Foro / Astrología y Tarot

Depresion y tiempo

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 17:37
A
anselm_8677048
7/4/13 a las 11:03

Buenos dias a todos,

Para ser breve, es resumire mi situación. Hace más de un año que mantengo una relación con un tauro, a los dos nos cuesta difinirla en ocasiones decimos amigos, en otras pareja, digamos que somos una pareja que no aún no quiere admitir abieramente que lo es.
En la actualidad el esta pasando una muy mala situacion economica, ha tenido que pedir dinero a su familia y nuestro ritmo de vida ha bajado mucho ( él ya no podia pagar ni cuando ibamos a cenar, siempre tenia que pagar yo, no tiene medio de transporte y depende del mio, etc...) El ha inentado estar mejor pero no lo consigue y yo he intenado aniamrle y decirle que como esto aun va para largo tiene que tomar una determinación de tomarse las cosas mejor, ya sabeis los tauro son muy negativos y lo ven todo siempre negro.
Bueno, ayer quedmaos y me dio que lo que peor llevaba es hacermelo pasar mal a mi y que preferia estar solo, que no me lo tomara a mal y que esperaba estar mejor en unos dias.

Que creeis que debo hacer??? Como podria ayudarle??? Lo creo en lo que me dice???

Ver también

N
neron_7196594
8/4/13 a las 2:01

...
hl luminam soy chica y soy tauro y la verdad eske solemos ser negativos...o almenos yo... Hace poco que me case y como muchos españoles estoy en paro cosa que me agobia mucho y el simple echo de depender de mi esposo economicamente es algo que me agobia dia a dia y sinceramente aveces pienso que soy una carga para el osea lo que te puedo aconsejar eske le des mucho cariño y le aportes positivismo para salir adelante...

A
anselm_8677048
8/4/13 a las 18:50

es para ayudar a uno de los vuestros, se agradecen sugerencias....
Gracias por tu respuesta lunallena, la verdad es que yo soy bastante alegre y positiva y es lo que he intentado hacer hasta ahora. La verdad es que su situación es muy mala e imagino que él siente que no esta a la altura.

...Y respecto a lo de demsotrale cariño, eso es más complicado, es muy difícil se que si lo hago él creerá que es como por pena o algo así puesto que es muy orgulloso.

Algunos consejos prácticos?? algo que obviamente no sea económico porque se que aún le haria sentir peor??

N
neron_7196594
9/4/13 a las 12:59

Aki te dejo un par de ideas
mira como dices que no se siente a la altura y que no tiene dinero te doy una idea llo q podeis empezar quedar y hacer planes en los que no sean salir a cenar o cine de fiesta o gastar dinero...por ejemplo coge un dia y haz un picnic preparas todo en tu casa y llevalo algun sitio bonito en los que esteis los dos solos comer en el campo o incluso acampar.mi pareja me invito a acampar y todo salio perfecto tuvimos tiempo de hablar y le conte todo lo q me agobia y con su ayuda pude a salir adelante e incluso nos pusimos los dos a buscar trabajo para mi obviamente...tambien fuimos de senderismo.paseos por la playa etc todo es segun las ganas que le pongais los dos...y si ves que no quiere hacer nada y te pide tiempo entonces si yo fuera tu le daba su tiempo...asi somos los tauros negativos,orgullosos,celosos y muy muy cabzotas jeje besos

A
anselm_8677048
9/4/13 a las 17:37
En respuesta a neron_7196594

Aki te dejo un par de ideas
mira como dices que no se siente a la altura y que no tiene dinero te doy una idea llo q podeis empezar quedar y hacer planes en los que no sean salir a cenar o cine de fiesta o gastar dinero...por ejemplo coge un dia y haz un picnic preparas todo en tu casa y llevalo algun sitio bonito en los que esteis los dos solos comer en el campo o incluso acampar.mi pareja me invito a acampar y todo salio perfecto tuvimos tiempo de hablar y le conte todo lo q me agobia y con su ayuda pude a salir adelante e incluso nos pusimos los dos a buscar trabajo para mi obviamente...tambien fuimos de senderismo.paseos por la playa etc todo es segun las ganas que le pongais los dos...y si ves que no quiere hacer nada y te pide tiempo entonces si yo fuera tu le daba su tiempo...asi somos los tauros negativos,orgullosos,celosos y muy muy cabzotas jeje besos

Merci...
Gracias guapa!!

Lo del picnic me parece una gran idea, lo pondré en practica. Hoy al hablar con el ya lo he visto algo mas animado.

Como se nota que el foro de los tauro, no dan nada sino demuestras antes....ni consejos, jajaja!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook