Foro / Astrología y Tarot

Como actua, señales, sintomas de que le gustas a un h. virgo

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :42
S
shasha_8303035
8/8/10 a las 21:10

hOLA se que muchos tenemos estas dudas, esta incertidumbre dando vueltas en la cabeza , a ver si los chicos Virgo nos pueden ayudar, Saludos.

Ver también

B
biser_7905029
13/8/10 a las :42

Muy relativo
pero bueno yo soy un virgo con ascendente capricornio y aqui mis puntos que yo doy cuando me intereso romanticamente por alguna niña

-siempre trato de hacerle platica..y si durante varios minutos depues me quedo callado es simplemente para no hartarla...sobre los temas de conversacion cualquier cosa es buena para mantenerla entretenida

*hay un punto clave aqui.... si un virgo comienza a hacerte preguntas sobre tus estudios, sobre tus proyectos profesiones a futuro y a presente..amiga mia su interes por ti es muy fuerte

-el uso de palabras tiernas.. "te quiero mucho" "te extraño" "mi niña" y otras mas son sañales inequivocas que el siente algo por ti o por lo menos que le interesas...si un virgo te llega a decir "que le gustas" o "te amo" pff ya chingaste..por es verdad, esas dos palabras no las decimos por decir

-yo uso cumplidos sobre la aparencia de la niña..pueden ser cumplidos sobre el aspecto fisico o algo mas tierno sobre su persona

-le mando indirectas sobre que escuche x rola..o simplmente si le gusta esa cancion(oviamente es una cancion algo romantica ^^)

-la ultima y defitiva es cuando la invito a salir...esto ya es por que estoy seguro que ella me atrae casi ya por completo

Resumiendo: un Hombre virgo busca:
una chica inteligente,tierna(femenina) y confiable y q cuide su aspecto..si tienes estos tres aspectos ya ganaste el 60%, el 40 restante dependera de la famosa quimica ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir