Foro / Astrología y Tarot

Escorpianos..sintoma de que no les importa o se toman sus tiempos?

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 3:07
L
liza_8994631
11/7/08 a las 3:44

va a hacer 2 semanas q no lo veo..y 1 que le envié 1 mensaje para vernos, pero me dijo que salía tarde d entrenar que nos veíamos otro día yo reaccione enojada..pero no fuí grosera.hoy lo vi conectado, pero ausente..se desconecto al rato.lo extraño! no le importo más o se hace el difícil?

Ver también

R
raisa_9805851
11/7/08 a las 15:30

O q le interesa otra...
la verdad q ni idea, si explicas tan poquito.
estais saliendo, no estais saliendo?..

Z
zaneta_5469439
12/7/08 a las 1:32


Hola!!! si lees los post de este foro te vas a dar cuenta de que todosssss son asi. Aparecen, desaparecen... te contestan, no te contestan jaja . Rarosss, muy raros, pero espero que esto sea solo hasta que se entregan del todo, dudan y mucho. Son desconfiados e inseguros. Te diria que esperes hasta que salga de él contactarse con vos. Si no lo hace, a pesar de que vos tampoco lo llamas significa recién ahi que no le interesas más, cuando ellos ven que "es posible" que no lo busques o llames ahi TE BUSCA ÉL. Besosss

L
liza_8994631
12/7/08 a las 3:07
En respuesta a raisa_9805851

O q le interesa otra...
la verdad q ni idea, si explicas tan poquito.
estais saliendo, no estais saliendo?..

Eso aún no lo defino
pasa que hace mes y medio que nos conocímos salimos 4 veces y habitualmente nos comunicamos.. es poco tiempo para definir. Me muero por verlo... hace 1 semana q no hablamos. Lo último fué q yo le dije p vernos.. el me dijo q otro día, xq estaba ocupado y yo le respondí enojada, pero no agresiva.Será q ya no quiere verme? Que tiene otra?'Porque nunca le pregunte nada d si salia c alguien o si tenía novia?o será q se hace el intresante??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram