Foro / Astrología y Tarot

" creo k los hechizos no funcionan"

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:38
U
uta_6478949
29/1/07 a las 23:17

bueno les cuento que en mi caso yo perdi mi pareja de siempre nos casamos por la iglesia y solo duramos dos años ahora el ni quiere verme no se k paso y hasta novia tiene aparentemente se ven felices.Estoy muy triste pk realmente lo amo pero el ni siquiera me mira me han dicho k ella le esta haciendo cosas feas osea brujerias y yo asisti a muchos lugres siempre me dijeron k yo reinaba pero la verdad es k gaste todo mi dinero en esas cosas y hasta ahora llevo 9 meses separada y todavia no veo resultados y el cada dia feliz con su pareja, el y yo eramos felices y nos adorabamos pero no se k paso la verdad es k el me termino por telefono nunca hablo conmigo personal y esta es la fecha donde no lo ha hecho.El ni me saluda me ignora como sino me conociera y me pasa por el frente con su nocia agarrados de la mano el dice k la ama pero solo tienen tres meses saliendo no se como se le fue ese amor k sentia por mi tan rapido .alguien me puede ayudar la verdad estoy muy triste y lo peor es k perdi mi dinero y a mi esposo no tengo trabajo y solo vivo metida en una cama llorando y el muy feliz, mi vida no tiene sentido ya no se k hacer ayudenme se los agradecere..

Ver también

D
dafina_8265766
29/1/07 a las 23:24

Ohh
Asi como lo cuentas si parece muy raro.

En tu caso podrias hacer una amarre ya q el es tu marido y solo seria para q volviera.

Lo puedes hacer con muñecas barbie

saludos

U
uta_6478949
29/1/07 a las 23:26
En respuesta a dafina_8265766

Ohh
Asi como lo cuentas si parece muy raro.

En tu caso podrias hacer una amarre ya q el es tu marido y solo seria para q volviera.

Lo puedes hacer con muñecas barbie

saludos

Como seria
y como seria eso de verdad ya no se k hacer he hecho tantas cosas

U
uta_6478949
29/1/07 a las 23:30
En respuesta a uta_6478949

Como seria
y como seria eso de verdad ya no se k hacer he hecho tantas cosas

Kitti
me puedes decir como hacerlo de verdad te lo agradeceria.

besos

D
dafina_8265766
29/1/07 a las 23:45

Me falto
a quien le debes de amarrar las manitas es al ken no a la barbie...

U
uta_6478949
29/1/07 a las 23:58

Kittie
como consigo las espiguillas es k no se cuales son esas.

y muchas gracias por tu ayuda

D
dafina_8265766
30/1/07 a las :06
En respuesta a uta_6478949

Kittie
como consigo las espiguillas es k no se cuales son esas.

y muchas gracias por tu ayuda

Pues
son unos palitos que tienen una bolita blanca en la punta. Mira la imagen

http://www.botanica.com.mx/boda2.jpg

D
dafina_8265766
30/1/07 a las :10
En respuesta a dafina_8265766

Pues
son unos palitos que tienen una bolita blanca en la punta. Mira la imagen

http://www.botanica.com.mx/boda2.jpg

Incluso
yo creo q tu has de tener los de tu boda, seria muy bueno q usaras esos..

Por cierto ahorita escuche q el dia 2 de febero es un dia propicio para hacerlo debido a las fases de la luna.

suerte!!!

D
dafina_8265766
30/1/07 a las :16

Toma consciencia

Tu matrimonio se acabo por falta de amor o simplemente el se fue.


Si es asi,recuerda q aunq no este a tu lado sigue siendo tu marido. ademas es muy sospechoso q de un dia a otro ya ame a alguien mas sobre todo si dices q ustedes estaban muy bien.

U
uta_6478949
30/1/07 a las :34
En respuesta a dafina_8265766

Toma consciencia

Tu matrimonio se acabo por falta de amor o simplemente el se fue.


Si es asi,recuerda q aunq no este a tu lado sigue siendo tu marido. ademas es muy sospechoso q de un dia a otro ya ame a alguien mas sobre todo si dices q ustedes estaban muy bien.

De verdad
de verdad no fue por falta de amor pk el me dijo por telefono k aunque tuvieramos separados no significaba k no nos queriamos simplemente que segun el no nos comprendiamos pero eso fue en mayo del año pasado y antes de eso, es decir en febrero el me mando fleres y me decia k me amaba pero en un lapso de mes y medio cambio radicalmente yo le dije k si era falta de amor k me dijera y el dijo k el estaba bien k no sabe k le paso . Y cuando le pedi hablar personal se nego dijo k no k era mejor por telefono, segun el yo peleaba mucho y no es asi, sin embargo la persona k el tiene ahora supuestamente le pelea por todo y super celosa ademas su reputacion no es muy buena k digamos y aun asi el sigue con ella ademas lo extraño ese amor k en tres meses el siente por ella

D
dafina_8265766
30/1/07 a las :47
En respuesta a uta_6478949

De verdad
de verdad no fue por falta de amor pk el me dijo por telefono k aunque tuvieramos separados no significaba k no nos queriamos simplemente que segun el no nos comprendiamos pero eso fue en mayo del año pasado y antes de eso, es decir en febrero el me mando fleres y me decia k me amaba pero en un lapso de mes y medio cambio radicalmente yo le dije k si era falta de amor k me dijera y el dijo k el estaba bien k no sabe k le paso . Y cuando le pedi hablar personal se nego dijo k no k era mejor por telefono, segun el yo peleaba mucho y no es asi, sin embargo la persona k el tiene ahora supuestamente le pelea por todo y super celosa ademas su reputacion no es muy buena k digamos y aun asi el sigue con ella ademas lo extraño ese amor k en tres meses el siente por ella

Mira
asi como lo cuentas me da la impresión de que hubo mano negra en tu separación, sobretodo por el hecho de q rompiera por telefono. No es algo q haces a no ser q la pareja sea un desastre y tu opinas lo contrario.

Por ello creo q el amarre para ti es una buena opción. mas si ya has gastado en charlatanes mejor intenta esto. Ojala te funcione.

saludos

U
uta_6478949
30/1/07 a las :49
En respuesta a uta_6478949

De verdad
de verdad no fue por falta de amor pk el me dijo por telefono k aunque tuvieramos separados no significaba k no nos queriamos simplemente que segun el no nos comprendiamos pero eso fue en mayo del año pasado y antes de eso, es decir en febrero el me mando fleres y me decia k me amaba pero en un lapso de mes y medio cambio radicalmente yo le dije k si era falta de amor k me dijera y el dijo k el estaba bien k no sabe k le paso . Y cuando le pedi hablar personal se nego dijo k no k era mejor por telefono, segun el yo peleaba mucho y no es asi, sin embargo la persona k el tiene ahora supuestamente le pelea por todo y super celosa ademas su reputacion no es muy buena k digamos y aun asi el sigue con ella ademas lo extraño ese amor k en tres meses el siente por ella

Ademas
por otro lado al principio de la separacion el me dijo muchas cosas feas incluso k se le acabo el amor y al otro dia me llamo y yo le acorde recorde todo lo k me dijo y sabes k me contesto k el nunca me habia dicho eso el esta raro hoy me dice una cosa y mañana lo niega todo,alguno de sus amigos dicen k el no esta bien la verdad no es el mismo de repente no quiere ni saber de mi y antes todo era amor y felicidad yo fui su primera esposa y el fue el primer tambien. Ahora el lo unico k dice k no es k el no me quiere sino k nos casamos muy joven pero no creo pk el tiene 31 y yo 24 ademas lo extraño es k el niega todo lo k dice . Pero realmente ya no se k hacer saben yo intente una ves sui... y no se ni como paso fue un momento bien dificil para mi y cda dia las cosas son peores la verdad es k ya no se k hacer no duermo, no puedo estar en ningun lado trankila y solo lo tengo a el en mi cabez, sin embrgo el sale con su novia, disfrutan y la pasan re bien .. es una situacion dificil no se imaginan lo k es

U
uta_6478949
30/1/07 a las :54
En respuesta a dafina_8265766

Mira
asi como lo cuentas me da la impresión de que hubo mano negra en tu separación, sobretodo por el hecho de q rompiera por telefono. No es algo q haces a no ser q la pareja sea un desastre y tu opinas lo contrario.

Por ello creo q el amarre para ti es una buena opción. mas si ya has gastado en charlatanes mejor intenta esto. Ojala te funcione.

saludos

Te digo
el es muy buena persona nunca me falto al respeto, cariñoso y super atento para mas decirte k a mi mama nunca le dio la cara y no le habla a ninguna de mi familia a mi me dejo en la calle y el no era asi te lo juro k no el ahora si es un desastre pk las mujeres on las k andan principalmente la de ahora son de lo peorcito

U
uta_6478949
30/1/07 a las 1:05
En respuesta a uta_6478949

Te digo
el es muy buena persona nunca me falto al respeto, cariñoso y super atento para mas decirte k a mi mama nunca le dio la cara y no le habla a ninguna de mi familia a mi me dejo en la calle y el no era asi te lo juro k no el ahora si es un desastre pk las mujeres on las k andan principalmente la de ahora son de lo peorcito

Estoy hecha bolas
algunas me dicen k luche otros k me olvide de eso pero realmente pienso k si tuviera interes por mi me buscara pero no s asi ya no se k hacer ... estoy k no se ni lo k ienso ni lo k hago

D
dafina_8265766
30/1/07 a las 1:30

Claro q estas hecha bolas
no debe ser facil ver terminar un matrimonio y mas si termina asi. Las personas siempre van a opinar diferente y va haber quien te diga q lo busque y quien te diga q te alejes.

Finalmente tu eres la q decide, si quieres estar a su lado y si vale la pena intentarlo.
Yo soy de la opinión de q lo intentes de lo contrario siempre estaras preguntandote y si hubiera hecho mas??

Te recomiendo q tambien te fijes un plazo, no pases cinco años trantando de recobrar algo q se fue. Debes determinar un periodo corto, con la consigna de q si no logras nada en ese plazo deberas seguir adelante por ti y para ti.

Arriba el animo!!!

U
uta_6478949
30/1/07 a las 1:35
En respuesta a dafina_8265766

Claro q estas hecha bolas
no debe ser facil ver terminar un matrimonio y mas si termina asi. Las personas siempre van a opinar diferente y va haber quien te diga q lo busque y quien te diga q te alejes.

Finalmente tu eres la q decide, si quieres estar a su lado y si vale la pena intentarlo.
Yo soy de la opinión de q lo intentes de lo contrario siempre estaras preguntandote y si hubiera hecho mas??

Te recomiendo q tambien te fijes un plazo, no pases cinco años trantando de recobrar algo q se fue. Debes determinar un periodo corto, con la consigna de q si no logras nada en ese plazo deberas seguir adelante por ti y para ti.

Arriba el animo!!!

Sabes
a veces pienso ehcarle ganas pero cada ves k salgo a un lugar y lo veo tan feliz con esa mujer veo k el mundo se me cae encima ademas mira si es tan asi k el venia a ejercitarse frente a mi casa y ya no lo hace pk esa mujer se lo prohibio. en diciembre fue mi cumpleaños y nisiquiera me llamo fue algo bien doloroso hay dias k quiero luchar pero hay otros k quiero k la tierra me trague

A
an0N_795512299z
31/1/07 a las 13:30

Se que primeramente debes bautizar los muñecos...
hay que bautizar a cada uno con agua bendita o agua salada (sal marina) solo la cabeza, en la corona, y en forma de cruz, con una vela blanca encendida. Necesitas dos velas una para cada muñeca. Despues del bautismo por ejemplo de el, apagas la vela con los dedos y empieza con otra para ella. Empiezas por la muñeca mujer, el bautismo es igual para todos dos, solo que al hombre le debes ordenar despues de bautizado A LA MUJER NO, (O PERSONA QUE DOMINA) el bautismo es: con tu dedo indice enpapado de agua y derecho hagas el señal de la cruz: "El el nombre de Dios padre (primer cruz) el el nombre de Dios hijo (segunda cruz (y abajo) en el nombre del espiritu santo (tercer cruz y a la izquierda) y por ultimo la cuarta cruz (derecha) "tu no eres una muñeca eres el espiritu vivo, cuerpo, alma, cinco sentidos, naturaleza viva y cerebro de xxx(el nombre de el), tu vives a partir de este momento como vive esta muñeca, y estaras siempre dominado a mi exclusiva voluntad, solo a mi dedicaras tu fe, amor, fidelidad (diga todo lo que se le antoje, todo esto haras es mi voluntad.. para siempre..(dí todo pero con amor, pues esto atrae mejor la buena voluntad de el, nunca lo haga con enojo ni rabia, en trabajos de amores es muy bueno llamar a la persona con amor para que esta responda con lo mismo y aun mejor. a la mujer solo le haces el bautismo y ya no mas, al hombre o victima debes hacerle el bautismo y el conjuro.

M
meylin_7883169
31/1/07 a las 13:38

Yo no creo en los echizos!
yo no se como era bustra relacion pero el a encontrado algo en ella, el sexo! ella le da eso y lo tiene enganchado por ahi.
esta relacion no sera duradera.
besitos y animo, solo los celos le aran volver! nada de echizos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir