Foro / Astrología y Tarot

¿escorpio + piscis?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 6:23
L
laida_5485578
20/12/11 a las 4:25

Hola, recién cumplí 1 año 5 meses con mi novio que es escorpio y todo esta bien aun que aveces es frío, y incluso malvado, yo soy piscis, y el caso es que me dice cosas como, que si llego a salir de su vida solo seguirá adelante, y que no me amaba, no lo vi durante una semana, una semana después regreso y me dijo que quería estar conmigo y acepto varías de sus culpas como que se enojaba rápido, que era frio aveces, eso si, no acepto que era orgulloso, ahora pues de nuevo todo esta bien y leído bastante sobre escorpio pero quisiera un "testimonio". El es muy cariñoso, respeta si le digo "no" o "si" realmente es una buena relación salvo que aveces hay una que otra "piedrita" y hemos logrado resolverlo pero....
Es normal que aveces cambie de actitud? Estará siendo infiel?
Ayuda!!!

Ver también

G
guida_9180225
20/12/11 a las 5:31

No puedo dar testimonio pero...
como pisciana te puedo decir que es una compatibilidad genial, y que te felicito por tal cantidad de tiempo juntos!
Con un poco de paciencia de tu parte y su capacidad plutoniana de evolución pueden superar cualquier "piedrita" suerte muchacha!

L
laida_5485578
20/12/11 a las 5:45

Gracias
No importa que no sea testimonio, mas bien no encontraba la palabra, osea como, opinion (x
Gracias!

H
hiroko_744065
20/12/11 a las 18:26

Normal
es mas ke normal ke un escorpion se enlje y hable tonteras..con el tiempo volvera a disculparse, almenos de ke lo ke diga fuera verdad

R
riffat_6058084
20/12/11 a las 23:18

Soy piscis
y tengo relación con escorpion 7 a~os que ha sido muy complicada, pero no podemos separarnos. Te digo q si el sigue contigo a pesar de decir que no te ama, no le hagas caso no es verdad, siempre se hacen los fuertes, nosotras como piscianas somos muy sensibles y los escorpiones les gusta herir no se son asi, tu ignóralo, sigue como si nada y veras como va bajando, para estar con el tienes que tener carácter por que sino te come, tu sigue tu vida, ten actividades, sal , diviértete q el vea que tu no te vas a morir si el no esta contigo. Suerte.....

L
laida_5485578
21/12/11 a las 6:23

Gracias
Gracias a ambos por sus respuestas

Husky:
si ya me di cuenta U

Cleopatra:
Gracias seguiré los, am, "consejos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook