Foro / Astrología y Tarot

Es posible realizar inconscientemente un viaje astral???

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 21:01
Z
zafira_6282292
8/8/06 a las 16:46

hola!!!!!!!!!!
m gustaria saber si ustedes saben o creen en los viajes astrales lo pregunto pk estoy teniendo sueños raros y la verdad m dan miedo...y no s si es k es un viaje astral.
primero yo misma m voy dando cuenta k m stoy durmiendo despues sin darme cuenta siento una vibracion en todo el cuerpo y sobretodo en la cabeza, y tmb oigo como un zumbido. m pesa muxo el cuerpo k no puedo ni levantarme y hay es cuando m angustio pk kiero moverme pero no puedo y tmpc puedo hablar, es como si no tubiera fuerzas xra hablar o moverme..alguna vez tmb e sentido algun coskilleo en el ombligo y la verdad en muxas veces noto komo la presencia d alguien k sta encima mio y es como un demonio no puedo verlo, pero veo como una forma oscura encima mio k no mdeja respirar y yo hago fuerzas x salir y no puedo hacer nada. y otras veces sueño k stoy en mi habitacion m levanto y veo xejemplo a mi madre xro en realidad no es mi madre y yo s k en el fondo es un demonio y es komo si m kisiese tentar en algo no s es muy raro..y otras veces como si el demonio fuese mi ermano.bueno en total k m doy cuenta k es un sueño y entonces lo k hago es k m voy a mi cama rapidamente y digo para mi- quiero despertar, quiero despertar. y entonces m vuelbo a levantar ya no estoy en esa situacion k antes, xro entonces m doy cuenta k otra vez stoy soñando y es como si despertara d un sueño y m metiera en otro y sin poder despertar d verdad.
la verdad lo paso fatal, tengo miedo, no s k significa esto... no s si es un viaje astral esto o una pesadilla o yo k s... si vosotr@s supieseis algo sobre este tema os lo agradeceria muxo k m ayudarias pk la verdad m angustian estos sueños...
y lo curioso es k los suelo tener x la mñn nunca d noche o x el medio dia.
bueno gracias d todas formas!

Ver también

I
isaphiel
12/8/06 a las 21:06

Arriba los temas interesantes
Up

R
rejane_9089525
12/8/06 a las 21:24

Si, se puede...
No se mucho al respecto. Alguien me dijo el otro dia que me fui de viaje...jejejeje Por algo que me paso esta semana....

Solo que yo cuando me ha pasado estoy tranquila (yo y mi racionalidad). Mucha gente me hablaba a la vez y lo unico que me falto fue ponerme en plan de todos tranquis aqui por turnos que si no no me entero!
Pero la sensacion de la presion que describes y demas si me son familiares...

Oras chica ste pueden decir obviamente mas (que yo no te aclare nada..) perome meti a buscar info en Internet cuando me paso.

D
dahba_5736981
12/8/06 a las 22:27

Hola
hola, te puedo decir que a mi me pasa exactamente lo mismo que tu, no sabria realmente decirte si es un sueño o desdoblamiento pero cuando me pasaba las primeras veces sentia mi cuerpo muy pesado, me arrastraba por el suelo, a veces tambien sentia la precencia de algo encima mio y me asustaba mucho porque estaba completamente conciente y cuando trataba de despertarme en la vida real me daba cuenta que segui en este sueño extraño.
Tambien este tipo de experiencias siempre las tengo o en la mañana o cuando duermo siesta nunca de noche nose porque será.
como te dije en un principio sentía mi cuerpo pesado, ahora cuando me pasa puedo controlarlo mas y doy vueltas por la pieza incluso me puedo mirar al espejo, lo extraño de todo esto es que la pieza se ve igual a como es solo que tiene detalles que la hacen distinta y es por eso que me confundo si es un sueño o realmente e desdoblo.

A
an0N_585147399z
12/8/06 a las 22:35

Hola
Lo primero que comentas es el inicio de un desdoblamiento, se dan las vibraciones y empiezas a salir del cuerpo, se puede pensar que hay alguien sobre uno pues aún no está completa la separación de cuerpo y alma, por lo que puede sentirse el cuerpo físico como algo extraño y pesado.

Lo segundo aparentemente es un sueño lúcido, sabes que estás durmiendo y tienes relativo control sobre tus acciones.

A
an0N_592960399z
12/8/06 a las 22:46

Mas comentario
Es un tema muy interesante.
Me pregunto pero estais en vuestra casa o a que sitio vais.
Besos y mas comentariossssssssss

I
igone_8302155
12/8/06 a las 23:52

Me has hecho temblar otra vez ...
de puro miedo... Y digo otra vez... porque ya he pasado por esa experiencia... a los 20 años, noche tras noche la misma pesadilla, el mismo miedooo, yo sabia k no estaba dormida, era consciente de esa sombra sobre mi, enorme que pesaba mucho, y que me echaba su aliento en mi cara, pegado a la mia, quieto muy quieto, no podía levantarme, no podía hablar, el miedo me tenía paralizada, y empezaba a rezar con todas las fuerzas de mi alma, rezaba y rezaba... hasta que cogía fuerzas y comenzaba a gritarrrrrrr con todas mis fuerzas... mis padres se levantaban asustados.... y yo me hacía la dormida para k pensaran k eran pesadillas.... y así noche tras noche... lo peor vino después cuando ya empezaron a sucederme cosas durante el dia... pero eso si lo quieres saber mandame un privado.... solo sé que debes empezar a rezar ya mismo... para que te quites tus miedos y empieces a luchar....sé lo que te está pasando y no es un viaje astral.

M
meizhu_6012744
14/7/14 a las 21:01
En respuesta a igone_8302155

Me has hecho temblar otra vez ...
de puro miedo... Y digo otra vez... porque ya he pasado por esa experiencia... a los 20 años, noche tras noche la misma pesadilla, el mismo miedooo, yo sabia k no estaba dormida, era consciente de esa sombra sobre mi, enorme que pesaba mucho, y que me echaba su aliento en mi cara, pegado a la mia, quieto muy quieto, no podía levantarme, no podía hablar, el miedo me tenía paralizada, y empezaba a rezar con todas las fuerzas de mi alma, rezaba y rezaba... hasta que cogía fuerzas y comenzaba a gritarrrrrrr con todas mis fuerzas... mis padres se levantaban asustados.... y yo me hacía la dormida para k pensaran k eran pesadillas.... y así noche tras noche... lo peor vino después cuando ya empezaron a sucederme cosas durante el dia... pero eso si lo quieres saber mandame un privado.... solo sé que debes empezar a rezar ya mismo... para que te quites tus miedos y empieces a luchar....sé lo que te está pasando y no es un viaje astral.

Hola necesito tu ayuda :/
Acaba de describir mi situación actual y no se que es..quisiera contactarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir