Foro / Astrología y Tarot

Cómo conquistar a una tauro???

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:13
A
aray_6095719
26/8/10 a las 22:08

Soy virgo jeje... y cómo saber si me ve como amigo o algo más?

Ver también

A
aray_6095719
28/8/10 a las 4:24

Que desgracia
trato de hacerla sentir bien, ser su amigo y cuidarla y... viene otro y me la quita jaja solo le dijo "me gustas" y ahora de "acosador" (así lo veía ella) pasa a chico lindo grrr

A
aray_6095719
28/8/10 a las 4:25

¿qué hacer?

X
xenxo_7970144
30/8/10 a las 13:13
En respuesta a aray_6095719

Que desgracia
trato de hacerla sentir bien, ser su amigo y cuidarla y... viene otro y me la quita jaja solo le dijo "me gustas" y ahora de "acosador" (así lo veía ella) pasa a chico lindo grrr

Hola
si te ha pasado eso kon ella, mas motivo para que te olvides de ella, y pases, por que ella no ha valorado NADA todo lo que tu le das, asi que por que no le das una patada en el culo? deseas estar con una mujer , ke despues de darle todo no te recompensa? y encima se va kn otro ke no ha hecho ni la mitad de la mitad de lo ke tu le dedikas a ella? a mi me toka una asi y le doy una patada en el kulo ke da la vuelta al mundo sin hacer trasbordo

de hecho ya lo he hecho con una tauro.. ke kasualidad aunke yo no le di tanto komo tu dices ke le has dado, menos mal

si kieres prueba el konsejo de la amazona , ke tal vez sea de esas ke.. ke te vea fuerte, ponte estilo tarzan y darle fuerte con el latigo , algunas tauros son asi de desagradecidas, kuanto mas mal las trates mas se te pegan a ti, por ke te ven komo un reto, esto me lo han dicho a mi, y yo ya lo he komprobado antes, no todas las tauros, pero algunas son asi. darle kaña sin piedad, si eso no funciona , ke mas da perder una chica ke no valora lo que tu eres kapaz de ofrecerle

algunas son muy convenidas, ten cuidado kon ellas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest