Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario- chico escorpio

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:51
E
eliene_8447137
12/9/07 a las 18:02

Hola!! qué tal veis esta relación?

Ver también

Z
zak_9718267
13/9/07 a las 4:31

Pues bien..
porque aunque no soy un experto en astrologia, casualmente mi mejor amigo es escorpio y la novia de el con la que ya lleva como 7 años de relacion, pues se llevan muy bien ellos, has de cuenta el uno para el otro y casi nunca se pelean, bueno en realidad nunca los he visto pelearse, mas bien como que se tienen mucha confianza y platican sus problemas y los resuelven muy bien.

en fin, yo creo que mas que nada se debe a que mi amigo es escorpio, pero ascendente acuario, y pues ella es acuario, pero no se que ascendente es.

igual a lo mejor lo que influye en parte es como estan aspectados la luna y venus en ambas cartas astrales, le verdad no se, pero yo veo que se llevan muy bien, en fin suerte, espero te haya servido de algo.

J
ji_6271192
16/9/07 a las :59

La veo bien...
Siempre que puedan entender sus diferencias. Guiándonos por el estereotipo de cada signo, acuario necesita constante inspiración e intercambio intelectual y libertad sentimental, mientras que escorpio signos de cariño y apego sentimental. Pero si se quieren... por qué no.

Z
zaneta_5469439
22/9/07 a las :01
En respuesta a zak_9718267

Pues bien..
porque aunque no soy un experto en astrologia, casualmente mi mejor amigo es escorpio y la novia de el con la que ya lleva como 7 años de relacion, pues se llevan muy bien ellos, has de cuenta el uno para el otro y casi nunca se pelean, bueno en realidad nunca los he visto pelearse, mas bien como que se tienen mucha confianza y platican sus problemas y los resuelven muy bien.

en fin, yo creo que mas que nada se debe a que mi amigo es escorpio, pero ascendente acuario, y pues ella es acuario, pero no se que ascendente es.