Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como es el hombre tauro en la cama!! como hace el amor????

Como es el hombre tauro en la cama!! como hace el amor????

23 de febrero de 2009 a las 21:08

LA VERDAD LES SOY HONESTA ME QUEDA CON GANAS DE ESTAR CON MI EX TAURO!! POR LO MENOS QUIERO IMAGINARMELO.........AYUDA OPINIONES!!

23 de febrero de 2009 a las 22:24

Puuues somos im-presionantes...
...no te defraudará, somos muy apasionados, entregado, morbosos, creativos, lujuriosos, perversos,....y un laaaaaargo etc

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 14:56
En respuesta a 2torino2

Puuues somos im-presionantes...
...no te defraudará, somos muy apasionados, entregado, morbosos, creativos, lujuriosos, perversos,....y un laaaaaargo etc

Leer más

Jajajaj
pues se va a quedar con las ganas porque es su ex
se va a tener que buscar otro tauro jajajja

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 23:07
En respuesta a amazona1271

Jajajaj

Leer más

ajajja.. sii.. lo q dice amazona..

como q quieres con tu ex?..

mmm.. eso no esta bien..

pero para responder la respuesta..

te digo q ahi quienes lo acen por placer.. y son egoistas.. no me incluyo.. ajja
pero otros son mas considerados.. alli es donde te das cuenta q tu tauro te ama o te desea ajaja

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 9:59

por lo menos mi tauro
es super romantico
caliente
complaciente
intenso
duradero
creativo
dulce
salvaje
y siempre muy dispuesto

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 23:36
En respuesta a amazona1271

Jajajaj

Leer más

Tienes razon!!
LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON Y NO SABES CUANTO ME DUELE MI CORAZON EN RECONOCERLO!! GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 19:29

Pero como
No que habias vuelto con tu ex tauro?

A mi me gusta hacerlo con mi tauro, dejo que el mande (extraño en una mujer aries como yo) eso si me falta un poco la violencia del escorpion (con tiradas de pelo y palmadas) jajaa

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 20:02
En respuesta a viba1550

Pero como
No que habias vuelto con tu ex tauro?

A mi me gusta hacerlo con mi tauro, dejo que el mande (extraño en una mujer aries como yo) eso si me falta un poco la violencia del escorpion (con tiradas de pelo y palmadas) jajaa

Leer más

Si ya regrese con el!!
Pero solo dame mas detalles de como son en la cama por fis!!! Y pues a penas regrese con mi ex el 30 de agosto......

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 20:05

Gracias...!
GRACIAS POR TU OPINION ESPERO ESE GRAN MOMENTO ESPERO NO TARDE MUCHO EN LLEGAR...!!

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 2:14

Tenes que tirarte encime de el jajaj
haayyyy que estas esperando!!!?? SON GENIALES ajajjaaj mi amante es tauro!!! es DULCEEE y te cuida y SE cuida... PERO SON COMODOS... si podes ir arriba mejor o si lo hacen que sea un lugar comodo ajaj de verdad heeee!! jajaajaj

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 5:28

Te explico
Despues de 2 meses de tira y afloja, por fin me convenció para ir a la cama. El tauro yo piscis. La situacion estaba muy tensa entre los dos, o ya me decidia o lo perdia. Le llamo, y le digo quiero verte, hablamos de lo que ocurrio las otras veces que nos vimos y no paso nada. Total que me presento en su casa. No acaba de cerrar la puerta cuando me empieza a besar, me da un azote y me empuja hacia la habitación. me quita la ropa como un loco............vamos salvaje, muy salvaje, como a mi me encanta. Tres seguidos. Acabe con varios moratones de los bocados que me daba, eso si, yo le deje el labio echo un fisco, como el me dijo. No hemos vuelto a hablar y no se si volvere a verlo, espero que si. Aunque yo no pienso llamarlo. Quiero algo mas que cama con el.

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 16:42
En respuesta a marisa01992

Te explico
Despues de 2 meses de tira y afloja, por fin me convenció para ir a la cama. El tauro yo piscis. La situacion estaba muy tensa entre los dos, o ya me decidia o lo perdia. Le llamo, y le digo quiero verte, hablamos de lo que ocurrio las otras veces que nos vimos y no paso nada. Total que me presento en su casa. No acaba de cerrar la puerta cuando me empieza a besar, me da un azote y me empuja hacia la habitación. me quita la ropa como un loco............vamos salvaje, muy salvaje, como a mi me encanta. Tres seguidos. Acabe con varios moratones de los bocados que me daba, eso si, yo le deje el labio echo un fisco, como el me dijo. No hemos vuelto a hablar y no se si volvere a verlo, espero que si. Aunque yo no pienso llamarlo. Quiero algo mas que cama con el.

Leer más

Oraleeee!!
Ami me encantaria vivirlo con mi torito, ojala y se de....!!

gracias por compartir....en el foro.

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 18:46

te lo recomiendo
Pues yo no se si todos los tauro serán iguales ,pero el mio es GENIAL !! ,no se priva de nada y yo tampocoooo ,será `por nuestra combinación quizás ,yo escorpiona y el tauro ,una mezcla de pasión sin límites .El amor te lo hará donde a él se le de la gana ,lo que más puedo destacar es su gran resistencia

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 20:55

Un hombre
se comporta de diferente manera con su amada que con su amante que con su amiga que con una que acaba de conocer.

Tambien cambia segun el deseo que sienta por ella ellos pueden hacerlo con ucalquiera pero segun sientan por esa chica, feeling o deseo, más luego las cosas del corazon, ellos son camaleonicos.

Y en tercer lugar tambin son distintos los 3 meses de enamorados que pasados 3 años.

Esto para empezar, es cierto que segun el horoscopo pudan tener rasgos similares. Por mi experiencia no solo, sino por la asstrologia, si, afirmo que el tauro es sencillo sin complicaciones, sin mucho hablar, es decir, sin mucho estímulo morboso, es directo, y ni lento como un piscis ni arrebatado como un aries, pero no se conforma con los jueguecitos, sino que a pesar de ser un signo tauro femenino, el hombre tauro no le agrada terminar sin penetracion como otros signos mas mentales o imaginativos que no les importa mucho ese tema.

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 4:40

Ehhh
no pidas referencias a los de nuestro signo sobre como somos ve y pregunta en otros foros

por q te diriamos q somos los mejores obvio xD

si voy a una entrevista de trabajo no le diria q soy pesimo jajajaja

pero eso si al hombre tauro le gusta q lo inspiren, ademas como existen pesimos en la cama tambien existen mujeres pesimas en la cama lo uno no quita lo otro.

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 13:07
En respuesta a jorge1505

Ehhh
no pidas referencias a los de nuestro signo sobre como somos ve y pregunta en otros foros

por q te diriamos q somos los mejores obvio xD

si voy a una entrevista de trabajo no le diria q soy pesimo jajajaja

pero eso si al hombre tauro le gusta q lo inspiren, ademas como existen pesimos en la cama tambien existen mujeres pesimas en la cama lo uno no quita lo otro.

Leer más

Pues llevas razon
pero aparte de que uno piense bien de si mismo, yo siempre me prgunto, que es bueno o malo en la cama? si tengo entendido las mujeres somos distintas unas de otras para mi lo que sea bueno no sera lo mismo que para otra

para la mujer lenta, en pasion, preferira un hombre acariciador y de mucho juego, para la rapida y fisica menos mental o fantasiosa, necesitara una maquina directa y sentira practicamente con el acto, sera mas impulsiva y le vandran pues los semejantes a ella (iba a decir casi todos) pero no, le vandran aquellos que reptitan y repitan los incansables

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 1:21
En respuesta a reynaxochitl

Gracias...!
GRACIAS POR TU OPINION ESPERO ESE GRAN MOMENTO ESPERO NO TARDE MUCHO EN LLEGAR...!!

Leer más

Y pasó algo al fin??
Porque llevaban un mes y al parecer nada de nada entre las sabanas?????
¿Como aguanta tanto? Mi "ahora novio nuevamente" de tauro se demoró un día en querer saltarme encima... y no me pude resistir!

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 19:45

Ajjajaa
aayy jesus maria y jose,

como me encanta la gente con doble estandar primero encuentran de mal gusto opinar de su pareja y eso q dentro de los comentario no hay ninguno fuera de lugar, pero ojo no se quitan la oportunidad de dar su opinion,

peor, si bien depende de la indiviadualidad las experiencias sexuales, cabe destacar q aca es un foro de astrologia por lo cual dentro de la categorizacion de signos zodiacales se busca informacion valido o no.

sera q el toro q les toco no era como el q se describe aca?

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:34
En respuesta a jorge1505

Ajjajaa
aayy jesus maria y jose,

como me encanta la gente con doble estandar primero encuentran de mal gusto opinar de su pareja y eso q dentro de los comentario no hay ninguno fuera de lugar, pero ojo no se quitan la oportunidad de dar su opinion,

peor, si bien depende de la indiviadualidad las experiencias sexuales, cabe destacar q aca es un foro de astrologia por lo cual dentro de la categorizacion de signos zodiacales se busca informacion valido o no.

sera q el toro q les toco no era como el q se describe aca?

Leer más

Jorge
el caso es que las que han estado con algun tauro lo aconsejan, si lees todas las respuestas, veras que las que no lo aconsejan no han estado con ninguno (dicen que han leido que el hombre tauro no mola) donde lo han lido? no lo se.

de todas formas sigo diciendo que a todas las mujeres no le gusta la misma manera de hacerlo

y el hombre tauro no es "violento" ni remilgoso, va a su satisfación eso si, la que comparta eso como el, es decir, como es, biologicamente pues mira bien para ambos miembros del acto

si la susodicha necesita retoques y fantasias animadas de walt disney pues que se busque uno mas cuentista, que a esos con el tiempo que pasa de la novedad se les va el santo al cielo, al tauro no, el tauro tiene su satisfaccion con la misma mujer hasta el fin de sus dias (no ncesita, novedades, ni fantasias atomicas, ni amor a lo prohibido, como mujeres casadas, wateres publicos u otros incentivos mentales).

No. Tauro es físico-práctico-real: Al pan lo llama pan y al vino lo llama vino.

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 5:20

Uffffffff!!!!!!!!! como estan los patios
Hola, lo siento de verdad pero cuanto mas os leo mas me rio. No entiendo ni la actitud ni el comportamiento vuestro. Yo cuando entro en un foro, leo las consultas u opinioies aqui expuestas por la gente, que con toda libertad que ENFEMENINO les deja. La que me interesa la abro y la leo, y si tengo algo que opinar en cuanto a lo que esta comentando, le contesto o paso y sigo mirando otras. Aqui reynaxochitl esta haciendo un apregunta, especificamente "como es el hombre tauro en la cama, como hace el amor?????" pués bien, yo he tenido una experiencia con uno, y he querido explicarsela, a ella, cuando escribo no pienso en que gente como vosotros se va a sentir ofendida, porque doy por sentado que cuando leeis la pregunta, pues ya sabeis de lo que va, estamos contestando unica y especificamente a lo que ella pregunta. Si no os va, pasais de largo al siguiente tema. Pero no somos nadie para juzgar ni las preguntas realizadas y ni las respuestas que se le puedan dar. Creo que seria más educado por vuestra parte si teneis algo que opinar que abrais una nueva charla y ahi de verdad, os desahogueis y esfogueis como os de la gana, que si ami me interesa u a otros la abriremos o pasaremos de largo. La clave de la conciviencia readica en el respeto los unos hacia los otros, y creeme, os aseguro que si mi tauro leyera lo que yo he escrito se sentiria orgulloso, pero lo que habeis escrito que si son aburridos, monotonos etc. le doleria mas. Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Los hombres virgo regresan???

18 de septiembre de 2015 a las 21:45

• Saben que? me rindo este torito solo se burlo de mi....!!

5 de julio de 2011 a las 1:04

• toritos que piemzan si una ex le manda canciones a su imail???

17 de agosto de 2010 a las 10:51

Conversaciones más activas

Principio de la página