Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cual es el signo más celoso?

Cual es el signo más celoso?

26 de marzo de 2007 a las 19:04

Cuál es el signo más posesivo y celos?

Tags relacionados #Los Capricornio

+
28 de marzo de 2007 a las 4:05

Super celosos
Para mi son los escorpianos, son terriblemente posesivos y celosos, no dejan en paz ni tus pensamientos

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 15:16
En respuesta a gringuita10

Super celosos
Para mi son los escorpianos, son terriblemente posesivos y celosos, no dejan en paz ni tus pensamientos

Leer más

Quien esté libre de pecado ...
mmm yo no se si será por virgo o por escorpión, pero soy posesiva y celosa.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 5:42
En respuesta a castadiva2007

Quien esté libre de pecado ...
mmm yo no se si será por virgo o por escorpión, pero soy posesiva y celosa.

Leer más

...
YO NO SE PERO YO SOY GEMINIS Y ME MATAN LOS CELOS!!!! no creo que haya alguien mas celoso yo yo

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 13:40

Yo creo...
...que los celos no va por signos sino por la persona en cuestión.
Todos en su mayor o menor medida somos celosos si realmente queremos a alguien, hay quienes lo disimulan más que otros.

Un saludo

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 1:18
En respuesta a cacha18

...
YO NO SE PERO YO SOY GEMINIS Y ME MATAN LOS CELOS!!!! no creo que haya alguien mas celoso yo yo

Leer más

F
Virgo y Escorpion sin duda!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 14:07

Cancer
Cancer tb es super celoso... Yo soy cancer y me matan los celos; y conozco tb a varios de mi signo y lo son.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 21:47
En respuesta a c4pr1

F
Virgo y Escorpion sin duda!

Leer más

Pregunta !
Tengo por primera vez un novio virgo, quiero saber que tan celosos son? ya que soy bastante atractiva ademas soy algo coketa pero es algo innato en mi no es aproposito yo a el lo kiero mucho y me hace muy feliz pero tengo miedo de tener problemas por alguna actitud mia k le moleste.

Orientenme, que es lo k mas lo pone celoso?

Me gusta

21 de junio de 2009 a las :34

Sin duda alguna!
claro q es el escorpion tengo una amiga escorpion y si fuera mi mujer o hombre y fuera mi esposo ya me hubiera agarrado a golpes yo soy geminis y la neta aveces no la soporto, me sela asta de mis otras amigas.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 23:03

Fundamentalmente los de agua: CANCER, PISCIS Y ESCORPIO.
Tiene que ver más con la inseguridad. Los escorpio fundamentalmente tendrán unos celos muy muy intensos.
Después los de tierra también son celosos, pero mucho más prácticos.... son celos más bien fundados en algo, y no se descontrolarán con eso. Estos son Capricornio, Virgo y Tauro.

Los demás signos tienen un grado de celos pero es mucho menor.

Asique, los de agua principalmente.

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 1:46

Por experienciaa
holaa el mas celoso y posesivo es escorpio porque no te dejan en paz ni un segundo algunas veces asta creen q tus amigas te dicen que los engañes los escorpios son los mass celosos

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 1:50
En respuesta a linda7776

Sin duda alguna!
claro q es el escorpion tengo una amiga escorpion y si fuera mi mujer o hombre y fuera mi esposo ya me hubiera agarrado a golpes yo soy geminis y la neta aveces no la soporto, me sela asta de mis otras amigas.

Leer más

A mii me paso lo mismoo
jajajajja yoo soy geminis y mi novioo es escorpio sii son asii el aveces no quiere q me junte cn mis amigas es muuy celoso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página