Foro / Astrología y Tarot

El jugueteo geminis - libra.

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 18:49
U
umar_6486974
22/2/10 a las 12:54

Esta es un relación de locos, sobre todo los preambulos, yo soy librano y en mi vida no he conocido mujeres mas simpaticas y sexies que las geminianas, y no lo digo porque sean super sexosas o misticas como scorpio, o despampanantes como Tauro, no, lo digo porque seducen el pensamiento, se te meten muy profundo cuando conversan contigo y siempre te hacen que quieras saber mas de ellas, sin ser misteriosas estimulan la mente y la imaginación, pero viene un punto peligroso como somos signos hermanos de aire, ambos somos analíticos, pensamos las cosas, sopezamos posibilidades, nos parecemos mucho en muchos aspectos, es probable que cuando se conozcan les guste la misma musica "rara" o "divertida" que casi nadie escucha, o las mismas preferencias de comida o lugares... el caso es que NO somos signos profundos, por lo menos no al primer contacto, por lo que ambos aparentamos mucho de lo que no somos. y esto hace que tanto libra y geminis no sepan ante quien están lidiando y que es lo que quiere, y muchas veces ni siquiera ellos mismos lo saben... lo que resulta en la eterna indcision de libra y la superficial y adaptable personalidad geminiana, que a su vez trae como consecuencia un estira y afloja, un estar y no estar que puede durar mucho tiempo... pero que al final cuando se ponen las cosas claras, libra encuentra su equilibrio y géminis su alma gemela, se da una de las mejores relaciones del zodiaco, donde reina la comunicación, las buenas relaciones sociales, la diversion, los chistes y mucha pasion romanica...un gran saludo "hermanos" geminianos...

Ver también

Y
yoania_8506736
24/2/10 a las 5:04

Muy cierto!
lo mas curioso es que el geminis que me ha gustado mucho se me ha clavado tanto en el corazón que no consigo olvidarlo y tambien coincido en eso del estira y afloja dios! como batalle con el hombre geminis y un dato muy raro y no se si les pase es que tanto geminis como libra tienen tantos amigos en comun aghhh es mucho peor por que la mayoría de mis amigos lo conocen a el y ellos tambien son amigos de el entonces es mucho mas complicado por que al escuchar su nombre vuelvo a recaer en ese encanto geminiano que tienen.En fin a geminis le encanta hacer comentarios sarcasticos que a veces parecen celos pero por lo que yo he visto el asi juega y yo ya me acostumbre.Lo de ser coquetos vaya que lo somos..

Y
yoania_8506736
1/3/10 a las 18:49

Jaja
en serio que me dio un chorro de risa por que a veces hasta le adivinaba lo que iba a decir y se quedaba como que ehhhh??? y yo solo me reia y no se por que pero a veces me frustra que tengamos tanto amigos en comun por que cuando lo trato de olvidar nunca falta alguien que me lo recuerde y ahi va la platica del famoso geminis otra vez pero bueno al menos siempre se reia de mis ocurrencias y yo las de el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir