Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro ascendente cancer-chica sagitario ascendente virgo

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 22:16
M
mama_6502250
5/3/08 a las 13:51

Hola, soy una chica sagitario con ascendente en virgo, y ultimamente hay un tauro con ascendente en cancer que yeva tiempo detras de mi, el me cae bien y es guapiiiisimo! pero no se hasta que punto lo nuestro puede funcionar, Alguien sabe si nuestros signos y ascendentes son compatibles?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_630946299z
17/3/08 a las :07

Pues creo poderte ayudar...
Mira yo soy chica, pero soy tauro con ascendente en cancer y pues para ser honesta creo que los tauro y los sagitarios como que no nos llevamos bien, mi mamá es sagitario pero aun cuando es mi madre casi siempre chocamos pues a mi hay cosas de sagitario que no me gustan y más que todo porque siempre dicen lo que piensan y sin temor a herir a las personas, los tauro somos más reservados, yo aun cuando la persona me caia mal mejor me lo reservo, somos reservados me entiendes, si los sagitarios controlan eso creo que hiría bien, pero por otro lado tu ascendente virgo creo que te ayudará porque a mi me caen bien los virgo y no he tenido problema con ellos, pero al final ni es tanto los signos si no como la persona sea...

Y
yuzhe_8505162
29/1/12 a las 22:16

La astrología es compleja...
Necesito la fecha hora y lugar de nacimiento exactos de c/u para analizar bien.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir