Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario y chico géminis

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:57
L
leida_9012197
6/6/06 a las 14:55

Hola! soy una acuario y hace poco tiempo terminó mi relación con un chico géminis...llevábamos más de 4 años y la verdad es que lo estoy pasando mal....
¿tan complicados son los chicos géminis?¿qué buscan en una chica?¿son compatibles chica acuario y chico géminis?

Saludos y besos a todos!

Ver también

G
gladiz_5876196
8/6/06 a las 22:21

Te entiendo amiga
vieras que el viernes pasado terminé con mi chico, el es géminis y yo acuario. La verdad es que yo tampoco lo entiendo porque aun nos seguimos queriendo pero el exige demasiado en una realcion, y creeme las considencias de las cosas que nos gustan o de simplemente estilos de visa son increibles, pero lo mejor es conocerce bien uno mismo para poder empezar una relacion con otra persona que necesite que la entendamos, ambos signos somos de caracter sencillo, pero necesitamos que nos entiendan y si los dos esperamos eso nunca vamos a avanzar...

L
leida_9012197
9/6/06 a las 9:25
En respuesta a gladiz_5876196

Te entiendo amiga
vieras que el viernes pasado terminé con mi chico, el es géminis y yo acuario. La verdad es que yo tampoco lo entiendo porque aun nos seguimos queriendo pero el exige demasiado en una realcion, y creeme las considencias de las cosas que nos gustan o de simplemente estilos de visa son increibles, pero lo mejor es conocerce bien uno mismo para poder empezar una relacion con otra persona que necesite que la entendamos, ambos signos somos de caracter sencillo, pero necesitamos que nos entiendan y si los dos esperamos eso nunca vamos a avanzar...

Con lo sencillo que podría ser!
Tienes razón! a veces me decía que en ocasiones no me entendía y la verdad es que no soy tan complicada....No pido mucho, pido lo normal en una relación, que me quieran y que me lo demuestren...Creo que nos faltó más comunicación y además como él se fue fuera a estudiar llevábamos un tiempo viéndonos muy poco...Yo habia apostado mucho por esta relación y no quería perderlo, hice todo lo que pude; como todo el mundo haría cosas mejor y otras peor, pero quería con todo mi corazón estar junto a él y que no terminara nuestra relación....Pero a veces las circunstancias cambian....no sé...Ahora estaba terminando lo que estaba estudiando y pensé que por fin estaríamos juntos y las cosas irian bien...pero se acabó y yo aún le echo mucho de menos y pienso mucho en él. No sé si por su parte será igual. Creo que sus sentimientos han cambiado...
Me da mucha rabia todo esto pero tengo que asumir la realidad y seguir con mi vida...

L
lisset_7850345
2/7/06 a las 3:55

Acuaro=géminis
AQUÍ TENGO LA COMPATIBILIDAD DE ESTOS DOS SIGNOS!

Acuario con géminis: Excelente relación basada en una amistad desde el primer instante, suceda lo que suceda ésta siempre se mantendrá. Es una unión de amor a primera vista. Se amaran con sinceridad desde el principio, pero no es posible mantener esa fuerza de por vida entonces se perderán los bríos qu hacían que la relación se mantuviera. Pero ambos sienten un respto tan grande que serán siempre amigos.

CHAO, espero te haya servido esta información!!!
laurisjv.

L
lydie_8284770
3/7/06 a las 22:58

Acuario-geminis
quisiera preguntarles a todas las que leen esto, es posible haberse enamorado de un tipo sin conocerlo
personalmente hablo,de un geminiano que conoci por internet, y la verdad me tiene de la cabeza, es mucho lo que el desperto en mi, y eso me tiene totalmente desubicada, soy de soñar, vivo en otros planetas a diario, ese es mi escape
pero esto no me habia sucedido, lo espero, bajo la cabeza y le muestro que me interesa, pero aun asi, nada
el solia ser mas tenas que yo y ahora nada. como se hace?

T
tao_7191648
4/7/06 a las 23:54
En respuesta a lisset_7850345

Acuaro=géminis
AQUÍ TENGO LA COMPATIBILIDAD DE ESTOS DOS SIGNOS!

Acuario con géminis: Excelente relación basada en una amistad desde el primer instante, suceda lo que suceda ésta siempre se mantendrá. Es una unión de amor a primera vista. Se amaran con sinceridad desde el principio, pero no es posible mantener esa fuerza de por vida entonces se perderán los bríos qu hacían que la relación se mantuviera. Pero ambos sienten un respto tan grande que serán siempre amigos.

CHAO, espero te haya servido esta información!!!
laurisjv.

Tengo la posibilidad con un geminis,si soy acuariana
hola....bueno tengo una duda hase tiempo...me gusta un chico que es geminis y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad con el,o si acuario tiene onda o quimica con ese signo
ojala me respondan mi duda
maira

A
an0N_588792799z
8/7/06 a las 20:22

Hola superpa
Te cuento que yo tuve una relacion de 3 años con un hombre geminis (yo soy acuario). Y creo... que con esfurzo se logra una excelente complicidad, pero en mi caso... resultamos ser demasiado diferentes, polos opuestos (no cro en el dicho de que se atraen)
Besos!

S
shuyan_5384657
15/7/06 a las 16:51

Chica acuario y chico géminis
hola superpa, nada yo soy acuario y tuve una relacion tormentosa con un géminis. Al comienzo todo era miel sobre hojuelas, hasta ke él empezó a exigir demasiado por mi parte... hasta llego a chantajearme con ke si lo dejaba se suicidaría... y vaya ke lo intentó!... desde ahí me odio y me lo hizo saber de todas las formas ke pudo.
Ya han pasado 2 años desde ke ocurrio todo eso, y por cosas de la vida lo volvi a encontrar... él dice seguir enamorado de mi, pero yo ya no siento nada por él.
Ahora la cosa es ke los geminianos son muy mentirosos y manipuladores... son re-complicados!!
Te recomiendo ke te sobrepongas y te fijes en otra persona.

S
sofiia_8766697
18/7/06 a las 16:32

Es difícil..
Hola, yo soy acuario y mi ex marido de géminis..la verdad es que es un poco complicado, siempre quería tener el control e todo, incluso de mi trbajo, debia consultarlo todo con el, no me dejaba ser independiente..lo cual en gran parte era culpa mia también, por suerte m edi cuenta a tiempo.
Espero te sirva mi experiencia y ten en cuenta que no todos los hombres de mismo signo son iguales...creo...

N
nawar_6927390
13/8/06 a las 2:19
En respuesta a leida_9012197

Con lo sencillo que podría ser!
Tienes razón! a veces me decía que en ocasiones no me entendía y la verdad es que no soy tan complicada....No pido mucho, pido lo normal en una relación, que me quieran y que me lo demuestren...Creo que nos faltó más comunicación y además como él se fue fuera a estudiar llevábamos un tiempo viéndonos muy poco...Yo habia apostado mucho por esta relación y no quería perderlo, hice todo lo que pude; como todo el mundo haría cosas mejor y otras peor, pero quería con todo mi corazón estar junto a él y que no terminara nuestra relación....Pero a veces las circunstancias cambian....no sé...Ahora estaba terminando lo que estaba estudiando y pensé que por fin estaríamos juntos y las cosas irian bien...pero se acabó y yo aún le echo mucho de menos y pienso mucho en él. No sé si por su parte será igual. Creo que sus sentimientos han cambiado...
Me da mucha rabia todo esto pero tengo que asumir la realidad y seguir con mi vida...

Ayyy geminianos! por que se complicaran tanto?
Soy Acuario y estoy casada con un Geminis; la vida podria ser tan simple, pero no se por que mi esposo se empecina en verla tan complicada... lo amo con locura loca pero el no quiere conversar conmigo de sus problemas, de sus cosas, es demasiado reservado... y no lo puedo ayudar... el lo unico q quiere es q yo este a su lado y respete su silencio....el dice q cuando no esta bien, no habla....pero ya llevamos mucho tiempo en las mismas... yo cada vez estoy peor y el ni por esas, se atreve a tratar de mejorar nuestra relacion... el sabe, pero o no me quiere lo suficiente o es un huevon, pero a mi me esta haciendo mucho danho.... felizmente no hay hijos de por medio. Casi todos los horoscopos dicen q nuestros ignos son super compatibles, pero ya ven chicas, no se desanimen....depende mucho de las personas, del amor, del compromiso hacia la relacion y de las ganas....suerte!

Y
yani_6959570
31/8/06 a las 18:57

Hola
kisiera saber como me va a ir en el trabajo en los estudios con mi familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir