Foro / Astrología y Tarot

Después de un tiempo de no hablarnos, ahora que nos arreglamos como lo trato???

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 21:01
E
ewa_8121185
14/10/12 a las 23:57

Hola, pues... antes ya había hablado de esta persona por este medio, espero puedan darme un consejo...
Pues terminamos a finales de agosto, estábamos a unos días de entrar a la universidad de nuevo. Yo lo terminé porque ya era muy indiferente conmigo, casi no nos veíamos, casi nunca me hablaba, ni un mensaje ni nada... pensé por algunas discusiones que tuvimos que el ya no quería estar conmigo y solo esperaba a que yo hiciera el trabajo sucio...

El chiste es que no nos hablamos hasta este mes, ni el me hablaba ni yo a el, porque yo me enteré de que habló mal de mi...
Entonces hace dos semanas falleció mi papá y pensé que no debía tener malas vibras y eso, asi que le mande un correo diciendo que yo no tenía ningun rencor hacia el ni estaba enojada.

Hace dos días me dijo que hablaramos, me comentó que el estaba enojado por que el día en el que nos inscribimos (ya habiamos terminado) yo lo ignoré y lo traté mal... Y yo le dije todo lo que a mi me había molestado. Le dije que si las cosas no habían salido como talvez esperábamos no era para no hablarnos y cosas asi. El chiste es que cuando el ya se iba (estabamos platicando en mi carro) me dijo que lo acercara a un taxi y antes de bajarse del carro me dijo que que tal si pasaba algo de nuevo, y yo le dije que algo de que porque no sabia si se referia a algo serio o algo informal. El chiste es que antes de bajarse nos besamos... y por lo menos lo que yo pude sentir, creo que si fue amor.... ya tenia mucho que no sentia eso al besar a alguien, hasta fue como de televisión jaja, se me hizo eterno y senti cada movimiento...

Bueno talvez ya no seria asi como lo mejor que regresaramos, pero no se como tratarlo ahora.... si ser infiferente, si ser cariñosa como lo era antes, o como???

Alguien que me aconseje porfiiiisss!!!

Ver también

E
ewa_8121185
19/10/12 a las 4:45

Mmm
el problema es que si soy cariñosa, y soy muy complaciente con quien quiero... y creo que eso me ha traido cosas no muy buenas... siento que se aburren, y el dice que soy muy latosa... pero me desespera ver que no dan lo mismo que yo lo malo es que aunque yo sienta que estoy mal dejando que me bese, porque lo volvió a hacer, lo sigo haciendo y sigo cayendo!!
Incluso a pesar de haberme contado que conoció a una chica.. lo cual me hizo sentir bastante mal, pero me dijo que el no queria nada con ella mas que amistad... y la verdad no se si creerle!!

A estas alturas siento que estoy mal al caer tan facilmente solo porque lo quiero...

E
ewa_8121185
19/10/12 a las 21:01

Ooohh
Muchas gracias!! tienes razón! es que a veces necesitas que alguien mas te diga las cosas por mas fuertes que sean... porque bueno, a mi me pasa que me quedo como ciega y no se, a lo mejor me creo las palabras bonitas que me dicen aunque en el fondo sepa que no son ciertas.. pero si, seguiré tu consejo, yo normal pero ya nada de besos ni nada. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest