Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un geminis

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 18:48
C
coumba_9157330
28/12/06 a las 23:02

Me atrae mucho un chico geminis,y aunque yo soy geminis tambien , no se como hacer para que el se fije un poquito en mi.

Nosotros nos conocemos y bueno simplemente somos conocidos pero me gustaria poder conseguir una mayor amistad y si surge algo mas entre los dos mucho mejor.

A ver si me ayudais me me decis que puedo hacer para llamar mas su atencion y se fije en mi.

Espero vuestra ayuda.

Ver también

S
syeda_5286991
4/1/07 a las 3:32

Yo te diria...
bueno la verdad es que yo soy géminis y el chico que me gusta es géminis también..que coincidencia no??
nosotros somos como amigobios algo asi pero el se enojo y andamos distanciados no somos novios tampco tdo empezó bien pero siertos obstáculos..buee no viene al caso..Creo que para conquistarlo tenés que ser su amiga y ser simpática y agradable con él,trata de que se de cuenta de lo que sientes por el..simuladamente demuestraselo este chico que a mi me gustaba no se me lanzaba sin embargo segun el hace tiempo que gustaba de mí..por eso demuestrale que te gusta y sé como sos..

seguro lo vas a conseguir...suerte!

R
rosie_8261720
16/1/07 a las 13:45
En respuesta a syeda_5286991

Yo te diria...
bueno la verdad es que yo soy géminis y el chico que me gusta es géminis también..que coincidencia no??
nosotros somos como amigobios algo asi pero el se enojo y andamos distanciados no somos novios tampco tdo empezó bien pero siertos obstáculos..buee no viene al caso..Creo que para conquistarlo tenés que ser su amiga y ser simpática y agradable con él,trata de que se de cuenta de lo que sientes por el..simuladamente demuestraselo este chico que a mi me gustaba no se me lanzaba sin embargo segun el hace tiempo que gustaba de mí..por eso demuestrale que te gusta y sé como sos..

seguro lo vas a conseguir...suerte!

''geminis''
los geminis ,,tienen un temperamento muy fuerte,,se enfadan por nada,, hay k ver nada k ver con los acuarios.....son un poco celosos y son fachas

N
neima_8123063
19/1/07 a las 22:48

Mi novio tambien es geminis
si en verdad te gusta, no quites el dedo del renglón, seguramente a el tambien le gustas pero son muy desconfiados a la hora de entregar el corazon, demuestrale que realmente te interesa y se rendira a ti

Suerte!!!!

K
katya_9580227
23/1/07 a las 12:50

Capricornio loca por geminis
soy una chica capricornio y mi problema es que me llevo muy bien con un chico geminis, y me estoy dando cuenta que estoy empezando a sentir algo mas que amistad por el, quizas por las cosas q me dicen, q si hariamos buena pareja....y despues me dice a veces q soy una tia unica, que si me da un abrazo xq soy genial, q no hay dos como yo...blablabla que yo pienso que me lo dice como amiga y nada mas pero cada vez me como mas la cabeza debido a los sentimientos que estoy empezando a sentir por el. qu hago??

I
ilze_5432724
9/9/08 a las 2:45

Ayuda
nuca he besado y en el momento menos esperado lo hare pero no se como es eso ni k se siente por favor decidme k se siente y k es lo k tengo k hacer pa besar

K
korina_9585408
10/9/08 a las 5:51

Hola
Habla mucho con él, riete, sé bromista, sarcástica, sé dura a veces, con los pies firmes, independiente... sobretodo habla mucho con él.

No sé que más decirte, tu también eres géminis...

Z
zaila_5682891
14/4/09 a las 5:40
En respuesta a korina_9585408

Hola
Habla mucho con él, riete, sé bromista, sarcástica, sé dura a veces, con los pies firmes, independiente... sobretodo habla mucho con él.

No sé que más decirte, tu también eres géminis...

Geminis!
Hola a todoss!! m gusta un chico geminis pero no me da caso ..apenas me conoce...he intentado hablar con el..le he enviado mensajes pero nunka m contesta...creo k no kiere hablar conmigo o darme esperanzas pero aun asi yo sigo x el yo soi geminis tbn..
pero lo mas fuerte esq hemos nacido en el mismo dia y el mismo mes...nose si eso signifika algo..k coincidencia noh? k debo hacer para k se enamore de mi o x lo menos k seamos amigos...

L
linda_9482259
14/4/09 a las 8:56

Hablar, hablar, hablar!!
Los geminis son muy buenos conversadores y son los mas comunicativos del zodiaco, asi que trata de buscar puntos en comun de los que puedan hablar largas horas, cine, musica, viajes, etc etc.

G
gitte_6054312
14/10/09 a las 18:48
En respuesta a linda_9482259

Hablar, hablar, hablar!!
Los geminis son muy buenos conversadores y son los mas comunicativos del zodiaco, asi que trata de buscar puntos en comun de los que puedan hablar largas horas, cine, musica, viajes, etc etc.

Q geminis t toco a ti??'
yo practicamente eh estado con puros geminis hasta 2 d mis mjors amias son gminis! y los geminis son orgullos... les gusta q los alagen...sentirse importantes... nada d decirles q no lo pueden hacer algo...menos q se equivocaron (ya q no lo aceptan)!! egocentricos totales!!!... duros en compartir!! lo weno d ellos... q son sensibles!! si te ven mal...te consuelan... x ahi los cojes!!! y si quieres segir con el...ps siempre dejalos relacionarse...aunq si es con el sexo opuesto fuiste!!! se celosa les gusta q los celen... pero sin exagerar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir