Foro / Astrología y Tarot

Como hacer sufrir a la mujer geminis

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 5:30
A
an0N_877022699z
3/5/16 a las 3:11

hace tiempo que una geminis esta en mi camino en relacion con un canceriano, e echo de todo para alejarla de el, les comento que ellos eran novios y el estaba muy enamorado de esa geminis, pues como abia ya comentado en otros foros, necesito saber como alejarla defnitivamente de este cancer que me vuelve loca de amor porque estoy enamorada de el y quiero quedarme con su amor, pero tengo este maldito problema con esa geminis que no se termina de marchar del cancer, quiero hacerla sufrir , asi se valla de una buena vez de la vida de el, tengo entendido que el cancer la sigue buscando y ella no le corta el contacto, sois asi de pegotas las geminianas y masoquistas? tan dependientes son de un hombre? soy acuario y soy unica, tengo caracter a diferencia de la gemela que es mas debil en muchos sentidos que yo, aun asi el la sigue buscando, ayuda gemelas, para asustarla a esta gemela pegota

Ver también

A
an0N_877022699z
3/5/16 a las 17:04

Aparentar madurez
cuando no la tienen, hablo de las geminis, te he leido en el foro de acuario y de los cangrejos, tu has visto que es diferente un acuario a un cancer, segun tus temas, el acuario se ha marchado y ni te ha rogado como dices tu lo hace el cancer, alli ves que somos unicos porque tamporo rogamos amor, somo luchamos por lo que suponemos que es nuestro y si ese acuario que tu dices no lucho por ti, es porque nunca la has interesado para nada y ese cangrejo solo te usa para no estar solo, a mi este cancer a accedido para noches de pasion, porque soy una mujer con caracter y muy sexual que doy buen sexo, pero esa geminis esta alli, en vez de tener orgullo como tu dices en defensa de las gemelas y marcharse

S
seny_5295977
6/5/16 a las 16:49


No creo que puedas hacer daño a una geminis!
somos muy ... jajajajaj
el acabara dejandote a ti y se ira con ella , suerte

O
ofir_9428757
7/5/16 a las 5:30

Sólo el puede alejarla
a mi me pasa algo así con mi ex cáncer, hace 8 años me separe de el, y adivina...me sigue Amando, me busca, pero yo soy muy clara sólo quiero llevarme bien con el por nuestra hija, nada más. y el parece no entender cada vez q puede lo vuelve a intentar, hace todo por mi, es muy buen hombre, lo valoro mucho, excelente padre, y la verdad es esa. si no es el quien la aleja lo veo difícil q tu puedas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir