Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario- chico escorpio

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:51
E
eliene_8447137
12/9/07 a las 18:02

Hola!! qué tal veis esta relación?

Ver también

Z
zak_9718267
13/9/07 a las 4:31

Pues bien..
porque aunque no soy un experto en astrologia, casualmente mi mejor amigo es escorpio y la novia de el con la que ya lleva como 7 años de relacion, pues se llevan muy bien ellos, has de cuenta el uno para el otro y casi nunca se pelean, bueno en realidad nunca los he visto pelearse, mas bien como que se tienen mucha confianza y platican sus problemas y los resuelven muy bien.

en fin, yo creo que mas que nada se debe a que mi amigo es escorpio, pero ascendente acuario, y pues ella es acuario, pero no se que ascendente es.

igual a lo mejor lo que influye en parte es como estan aspectados la luna y venus en ambas cartas astrales, le verdad no se, pero yo veo que se llevan muy bien, en fin suerte, espero te haya servido de algo.

J
ji_6271192
16/9/07 a las :59

La veo bien...
Siempre que puedan entender sus diferencias. Guiándonos por el estereotipo de cada signo, acuario necesita constante inspiración e intercambio intelectual y libertad sentimental, mientras que escorpio signos de cariño y apego sentimental. Pero si se quieren... por qué no.

Z
zaneta_5469439
22/9/07 a las :01
En respuesta a zak_9718267

Pues bien..
porque aunque no soy un experto en astrologia, casualmente mi mejor amigo es escorpio y la novia de el con la que ya lleva como 7 años de relacion, pues se llevan muy bien ellos, has de cuenta el uno para el otro y casi nunca se pelean, bueno en realidad nunca los he visto pelearse, mas bien como que se tienen mucha confianza y platican sus problemas y los resuelven muy bien.

en fin, yo creo que mas que nada se debe a que mi amigo es escorpio, pero ascendente acuario, y pues ella es acuario, pero no se que ascendente es.

igual a lo mejor lo que influye en parte es como estan aspectados la luna y venus en ambas cartas astrales, le verdad no se, pero yo veo que se llevan muy bien, en fin suerte, espero te haya servido de algo.

Yo tambien!!
Hola! este es mi primer mensaje. Llegué a la página buscando información de los HOMBRES DE ESCORPIO, que grande es Internet jaja. Estoy en la misma situación, Yo soy acuario y él es escorpio. Nos conocimos por medio del chat. Hablamos durante 8 meses. Yo tenia una relación que resolver, una vez que esto quedó atrás recién decidí conocerlo. PERO ANTES NOS PASÓ ALGO MUYYYYY RARO!! Una noche salí a bailar con una amiga (cosa que no hacemos nunca!!), fuimos lejos del lugar donde vivimos para conocer nuevos sitios. Durante la noche ya en el boliche un chico se me acerca y me dice por mi nombre, ERA ÉL!!! SOLO HABIA VISTO UNA SOLA FOTITO DE 2 X 2 y me conociooooo!!, ante el asombro y la desconfianza yo no tenia idea de quien era, le respondo : NO y me fui jaja. COMO SE LLAMA ESTO???, Cuantas posibilidades existen de que eso pase?? Luego de ese "encuentro" tuvimos nuestra primera cita, dos meses después. Nos vimos 4 veces y recién me besó, es muyyyy timido y yo también. Luego me invitó a su depto, la 5 vez, como lei que me iria bien si me "hacia valer" no paso mucho, solo lindos besos y caricias.También no pasó algo más porque no me sentia preparada, antes estuve 9 años con una misma persona y no es en mi caso fácil iniciar algo intimo (aunque ahora ganas no me faltan!! jaja)igual me pareció demasiado pronto y se lo dijo y acepto mi posición y la respeto. Despues de eso DESAPARECIO!!! Lo contacté por celu y me dijo: "No quiero novia". Nunca dije eso yo... si que no queria solo "diversión" , 2 o 3 dias desaparecido erestuvo y hoy se acercó saludándome por la PRIMAVERA. ALgun escorpianos me puede decir en qué me equivoqué? o si él se asustó? o no sé... Antes me habia dicho que le pasaban cosas ree lindas conmigo, que le gustaba mucho, mucho, que era muy linda, inteligente...Por favor. Saluditos a todos

Z
zaneta_5469439
24/9/07 a las 22:47

En serio??
Hola a todos! Gracias por contestar!. Mayca, es verdad lo que me decis?? jaja mmmmm y bueno... Iré viendo cómo sigue la cosa. Por algo creo que nos teniamos que encontrar, en especial por lo que cuento nos sucedió esa noche en que LOS DOS COINCIDIMOS EN EL MISMO SITIO!!.No creo en las casualidades, si en al CAUSALIDAD y esa siiiii que fue y mucha. Estoy leyendo todos los mensajes que encuentro en este foro y en otros. Me voy a convertir en una experta en los H de escorpio! aunque mientras pueda saber cómo conquistar al mio alcanza jaja. Mientras escribo veo que se conecta, está unos minutos y se va... sin hablarme... raros, muyyy raros!! jaja.
Laranavi vos si que sos una experta, tuviste todos los roles que se pueden tener con un escorpiano, yo me conformo con solo dos, novia y esposa! Besoss!!

L
lisa_8609119
26/9/07 a las 14:05

Yo regular
todo dpnde d vuestros ascendentes y lunas,,, pero en general yo lo veo bastante mal

Z
zaneta_5469439
29/9/07 a las 3:47
En respuesta a lisa_8609119

Yo regular
todo dpnde d vuestros ascendentes y lunas,,, pero en general yo lo veo bastante mal

Lunas?
Hola!! Cristina8510, sabés algo de la Luna? Yo soy de Acuario con ascendente en Aries y él es de Escorpio con ascendente en Sagitario. Mi luna está en Aries y la de él también. Mi Venus en Acuario (casa 11) y su Venus en Libra (también casa 11 según su ascendente). Podés decirme algo? sé que la Luna y Venus dicen acerca de las relaciones, te lo agradeceria. Besosss

A
an0N_693822799z
30/10/11 a las :39

Acuario y escorpio muy romantico
YO NO ENTIENDO EL TUVO UNA ESPOSA LA CUAL ERA SIGNO ARIES Y LA VERDAD ERAN PUROS PLEITOS DICEN Q ELLOS SE ATRAEN MUCHO FISICAMENTE PERO SINCERAMENTE ESTA REFEA DESPUES TUVO UNA NOVIA ESCORPION Y NADA QUE VER...

Y AHORA YO QUE SOY ACUARIO MUY GUAPA JIJIJI ME ADORA ME MIMA ME BESA PLATICAMOS MUCHO BAILAMOS BASTANTE PERO AHORA ANDA LEJOS POR QUE LE TOCO TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLERAS DE MEXICO Y LE VA MUY BIEN LO VEO CADA FIN DE SEMANA Y NUESTRA RELACION SE HA FORTALEZIDO EL ME LLAMA TODOOOS LOS DIAS ME MANDA MENSAJES MI PREGUNTA ES ¡¡¡POR QUE DICEN QUE ACUARIO Y ESCORPION NO SON COMPATIBLES???
QUE ME RESPONDA UN ESCORPION SU EXPERIENCIA CON UNA ACUARIANA PLIS... LA VERDAD SOY MUY CARIÑOSA CON EL MUY AMOROSA Y SOBRE TODO MUY PERO MUY FOGOSA NUNCA HABIA TENIDO A UN HOMBRE COMO EL (TAMPOCO HABIA TENIDO EXPERIENCIAS SEXUALES SOLO CON EL QUE FUE MI ESPOSO) NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION EN LA CAMA ES BUENISIMOOO Y YO ME DEJO QUERER PERO SI SOY MUY BESUCONA ME ENCANTA BESARLO TODITITITO Y ESO A EL LE ENCANTA ...NO ENTIENDO POR QUE DICEN Q ACUARIO ES FRIO SI YO ME CONSIDERO ROMANTICA DETALLISTA CARIÑOSA PERO NO TOLERO UNA MENTIRA... Y LIBERAL NO ME CONSIDERO TANTO PERO SI DE MENTE LIBRE Y EL NO ES TAN POSESIVO NI NADA A MI ME GUSTA DARLE DETALLES DE LO QUE HAGO ....
Y QUE ME CELE ESO ME ENCANTAAAA COMO SACA SU ENOJO ESCORPIANO Y YO CON UN ABRAZO Y ACERCANDOME MUCHO Y TOMANDOLE SU CARITA ENTRE MIS MANOS DICIENDOLE UN TE AMO SE ME CALMA ENSEGUIDITA

A
an0N_693822799z
31/10/11 a las 17:51


TAMBIEN CUANDO POR ALGUNA RAZON NOS MOLESTAMOS EL ME BUSCA Y YO ME HAGO DEL ROGAR PERO ME CONVENCE AL VERLO A SUS OJOS COLOR AVELLANADOS TIENE UNOS OJOS GRANDES PESTAÑAZ RIZADAS CEJAS POBLADAS UNA MIRADA DE AGULIA Y UNOS LABIOS TAN SENSUALES Y CARNOSOS ME GUSTA MUCHO, Y EL HA DERRAMADO LAGRIMAS DE EMOCION AL DECIRME QUE NUNCA SE HABIA SENTIDO TAN AMADO Y ACEPTADO CON TODOS SUS DEFECTOS.QUE ME AMA Y QUE SIN MI SIMPLEMENTE NO SE MUERE PERO YA NO PRODRIA AMAR ASI COMO A MI A NADIE MAS.... YO LO QUE HAGO SOLO ES ABRAZARLO Y RECOSTARLO EN MI PECHO Y ASI ESTAMOS POR VARIOS MINUTOS HASTA QUE TERMINA HACIEDNOME EL AMOR TIERNAMENTE SALVAJEMENTE SUBLIME.... ESTA VEZ ESPERO Q LOS ASTROS SE PONGAN A NUESTRO FAVOR ME GUIEN POR Q SI EL ME LLEGARA A DECEPCIONAR SERIA UN GOLPE DEVASTADOR. SOY ACUARIO ASCENDENTE ESCORPIO Y EL ES ESCORPIO ASCENDENTE PICIS COMO VEZ? YO NACI EL 12 DE FEBRERO Y EL 20 DE NOVIEMBRE Q DE HECHO LE HARE UNA FIESTA SORPRESA Y LE QUIERO LLEVAR UN MARIACHI... YO SOY ACUARIANA INDEPENDIENTE, CELOSA, CARIÑOSA, AMOROSA RISUEÑA, IMAGINATIVA, DE CARACTER FUERTE Y LOQUITA, TIERNA Y MUY SENSUAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir