Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis ascendente escorpio con chico libra ascendente tauro

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:05
A
an0N_580310699z
29/1/09 a las 7:24

Hola me gustaria saber un poco la compatibilidad de estos dos signos,

Puesto que en las paginas de internet, no encuentro paginas que describan la compatibilidad con ascendente también.

Estoy convencida de que hay quimica, pero me gustaria que alguien me ayudará a saber como actuar con un libra ascendente tauro que esta muy enojado, por una discusion y no habla desde hace semanas....

Muchas gracias por vuestros comentarios

Ver también

A
an0N_580310699z
29/1/09 a las 15:40

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!

Pues en poco que has dicho con tu descripción, le has dado en todo, tienes mucha razon tanto en lo que has dicho sobre como de él...

Yo pensaba que como piscis y tauro tienen mucha compatibilidad...creía que la relación iba a funcionar, pero él es un terco y yo una rencorosa con aguijón, jajaja...pero muy sensible y cariñosa...y él al ser libra también es comprensivo y romantico...pero lo nuestro fue una explosión, no una relación ajajaj.

Muchas gracias por la pagina, la voy a mirar ahora, pero me gustaría tener mas contacto contigo, puesto que somos del mismo signo y ascendente y es gracioso...y soy muy entusiasta de la astrologia.

Un beso

A
an0N_580310699z
3/2/09 a las 11:06

Qué lío!
Roberdenilo, no entiendo muy bien tu mensaje, has mezclado ascendente escorpio, y ascendente tauro en el mismo parrafo y no entiendo cual es cual...me podrías especificar, es que entiendo poquito de astrologia aunque me interesa mucho.

A qué te refieres cuando dices que mi media naranja tiene la casa 5 en libra? jejeje soy un desastre

Besitos

N
nacer_5500641
17/1/11 a las 21:05

Hola
lo que una xica piscis-escorpio necesita es un xico piscis-escorpio. no hay otro como nosotros. somos como somos...... un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest