Foro / Astrología y Tarot

Ella aries 19 yo libra 28

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:04
B
balbir_9080302
25/6/09 a las 6:38

ANTEANOCHE
Un amigo recibio una llamada de una amiga de años que no veia, y ella le dijo para salir a conversar un rato por ahi porque tiempo que no se veian... entonces mi amigo le dijo "ven con una amiga mas pues" y ella vino con una amiga mas, entonces cuando ya estaban las dos chicas y mi amigo en un karaoke, DE LA NADA me llama mi amigo y... YO QUE ESTABA UN POCO DESOCUPADO fui a encontrarme con ellos...

Llegue cuando ya estaban acabandose la segunda botella de vino...la cosa que ni bien las ví, me gusto la amiga de su amiga de mi amigo....

Con ella comienza mi historia...

En una hora de habernos presentado ya me habia contado su vida y lo mal que la habia pasado ella, porque su EX-enamorado la dejo por una de sus mejores amigas...y eso habia pasado hace 3 meses...

Entonces yo traté de ser un buen paño de lagrimas, fui muy caballero y la trate como se debe tratar a una mujer que me caia muy bien... la comprendi. la halague, la motivé a que espere siemrpe un amor verdadero, que cuando ella menos lo piense podia llegar , un amor asi , en cualquier momento. ella me escuchaba muy atenta a pesar q su amiga estaba en medio de los dos.

De un momento a otro y en menos de lo que canta un gallo , ella que estaba sentada al lado de su amiga.. se aparecio en mi lado y se arrecostaba en mi hombro y me jalaba de la camisa suavemente cada vez que queria decirme algo... en una de esas vi sus carnosos labios casi muy cerca de los mios y como yo tambien estaba "inspirado" accedi a acercarme con mi boca y probar ese manjar de labios carnosos que me pedian hace rato y a gritos que la bese...

Mas que besarla, la amaba en cada beso, me gustaban sus labios carnosos, y siendo casi delgada, apretaba sus brazos y su cintura muy tiernamente, pero en sus labios era muy muy apasionado y casi la dominaba en cada beso, ella queria mas, a tal punto que le dije que mejor nos fueramos a un lugar mas tranquilo, y sin demora, me dijo en mi oido "esta bien... si"...

En el Taxi , ni yo ni ella nos podiamos aguantar y mi amigo que iba con su amiga de años, solo conversaban ,entonces ELLOS no nos dejaron bajar del taxi "para llevarla a su casa yo a ella" y "tu llevala a su casa a tu amiga" pero mi amigo no queria...

TOTAL que mi amigo se encargo de que no pasara nada mas...

Las dejamos a cada una en su casa y nos fuimos, al dia sgte , cuando la llame osea ayer, a cada rato no me contestaba el Cel.
y en la noche a las 11 pm de parte de ella recibo un mensaje en mi cel "Disculpame por todo lo que ha pasado, perdi el control, perdoname si"

He dejado de llamarla todo el dia de hoy porque no se que hacer... no se que hacer...

Ese mensaje ME TIENE CONFUNDIDO, quiero verla otra vez, vivir esos momentos tiernos y de fuego, pero no se cual seria la mejor manera de animarla a que nos veamos otra vez...

QUE PASA CON ELLA... es un mensaje con doble intencion o es que no quiere que la vea mas..?
QUE DEBO RESPONDER EN MI MENSAJE DE RESPUESTA? AYUDENME ARIANAS...POR FAVOR!

Ver también

T
tigist_6063168
25/6/09 a las 22:46

Lo dicho..
Con libra mas fisica q quimica , no hay Doble intencion, no eres tu, es ella. La Sutileza y Serenidad pueden ayudar un poco.

B
balbir_9080302
26/6/09 a las 18:41
En respuesta a tigist_6063168

Lo dicho..
Con libra mas fisica q quimica , no hay Doble intencion, no eres tu, es ella. La Sutileza y Serenidad pueden ayudar un poco.

Humm....
Weno han pasado varios dias y he entendido que solo fue algo loko, una lokura de momento, algo que dificlmente ella volveria a repetir , no me he comunicado con ella AUN, siento que deberia disculparme con ella por haber "aprovechado" la ocasion , pero tambien siento que ella no deberia ser tan cortante... desde que e envo ese mensaje no se ha vuelto a comunicar, creen que esta bien que le envie un mensaje ?? este diria "han pasado los dias y siento mucho todo lo que nos paso...realmente fue algo MUY lokito lo k hicimos, espero que estes bien y te deseo suerte en Todo"

Z
zeida_9862017
26/6/09 a las 19:17
En respuesta a balbir_9080302

Humm....
Weno han pasado varios dias y he entendido que solo fue algo loko, una lokura de momento, algo que dificlmente ella volveria a repetir , no me he comunicado con ella AUN, siento que deberia disculparme con ella por haber "aprovechado" la ocasion , pero tambien siento que ella no deberia ser tan cortante... desde que e envo ese mensaje no se ha vuelto a comunicar, creen que esta bien que le envie un mensaje ?? este diria "han pasado los dias y siento mucho todo lo que nos paso...realmente fue algo MUY lokito lo k hicimos, espero que estes bien y te deseo suerte en Todo"

Pues...
...eso depende, ¿tú qué quieres conseguir, disculparte y ya o realmente quieres algo con ella?.

Dependiendo de lo que quieras te puedo decir qué hacer, claro

T
tigist_6063168
26/6/09 a las 20:52
En respuesta a balbir_9080302

Humm....
Weno han pasado varios dias y he entendido que solo fue algo loko, una lokura de momento, algo que dificlmente ella volveria a repetir , no me he comunicado con ella AUN, siento que deberia disculparme con ella por haber "aprovechado" la ocasion , pero tambien siento que ella no deberia ser tan cortante... desde que e envo ese mensaje no se ha vuelto a comunicar, creen que esta bien que le envie un mensaje ?? este diria "han pasado los dias y siento mucho todo lo que nos paso...realmente fue algo MUY lokito lo k hicimos, espero que estes bien y te deseo suerte en Todo"

Creo que
Solo deberias enviarle el mensajito solo si asi lo sientes, hablaria muy bien de ti reconocer q los dos se dejaron llevar, mas q disculparte, reconocer tu actitud y no darle mas importancia al asunto de la q en realidad tiene,reirse de eso seria genials y tal vez muy bueno, a lo mejor y resultan muy buenos amigos. Nunca se sabe....

B
balbir_9080302
26/6/09 a las 22:45
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
...eso depende, ¿tú qué quieres conseguir, disculparte y ya o realmente quieres algo con ella?.

Dependiendo de lo que quieras te puedo decir qué hacer, claro

Ya la llame....
Weno... taanto que no me contestaba...por fin lo hixo:

La llame en la tarde... y ni bien dijo aloo... le dije... "hasta que por finn te acordaste de los pobres ??..." se sonriio bien fuerte y .... le dije... "y porque nocontestabas antes..?" **hay es que no tenia tieeempo** "hummmmmmm y como estas... bien..?" ** ssi...** "que haciendo" **paseaando** "asi?? qien como tu paseando," **si es que la vida se ha hecho para pasear... ** "espero que .... bien acompañada? ..." **hmmm noo, un amigoo...** "ha shaaa todo bien contigo?" **siii bien....** "ha shaaa... te llamo mi amigo ?" **no no me ha llamado...** "hummm ok puede que te llamemos mas tarde..." **que como?** "que puede que tellamemos mas tarde..." **a ya ya ya pues...** "ya linda cuidate ... chauu ........" **ya tu tambien chauuu**

Esa conversa me dejo mas que tranki.... es mas recien ESTAMOS CONECTANDONOS nuevamente, es lo que siento.....


En cuanto a tu pregunta
***¿qué quieres conseguir, disculparte y ya o realmente quieres algo con ella?...***

Pues ahora siento que me gustaria vivir momentos muy buenos con ella.. asi de ser amigos, pasear caminar , ir a comer, conocerse, nada de querer tener sexo, ni presionarla, sino conocerla , en vez de empezar desde el principio creo que empezamos desde el final. jajajajajajajjjjajaya si luego si se da algo algo se dara no ??

O es que hay algo mejor que pueda hacer o pensaR ¿?

T
tigist_6063168
27/6/09 a las 18:08
En respuesta a balbir_9080302

Ya la llame....
Weno... taanto que no me contestaba...por fin lo hixo:

La llame en la tarde... y ni bien dijo aloo... le dije... "hasta que por finn te acordaste de los pobres ??..." se sonriio bien fuerte y .... le dije... "y porque nocontestabas antes..?" **hay es que no tenia tieeempo** "hummmmmmm y como estas... bien..?" ** ssi...** "que haciendo" **paseaando** "asi?? qien como tu paseando," **si es que la vida se ha hecho para pasear... ** "espero que .... bien acompañada? ..." **hmmm noo, un amigoo...** "ha shaaa todo bien contigo?" **siii bien....** "ha shaaa... te llamo mi amigo ?" **no no me ha llamado...** "hummm ok puede que te llamemos mas tarde..." **que como?** "que puede que tellamemos mas tarde..." **a ya ya ya pues...** "ya linda cuidate ... chauu ........" **ya tu tambien chauuu**

Esa conversa me dejo mas que tranki.... es mas recien ESTAMOS CONECTANDONOS nuevamente, es lo que siento.....


En cuanto a tu pregunta
***¿qué quieres conseguir, disculparte y ya o realmente quieres algo con ella?...***

Pues ahora siento que me gustaria vivir momentos muy buenos con ella.. asi de ser amigos, pasear caminar , ir a comer, conocerse, nada de querer tener sexo, ni presionarla, sino conocerla , en vez de empezar desde el principio creo que empezamos desde el final. jajajajajajajjjjajaya si luego si se da algo algo se dara no ??

O es que hay algo mejor que pueda hacer o pensaR ¿?

Si la conversacion te latio..
Que Bien , solo te recomiendo no toques para nada el tema si no quieres q salga huyendo y sin retorno..Toma las cosas con calma y a ver que pasa.

Saludos

Z
zeida_9862017
27/6/09 a las 19:04
En respuesta a balbir_9080302

Ya la llame....
Weno... taanto que no me contestaba...por fin lo hixo:

La llame en la tarde... y ni bien dijo aloo... le dije... "hasta que por finn te acordaste de los pobres ??..." se sonriio bien fuerte y .... le dije... "y porque nocontestabas antes..?" **hay es que no tenia tieeempo** "hummmmmmm y como estas... bien..?" ** ssi...** "que haciendo" **paseaando** "asi?? qien como tu paseando," **si es que la vida se ha hecho para pasear... ** "espero que .... bien acompañada? ..." **hmmm noo, un amigoo...** "ha shaaa todo bien contigo?" **siii bien....** "ha shaaa... te llamo mi amigo ?" **no no me ha llamado...** "hummm ok puede que te llamemos mas tarde..." **que como?** "que puede que tellamemos mas tarde..." **a ya ya ya pues...** "ya linda cuidate ... chauu ........" **ya tu tambien chauuu**

Esa conversa me dejo mas que tranki.... es mas recien ESTAMOS CONECTANDONOS nuevamente, es lo que siento.....


En cuanto a tu pregunta
***¿qué quieres conseguir, disculparte y ya o realmente quieres algo con ella?...***

Pues ahora siento que me gustaria vivir momentos muy buenos con ella.. asi de ser amigos, pasear caminar , ir a comer, conocerse, nada de querer tener sexo, ni presionarla, sino conocerla , en vez de empezar desde el principio creo que empezamos desde el final. jajajajajajajjjjajaya si luego si se da algo algo se dara no ??

O es que hay algo mejor que pueda hacer o pensaR ¿?

Pues yo creo...
...por la conversación telefónica que ella pasa bastante de él... vamos, no quisiera ser cruel pero me parece que lo de los besos y tal fue fruto de la tristeza de la noche y tal, él laescucho blah blah y ella se dejó llevar... y ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir