Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Encontre cruz de caravaca

Encontre cruz de caravaca

18 de agosto de 2003 a las 12:16

Hola!

El día 14 de Agosto cumplí 25 años y empecé un cambio me despedí de la empresa desdepués de haber dudado desde hace meses y ese día decidí empezar ese cambio tan deseado, lo curioso fue que a la salida del trabajo en el suelo de la calle encontré una cruz de caravaca y me pareció especial encontrarla ese día tan especial. Me podría aclarar alguien si significa algo o que debó hacer con ella. Gracias

18 de agosto de 2003 a las 12:20

Hola
La cruz de caravaca te la tienen que bendecir un cura o con agua bendita porque sino se rompe.
No se lo que puede significar habertele encontrado, pero yo una vez desee tener una cruz de caravaca y también me la encontré.
Saludos.

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 16:53

Te protegerá, pero yo te aconsejo.....
que primero debes quitar de ella las vibraciones que tenga de la persona que la llevaba puesta, haz lo siguiente:
Ponla dentro de un recipiente de cerámica con sal que cubra la cruz completamente y le añades agua, la dejas así 48 horas, luego la sacas de la sal, y la enjabonas, y ya te la puedes poner. Si no tienes quién la bendiga, mójala en una pila de agua bendita y santiguate con ella, ya no se rompe.(Esto, después de limpiarla bien para quitar las vibraciones de la persona que la perdió. La Cruz de Caravaca dicen que da mucha suerte si te la regalan o la encuentras como en tú caso.
Yo Le regale a mi marido una y la suerte no le falta, eso sí hay que creer en ello. Sigue mi consejo de limpiarla con sal, no es bueno ponertela si la ha perdido alguién y no la limpias a fondo, entonces sus vibraciones podrian perjudicarte. Suerte.

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2003 a las 17:53
En respuesta a isis65

Te protegerá, pero yo te aconsejo.....
que primero debes quitar de ella las vibraciones que tenga de la persona que la llevaba puesta, haz lo siguiente:
Ponla dentro de un recipiente de cerámica con sal que cubra la cruz completamente y le añades agua, la dejas así 48 horas, luego la sacas de la sal, y la enjabonas, y ya te la puedes poner. Si no tienes quién la bendiga, mójala en una pila de agua bendita y santiguate con ella, ya no se rompe.(Esto, después de limpiarla bien para quitar las vibraciones de la persona que la perdió. La Cruz de Caravaca dicen que da mucha suerte si te la regalan o la encuentras como en tú caso.
Yo Le regale a mi marido una y la suerte no le falta, eso sí hay que creer en ello. Sigue mi consejo de limpiarla con sal, no es bueno ponertela si la ha perdido alguién y no la limpias a fondo, entonces sus vibraciones podrian perjudicarte. Suerte.

Gracias
Muchas gracias a las dos! ya que creo que es algo especial o al menos yo lo creo así, gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte