Foro / Astrología y Tarot

Combinación astrologica ayuda pls!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:20
Z
zafira_9432863
20/9/14 a las 20:19

Podríais ayudarme con esta sinastría? Y explicarme si hay compatibilidad.... a que elementos debo prestar más atención....etc... la verdad es que él es una persona bastante reservada, callada, observadora.... y me resulta muy difícil llegar a el.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

EL
SolGéminis 4 43'en casa 5
LunaScorpio 9 23'en casa 10
MercurioTauro 22 59'en casa 5
VenusCancer 4 42'en casa 7
MarteCancer 8 31'en casa 7
JúpiterCapricornio 6 53'en casa 1
SaturnoGéminis 9 14'en casa 5
UranoLibra 14 30'en casa 9
NeptunoSagitario 3 51'en casa 11
PlutónVirgo 29 22'en casa 9
Nodo Norte MedioCapricornio 28 54'en casa 1
Nodo Norte VerdaderoCapricornio 27 24'en casa 1
AscendenteCapricornio 0 40'en casa 1
Medio CieloLibra 23 29'en casa 10

ELLA
SolScorpio 26 55'en casa 7
LunaAcuario 1 55'en casa 10
MercurioScorpio 10 36'en casa 7
VenusSagitario 0 11'en casa 7
MarteScorpio 15 12'en casa 7
JúpiterPiscis 8 25'en casa 11
SaturnoCancer 18 34'en casa 3
UranoLibra 29 53'en casa 6
NeptunoSagitario 8 52'en casa 8
PlutónLibra 8 27'en casa 6
Nodo Norte MedioSagitario 10 50'en casa 8
Nodo Norte VerdaderoSagitario 10 19'en casa 8
AscendenteTauro 3 14'en casa 1
Medio CieloCapricornio 18 51'en casa 10

Ver también

Z
zafira_9432863
24/9/14 a las 22:33

Alguien m ayuda?
Por favie.... Algún experto o conocedor??? Q pueda darme un poquito más d info!Muchas gracias!!!

B
badi_8268974
10/11/14 a las 16:13
En respuesta a zafira_9432863

Alguien m ayuda?
Por favie.... Algún experto o conocedor??? Q pueda darme un poquito más d info!Muchas gracias!!!

Pues está interesante eso..
holaa, me gustaría saber el signo solar de ambos. (: veo que ella tiene Ascendente Tauro y él Capricornio.. eso no está mal.

B
badi_8268974
10/11/14 a las 16:17
En respuesta a badi_8268974

Pues está interesante eso..
holaa, me gustaría saber el signo solar de ambos. (: veo que ella tiene Ascendente Tauro y él Capricornio.. eso no está mal.

Acabo de analizar más a fondo tu carta.
él Géminis (aire) ascendente Capricornio (tierra).. Ella Escorpio (agua) ascendente Tauro (tierra) verás, ustedes no son tan compatibles, ya que mediante signos solares no.. con los ascendentes.. puede que funcione...

Z
zafira_9432863
12/11/14 a las 9:45

Me gusta pero no se
Me atrae mucho la astrologia pero no se, he leído cosas, pero sólo podría opinar a grandes rasgos, intento sobre todo encontrar explicaciones, paea poder comprender la esencia, puesto que cada uno somos y hacemos según las circunstancias, costumbres.... Etc

Z
zafira_9432863
12/11/14 a las 9:52
En respuesta a badi_8268974

Acabo de analizar más a fondo tu carta.
él Géminis (aire) ascendente Capricornio (tierra).. Ella Escorpio (agua) ascendente Tauro (tierra) verás, ustedes no son tan compatibles, ya que mediante signos solares no.. con los ascendentes.. puede que funcione...

Gracias!!
Puedo decirte que hacíamos un gran equipo, pero su naturaleza es muy inestable y la mía también se desestabilizo, pero la unión fye mágica, sigo achacando que esa magia venia de combinado sol y luna mutuo, nuestra proyección como pareja por ascendentes compatibles en ttierra, pero imposible e insoportable por los soles. Aún asi, gracias por tu aportación!!

Z
zafira_9432863
12/11/14 a las 10:04

Muchas gracias!!!
Wooowww bueno hay detalles que reduces qje no son exactamente así. Pero la esencia de la explicación si que me Cuadra, yo llevo años independizada, pero si que puedo entender que quisiera salir de mi independencia, rutina, y monotonía.
En cuanto a lo de brujas has dado en eL clavo!!! Bueno asi lo veo yo, la madre me percibió como una amenaza en cuanto a actitudes, habilidades etc.... Como mujer, me vio como una rival, vio que perdía el control sobre su hijo, y que finalmente fui más "bruja" o sea más fuerte que ella, sólo que el premio se lo devolví, su hijo para ella. Soy la tercera que se lo devuelve... Etc...
Cuando se me trata bien, soy un sol, si me tratas mal.... Te tratare peor.... Es pura esencia escorpio,

Z
zafira_9432863
12/11/14 a las 12:45
En respuesta a zafira_9432863

Muchas gracias!!!
Wooowww bueno hay detalles que reduces qje no son exactamente así. Pero la esencia de la explicación si que me Cuadra, yo llevo años independizada, pero si que puedo entender que quisiera salir de mi independencia, rutina, y monotonía.
En cuanto a lo de brujas has dado en eL clavo!!! Bueno asi lo veo yo, la madre me percibió como una amenaza en cuanto a actitudes, habilidades etc.... Como mujer, me vio como una rival, vio que perdía el control sobre su hijo, y que finalmente fui más "bruja" o sea más fuerte que ella, sólo que el premio se lo devolví, su hijo para ella. Soy la tercera que se lo devuelve... Etc...
Cuando se me trata bien, soy un sol, si me tratas mal.... Te tratare peor.... Es pura esencia escorpio,

Sigo que se me corto...
en cuanto a drama .... efectivamente, escorpio es pasión en todos niveles, para lo bueno y lo malo, es algo que no me escondo de decirlo, pero cuando lo intento evitar es peor para mí, y para mi entorno, va en la naturaleza de cada uno, y te puedo asegurar que SIEMPRE es mejor que le veas el drama a un escorpio, síntoma inequívoco de que le importas, en cambio si ves indiferencia....ya no hay más que hacer. El, te aseguro que me ganaba en drama, hundimiento, autocastigo etc... ¿pudiera ser por su luna su marte y su venus? todo agua???
No se extinguió la atracción sexual, ni la pasión, ésa no fue la causa.
Lo de emplear las fuerzas para bien unidos, tienes toda la razón, pero sabes quien interfirió? boicoteando? la celosa leo de su madre. Un gran proyecto en común, lo consiguió echar al traste.
Lo de medio cielo en capri si es por eso por lo que no puedo ser ama de casa solamente, tienes toda la razón del mundo, no puedo, efectivamente, no me gusta, necesito más!!! Estoy incompleta siendo madre y ama de casa, necesito trabajar, o ayudar a los demás....
Me extendería más, pero prefiero hacerlo por privado.
Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo, en serio, tu post es bastante acertado, aunque algunos detalles no son como imaginas, la esencia si que es la misma.
Sí te respondí, si te agradecí, ofrezco lo que recibo.... recuerda, esencia escorpio.
Saludos!!!!

Z
zafira_9432863
12/11/14 a las 20:18

A veces no comprendo, marron
jejeje debe ser que soy de españa, lo de regar grueso no termino de comprender... son términos que aquí no se usan... y éste último post tampoco entiendo con que fín está escrito, lo de la indiferencia de escorpio no iba por tí,ni mucho menos, agradecida estoy contigo de que me hayas contestado, si dió a confusión conforme lo escribí, sorry.

Saludos!!

Z
zafira_9432863
12/11/14 a las 22:20

Uy?
Pues no comprendo por que dices eso, arruinar terriblemente? tanto poder nos otorgas a los escorpio? Gracias por la parte que nos corresponde... pero en fín...reitero, por tercera vez, devolvemos lo que recibimos, si la "regamos grueso" por algo será... bajo tu opinión, claro está, tan respetable, siempre que sigas hablando desde el respeto, como cualquier otra opinión, y ya de paso aprovecho este post, para preguntarte qué tipo de mentalidad crees que debe tener éste géminis con mercurio en Tauro? Cierto es que me intriga que "mueve" esa psique...
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir