Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Compatibilidad, fechas nacimiento

Compatibilidad, fechas nacimiento

31 de agosto de 2008 a las 11:43

Somos compatibles?
30-11-92 (yo,sagitario)
25-10-89 (el, libra)
Gracias x su tiempo

a y enpezamos a salir el
10-11-07

Tags relacionados #Numerología

+

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento! ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

26 de mayo de 2009 a las :57

Respuesta a compatibilidad, fechas nacimiento
En respuesta a tu pregunta sobre campatibilidad por fecha de nacimiento o número de destino te digo que al tener vos un destino n 7 y tu pareja un destino n 8, es una combinación de pareja que podría resultar bastante variable. Esto significa que suelen compenetrarse y funcionar bien, pero hay temporadas en las que se crean conflictos por parte de los números 8 difíciles de asumir por los números 7, a pesar de su carácter comprensivo y tolerante. No es la combinación más positiva ni la más negativa.
Para un preciso informe de compatibilidad es necesario hacer un análisis más en profundidad, no solamente por medio del n de destino (que es muy importante) sino por medio de otros que se obtienen por medio del nombre y apellido de cada unas de las partes.
Para un estudio más profundo podés contactarte a la página http://www.cabalanumerica.blogspot.co m/
También podes unirte a nuestro facebook. Página: Cabala Numerica
http://www.facebook.com/pages/CABALA-NUMERICA/83774084079?ref=nf
Saludos. ARIC

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 20:57

Yo igual estoy interesada en eso !!
yo soy una chica leo (26/07/89) y el un virgo (30/08/83)

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 21:05
En respuesta a atlaya1

Yo igual estoy interesada en eso !!
yo soy una chica leo (26/07/89) y el un virgo (30/08/83)

Ola
q fuerte yo naciste enel mismo dia,mes y año k yo..jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página