Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre tauro, cotidiano, gustos amor, etc etc

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 23:31
D
dioni_9609506
9/11/11 a las 7:04

Hola Foro Tauro, Supongo que es la misma historia, mismas preguntas, etc etc, La verdad me agrada un jovencito tauro, jaja esmuy carismatico,siempre que me acuerdo de el me saca por de faul un sonrisita , El fisicamente es atractivo, risueño... agradable... Y me asusta la idea jaja de que sea mas materialista que sentimental, eleido rumores de que generalmente son frios y se alejan porque tiene miedo a ser empalagosos y esas cosas,loque quisiese saber es que jaja como me lo puedo ganar
Seme hace un chico interesante jaja demasiado asi que pues quisiera saber que les divierte hacer, no hacer, que cosaslos irritan , como se divierten, que les gusta hacer,como les gustan las chicas, su caracter.. etc etc cuanta mas informacion mejor quien mejor que ustedes los taurinos para informarme jaja y estar preparada, yo soy aries ya se imaginaran jaja me gusta mi espacio, me gusta hacer muchas cosas, soy muy extrovertida, impulsiva, pero digamosque cuando alguien me gusta no lo demuestro tan facil hastano tener algo seguro jajaj tampoco intentare ser el prototipo perfecto de chica que aburrido jeje! Gracias que tengan un bonito dia besos!

Ver también

A
antony_9707709
10/11/11 a las 19:47


Para empezar e conocido a varias chicas del signo Aries y lo que te puedo decir de entrada es que vayas despacio .. ya que son un signo algo impaciente jaja .. pero lindas personas, alegres .. Mira Empieza por la amistad, que te conozca poco a poco, que confie en ti esto es importantisimo. ..
NO es que seamos personas frias, solamente que la pasamos analizando cada situacion, esto es lo que hara contigo, no es timidez, no ... el analiza si estas interesada en el, quiere estar seguro antes de lanzarse a la conquista ...

El tipo de actividades de las cuales disfrutamos ? bueno la mayoria de los tauros somos amantes del arte, la musica, invitalo a un cafe con musica en vivo, algun museo ...

El tipo de chica que buscamos ? Alguien que sea inteligente ( inteligencia emocional es lo que busco en una mujer ), sea respetuosa con las demas personas, nada de bulgaridades ( bulgaridad en su forma de hablar, vestir, e incluso bailar ), buen sentido del humor, que sea alguien alegre, divertida ( porque somos algo introvertidos jaja ) , lo impulsiva no te ayudara mucho .. Buscamos a una Dama de pies a cabeza .. que se vista bien uuyyy jaja ...

Empieza a enviarle mensajitos, nos fijamos mucho en los detalles, a un tauro le tienes que demostrar el interes, somos de hechos no palabras ....

Esto es lo que en lo personal busco de una mujer ( tengo 4 amigos cercanos del signo Tauro que tambien es lo que buscan en una relacion, la chica ideal )



Y
yalile_10017466
23/11/11 a las 21:00
En respuesta a antony_9707709


Para empezar e conocido a varias chicas del signo Aries y lo que te puedo decir de entrada es que vayas despacio .. ya que son un signo algo impaciente jaja .. pero lindas personas, alegres .. Mira Empieza por la amistad, que te conozca poco a poco, que confie en ti esto es importantisimo. ..
NO es que seamos personas frias, solamente que la pasamos analizando cada situacion, esto es lo que hara contigo, no es timidez, no ... el analiza si estas interesada en el, quiere estar seguro antes de lanzarse a la conquista ...

El tipo de actividades de las cuales disfrutamos ? bueno la mayoria de los tauros somos amantes del arte, la musica, invitalo a un cafe con musica en vivo, algun museo ...

El tipo de chica que buscamos ? Alguien que sea inteligente ( inteligencia emocional es lo que busco en una mujer ), sea respetuosa con las demas personas, nada de bulgaridades ( bulgaridad en su forma de hablar, vestir, e incluso bailar ), buen sentido del humor, que sea alguien alegre, divertida ( porque somos algo introvertidos jaja ) , lo impulsiva no te ayudara mucho .. Buscamos a una Dama de pies a cabeza .. que se vista bien uuyyy jaja ...

Empieza a enviarle mensajitos, nos fijamos mucho en los detalles, a un tauro le tienes que demostrar el interes, somos de hechos no palabras ....

Esto es lo que en lo personal busco de una mujer ( tengo 4 amigos cercanos del signo Tauro que tambien es lo que buscan en una relacion, la chica ideal )



Muy bien betuario! a ver si me ayudas a mi
uhhh buenisimo betauro, es exacto lo q se de usteds, yo soy virgo, no tan apurada y sexual como las arianas.. pero tengo una duda, sabes esa parte en q los tauro se alejan para ver como una reacciona y eso, o cuando hubo un pequeño desacuerdo y deciden alejarse pero todavia hay posibilidades, bueno en eso estoy con mi torito q estoy conquistando, la pregunta es q como tu dices q les gustan los dellitos y mensajitos, bueno en este caso estoy hablando de un latino de 28 años que viene de vivir en europa.. (yo venezolana de 22). eso de buscarlo y escribirle y estar pendiente es mas bien cuando las cosas van viento en popa no? ahora q tuvimos este disgustico no sera mejor dejarlo ir y esperar a que me busca y arriesgarme a que no lo haga?

A
antony_9707709
23/11/11 a las 23:31
En respuesta a yalile_10017466

Muy bien betuario! a ver si me ayudas a mi
uhhh buenisimo betauro, es exacto lo q se de usteds, yo soy virgo, no tan apurada y sexual como las arianas.. pero tengo una duda, sabes esa parte en q los tauro se alejan para ver como una reacciona y eso, o cuando hubo un pequeño desacuerdo y deciden alejarse pero todavia hay posibilidades, bueno en eso estoy con mi torito q estoy conquistando, la pregunta es q como tu dices q les gustan los dellitos y mensajitos, bueno en este caso estoy hablando de un latino de 28 años que viene de vivir en europa.. (yo venezolana de 22). eso de buscarlo y escribirle y estar pendiente es mas bien cuando las cosas van viento en popa no? ahora q tuvimos este disgustico no sera mejor dejarlo ir y esperar a que me busca y arriesgarme a que no lo haga?


uuuyyyy virgo virgo jaja ... Cuando nos alejamos para ver si la otra persona toma iniciativa ? ... OJO no hacerlo a toda hora, ni todos los dias porque nos llega a fastidiar ... Un latino de 28 ? Eso no importa, a un tauro las demostraciones de cariño es importante , somos un signo inseguro, necesitamos asegurarnos que nuestra pareja nos ama .. .. Por fuera nos podran ver algo frios, pero por dentro no lo somos jaja ...

Preguntas si es mejor dejarlo ir y esperar a que te busque ? Hazlo, si es solo un berrinche de el, regresara, un tauro no se da por vencido, somos tercos, Yo tuve una discusion con una chica virgo, nos dejamos de hablar, yo esperaba a que ella fuera la que se contactara conmigo, que me buscara pero nunca lo hizo, tenia temor a perder una bonita relacion solo por mi orgullo y fui yo el que la busque, el que tomo la iniciativa, porque en verdad queria algo serio con ella, ... Me interesaba, Si no me interesara, no la hubiera contactado y buscaria a otra chica ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir