivolidad y adiccion al trabajo me desesperan y generalizo porque son los unicos con los que he salido y un desliz con libra que nada que ver sin ofender claro ... ahorita estoy de amistad con uno despues de 2 años de relacion volvimos a ser amigos por eso... demasiado complicado para mi... pero es un magnetismo el reto de conservar un virgo que no pienso en otra cosa ... a ver que pasa

Los signos de aire en general!!!!!!!!
A mi me dejó la cagá en mi vida un libra con el que estuve 5 años, fué el jhombre que más daño me ha hecho. Los geminis son muy entretenidos, nos atraen demasiado pero a la vez somos tan diferentes que nos hacen daño, porque nos ilusionan, luego cuando nos tienen se arrancan y nosotras ya estamos medio enganchadas, son cambiantes un dia te aman, el otro dia ya no saben, un dia te llaman , te tratan genial, son cariñosos , después se desparecen por semanas , yo me angustio con esa actitud tan inestable, a mi me gusta la estabilidad pero aun no llega quien me la pueda dar. Yo he estado con 2 geminis y con los 2 me he pasado caleta de peliculas cuando desparecen y cuando menos lo piensas vuelven a aprecer , son tan inseguros y poco decididos que superan mi tolerancia , lo unico bueno el sexo.



bye!!!!!!!!

M
mara_6990175
19/10/09 a las 5:53

Un virgoo
yo tuve una relacion con un virgoo y no me dejoo nada buenoo
todo iba bien asta q suu amiga se metioo entra los 2 y pues todo empeoroo
y al ultimooo q creeennnnnnnn,................ .......................

se quedoo con su amiga, ya que x sus mentiras e invetos
me pusoo como la peor persona del mundoo
y claarooo q el le creyoo

buenoo aora ellos son novios se aman y la vdd
me hicieron sufrir tantoooo

no les guardo rencor...........les deseo felicidad

bsos adiiiiiiiooooooooooooz

L
laxmi_5552811
20/10/09 a las 1:00

para los que se hicieron los ofendidos con mi post
Bueno, la verdad es que no fueron muchos, fueron unos pocos hubo uno que me dijo que no me atreviera a hacer sufrir a un escorpio, porque me iba a ir muuuy mal. Ni siquiera se de donde sacó que mi post era porque yo tramaba una tortura o quien sabe que! jajaja otros muy orgullos dijeron "NADIE NOS HACE SUFRIR"
Y algunos hasta mal interpretan todo lo que escribo y hasta lo que dejo de escribir. No importa! casi todos los escorpios que me han dejado sus opiniones son lo maximo! se han expresado super bien y han colaborado de gran manera MUCHAS GRACIAS QUERIDOS ESCORPIOS! LOS ADMIRO MUCHO.

A
an0N_630849599z
20/12/09 a las :06
En respuesta a an0N_615317899z

Acuarios, se diluyen entre las manos
Los acuario, son tan independientes, tan libres, pero adorables, mis grandes amores han sido de ese signo, pero nunca sabe una dónde están, los amigos, la política, el trabajo, parece que toda la humanidad necesita de ellos, por eso para un amante bandido ellos, para una relación seria no hay como los virgo y los capricornio.


a mi me lleva por la calle de la amargura un acuario ,no puedo con el ,son independientes ,van siempre por encima de quien sea ,yo no lo quiero ni para amante bandido

A
awa_6119839
9/5/10 a las 22:35

Tengo q decir que un piscis
si un piscis ehh sufrido por ese mocoso jejjejejej no pues ya se paso ufff sucedio hace muchoooooo uffffffff superdaso ufff me iso sufrir por q era orguyoso listo no quiero ablar mas abuuuuuuu

N
nelson_9657290
10/5/10 a las 2:17

Piscis
Son unas desagradecidas.

X
xuzhen_8283274
15/1/11 a las 5:18

A ver...
Acuario y ultimamente capricornio aaa esk como son dificiles los dos jaja

A
anouk_5798359
20/1/11 a las :16
En respuesta a feli_5847749

Huyan mientras puedan...
Hola, yo soy escorpio, al igual que mi mama. Mi papa es libra y puedo decirles de primera mano que la relación entre una mujer escorpio que ama apasionadamente y un libra que es demasiado egoista para amar a alguien mas que no sea él mismo, trae consecuencias funestas para las mujeres escorpio. Considero que lo peor que pudo pasarle a mi mama fue casarse con el, el le mató el alma y las ganas de vivir. Luego de esa relación, ella se encerró literalmente en su casa, dedicandose solo a criar a sus hijos. No volvio a tener otra pareja, esperandolo a él y cuando ya estabamos creciditos volvio a hablarle de amor, llenandola de esperanza para luego desaparecer de nuevo sin dejar rastro. La depresion de ella fue tal que estoy segura que por eso desarrollo una extraña enfermedad que la postró en cama y la mató en menos de 7 años. Pero esto no es el unico caso, yo personalmente padeci la desgracia de enredarme con uno de estos especimenes, que para mayor desgracia cumplia el mismo dia que mi papa. De todas las relaciones que he tenido ha sido la mas tormentosa. Acabó casi completamente con mi autoestima, coqueteaba con las mujeres en mi propia cara, me llamaban para decirme q lo veian paseandose por todos lados con otras mujeres. Era super celoso y posesivo. Me perseguia por todas partes. Me decia cosas muy horribles, me hacia sentir como que yo no valia nada y mas bien tenia q agradecerle q se habia tomado la molestia de fijarse en mi. Afortunadamente, conoci a mi principe azul, el hombre que me rescato de ese abismo y me demostro que yo era una mujer valiosa y especial, es un capricorniano bello, que a pesar de su loco caracter, es el hombre mas maravilloso, fiel y confiable que he conocido. Llevo años casada con el y me dio el regalo mas maravilloso que existe, y el sueño de toda escorpio: una familia estable y feliz que ofrecerle a nuestros hijos, y la seguridad de que estará alli para mi siempre que lo necesite y que jamas arriesgara la seguridad de nuestra familia por un capricho. A su lado me di cuenta que la tranquilidad de mi alma no tiene precio... Así que mi consejo a las mujeres escorpio que pretendan caer en la trampa de este adorable hombre libra, es que a la primera señal de sufrimiento, huyan despavoridas sin mirar atras antes que su estabilidad mental y emocional se vea averiada irreparablemente.

Me has dejado helada..
graciasp or tus palabras.. ahorita estoy casi en una misma situacion.. soy escopiona y estoy casda 4 años con un libra.. y siempre la he pasado mal.. por momentos siento q tenemos momentos muy lindos.. pero mas me la paso sufriendo por su forma de ser q nose q.. y si he llegado a pensar q alguna enfermedad me puede dar si sigo asi.. me da pena dejarlo dsolo porque tenemos un hijo q el adora pero creo q tb debo pensar en mi,.. tu historia me ayudo mucho.

C
charo_5432081
20/1/11 a las :35

A mi cancer
porque son los que mas me llenan y más profundamente me llegan al alma. quiza por eso son los más capacitados para hacerme sufrir.
Los demás signos del zodiaco no me llegan tan profundamente, así que tampoco tienen capacidad para hacerme sufrir hasta el límite del cancer.
Aun así los cancer son adorables...yo los adoro.
Saludos

B
badel_9113318
22/1/11 a las 9:31

Una virgo
una virgo fue desde ese entonces ya no soy tan "buenito" con las chicas tengo mas cancha se puede decir

R
rosy_8554718
26/1/11 a las 2:12
En respuesta a aquokka_bbc220z

Un leo puñetero jijiji
si te digo la verdad,a mis 27 años escorpianos,solo he tenido novios leo menos uno que era acuario.Y me case con un leo maravilloso,asi que no se yo sifiarme yo mucho de la astrologia pues dicen que escorpio y leo El caso es que el que me ha hecho sufrir fue un chico leo que durante tres años me tubo loca,y el lo sabia.Cuando por fin el se ddecidio a acercarse,despues de tres años,me pidio un rollo de una noche.Solo para acostarnos y yo le dije que no.....no por orgullo sino porque si no hubiese tenido sentimientos por el,igual le digo que si....pero para que???para luego sufrir mas???y no,decidi olvidarme y asi lo hice.Pero mi hermano con el que me llevo genial es leo,mis mejores amigos leo,mi marido leo....asi que,ya ves.

Las escorpio
Mis mayores sufrimientos fueron por escorpionas...mi ex q hace 4 meses más o menos me cortó después de dos años de relación, fue la mujer q más daño me hizo, me marcó muy fuerte. Después estuve saliendo con una escorpiona q me cagó xq regresó con su ex (una ariana) y parece q ahora esa ariana la dejó y está q me busca supuestamente x mi amistad pero yo ni caso, tengo mi orgullo
Pero si, escorpio me ha marcado fuerte y me ha hecho llorar a mares....

Yo soy escorpiona tb

E
edurne_6073467
27/1/11 a las 1:30

Libra y acuario
El de libra porque era bastante infiel . . Pero a la vez muy dulce cariñoso cuando estaba cn el era como que todo lo que decia era puro y sincero, alafinal me los ponia bien puestos desde ahí cmo que me quedo un trauma y soy mas mala con los hombres jaja

Y acuario porqué son frios y distantes y despues calidos y cariñosos, y te confunden . Queres poseerlos y ellos no se dejan , prefieren las amistades a una relacion y te lo dicen en la cara. Y eso jode

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir