Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como enamorar a un geminis

Como enamorar a un geminis

28 de diciembre de 2006 a las 23:02

Me atrae mucho un chico geminis,y aunque yo soy geminis tambien , no se como hacer para que el se fije un poquito en mi.

Nosotros nos conocemos y bueno simplemente somos conocidos pero me gustaria poder conseguir una mayor amistad y si surge algo mas entre los dos mucho mejor.

A ver si me ayudais me me decis que puedo hacer para llamar mas su atencion y se fije en mi.

Espero vuestra ayuda.

4 de enero de 2007 a las 3:32

Yo te diria...
bueno la verdad es que yo soy géminis y el chico que me gusta es géminis también..que coincidencia no??
nosotros somos como amigobios algo asi pero el se enojo y andamos distanciados no somos novios tampco tdo empezó bien pero siertos obstáculos..buee no viene al caso..Creo que para conquistarlo tenés que ser su amiga y ser simpática y agradable con él,trata de que se de cuenta de lo que sientes por el..simuladamente demuestraselo este chico que a mi me gustaba no se me lanzaba sin embargo segun el hace tiempo que gustaba de mí..por eso demuestrale que te gusta y sé como sos..

seguro lo vas a conseguir...suerte!

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 13:45
En respuesta a ara2244

Yo te diria...
bueno la verdad es que yo soy géminis y el chico que me gusta es géminis también..que coincidencia no??
nosotros somos como amigobios algo asi pero el se enojo y andamos distanciados no somos novios tampco tdo empezó bien pero siertos obstáculos..buee no viene al caso..Creo que para conquistarlo tenés que ser su amiga y ser simpática y agradable con él,trata de que se de cuenta de lo que sientes por el..simuladamente demuestraselo este chico que a mi me gustaba no se me lanzaba sin embargo segun el hace tiempo que gustaba de mí..por eso demuestrale que te gusta y sé como sos..

seguro lo vas a conseguir...suerte!

Leer más

''geminis''
los geminis ,,tienen un temperamento muy fuerte,,se enfadan por nada,, hay k ver nada k ver con los acuarios.....son un poco celosos y son fachas

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 22:48

Mi novio tambien es geminis
si en verdad te gusta, no quites el dedo del renglón, seguramente a el tambien le gustas pero son muy desconfiados a la hora de entregar el corazon, demuestrale que realmente te interesa y se rendira a ti

Suerte!!!!

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 12:50

Capricornio loca por geminis
soy una chica capricornio y mi problema es que me llevo muy bien con un chico geminis, y me estoy dando cuenta que estoy empezando a sentir algo mas que amistad por el, quizas por las cosas q me dicen, q si hariamos buena pareja....y despues me dice a veces q soy una tia unica, que si me da un abrazo xq soy genial, q no hay dos como yo...blablabla que yo pienso que me lo dice como amiga y nada mas pero cada vez me como mas la cabeza debido a los sentimientos que estoy empezando a sentir por el. qu hago??

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 2:45

Ayuda
nuca he besado y en el momento menos esperado lo hare pero no se como es eso ni k se siente por favor decidme k se siente y k es lo k tengo k hacer pa besar

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 5:51

Hola
Habla mucho con él, riete, sé bromista, sarcástica, sé dura a veces, con los pies firmes, independiente... sobretodo habla mucho con él.

No sé que más decirte, tu también eres géminis...

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 5:40
En respuesta a geminiana201

Hola
Habla mucho con él, riete, sé bromista, sarcástica, sé dura a veces, con los pies firmes, independiente... sobretodo habla mucho con él.

No sé que más decirte, tu también eres géminis...

Leer más

Geminis!
Hola a todoss!! m gusta un chico geminis pero no me da caso ..apenas me conoce...he intentado hablar con el..le he enviado mensajes pero nunka m contesta...creo k no kiere hablar conmigo o darme esperanzas pero aun asi yo sigo x el yo soi geminis tbn..
pero lo mas fuerte esq hemos nacido en el mismo dia y el mismo mes...nose si eso signifika algo..k coincidencia noh? k debo hacer para k se enamore de mi o x lo menos k seamos amigos...

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 8:56

Hablar, hablar, hablar!!
Los geminis son muy buenos conversadores y son los mas comunicativos del zodiaco, asi que trata de buscar puntos en comun de los que puedan hablar largas horas, cine, musica, viajes, etc etc.

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 18:48
En respuesta a miluna79

Hablar, hablar, hablar!!
Los geminis son muy buenos conversadores y son los mas comunicativos del zodiaco, asi que trata de buscar puntos en comun de los que puedan hablar largas horas, cine, musica, viajes, etc etc.

Leer más

Q geminis t toco a ti??'
yo practicamente eh estado con puros geminis hasta 2 d mis mjors amias son gminis! y los geminis son orgullos... les gusta q los alagen...sentirse importantes... nada d decirles q no lo pueden hacer algo...menos q se equivocaron (ya q no lo aceptan)!! egocentricos totales!!!... duros en compartir!! lo weno d ellos... q son sensibles!! si te ven mal...te consuelan... x ahi los cojes!!! y si quieres segir con el...ps siempre dejalos relacionarse...aunq si es con el sexo opuesto fuiste!!! se celosa les gusta q los celen... pero sin exagerar!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página