Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario-chico cancer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 19:31
L
lorena_6262828
5/2/07 a las 9:43

Hola soy una chica acuario y estoy loca por un cancer. Nos llevamos genial, cosa que nunca me hubiera imaginado por nuestros signos, ya que astrologicamente no dan un duro por nosotros.
Como lo veis? hay alguien que haya tenido esta experiencia?

Ver también

L
lorena_6262828
9/2/07 a las 8:56

No hay nadie
Hola otra vez,
no hay nadie que haya tenido la experiencia chica acuario y chico cancer??

A
an0N_573181099z
16/2/07 a las 23:04

Ups...
Tu mensaje es un poco antiguo pero....mira, te diré que depende mucho del ascendente de cada uno, pero aun así, no creo mucho quien dice que Cancer y Acuario son incompatibles, para nada!!, al contrario, ámbos somos muy sensibles, soñadores, cariñosos, generosos, creo que tenemos muchas cosas en común. La verdad no entiendo quien afirma que somos de planetas diferentes, creo que nos atraemos mucho y que podemos ser excelentes amigos, que mas se puede pedir?.
Pero, claro cada caso es diferente, y de todos modos, si te gusta, que mas da el, signo que tenga!!!, a por él!!!.
Déjale claro que le gustas porque la inseguridad de un cancer es importante, y necesita saber que pisa firme.


SAludos y suerte!

L
lorena_6262828
20/2/07 a las 8:27
En respuesta a an0N_573181099z

Ups...
Tu mensaje es un poco antiguo pero....mira, te diré que depende mucho del ascendente de cada uno, pero aun así, no creo mucho quien dice que Cancer y Acuario son incompatibles, para nada!!, al contrario, ámbos somos muy sensibles, soñadores, cariñosos, generosos, creo que tenemos muchas cosas en común. La verdad no entiendo quien afirma que somos de planetas diferentes, creo que nos atraemos mucho y que podemos ser excelentes amigos, que mas se puede pedir?.
Pero, claro cada caso es diferente, y de todos modos, si te gusta, que mas da el, signo que tenga!!!, a por él!!!.
Déjale claro que le gustas porque la inseguridad de un cancer es importante, y necesita saber que pisa firme.


SAludos y suerte!

Hola ups
Tu eres acuario? o cancer?
Si la verdad es que en lo que dices tienes razon, nosotros hemos conectado desde el principio, por mi parte puedo decir que casi como no lo habia hecho nunca con nadie.. tenemos unos ideales parecidos, y estamos de acuerdo en muchas cosas..hay veces que hasta decimos una respuesta o palabra a la vez, es como si estuviesemos en sintonia.. es genial! lo unico es que quizas yo soy más abierta que el.. por lo demas nos llevamos muy bien... disfruto estando con el, ademas hay mucho humor en nuestra relacion, nos reimos mucho y eso nos gusta a los dos..

Hay alguien más que haya tenido esta experiencia? la verdad es que preferiria que fuera mujer acuario-hombre cancer..

A
an0N_573181099z
27/2/07 a las 15:41
En respuesta a lorena_6262828

Hola ups
Tu eres acuario? o cancer?
Si la verdad es que en lo que dices tienes razon, nosotros hemos conectado desde el principio, por mi parte puedo decir que casi como no lo habia hecho nunca con nadie.. tenemos unos ideales parecidos, y estamos de acuerdo en muchas cosas..hay veces que hasta decimos una respuesta o palabra a la vez, es como si estuviesemos en sintonia.. es genial! lo unico es que quizas yo soy más abierta que el.. por lo demas nos llevamos muy bien... disfruto estando con el, ademas hay mucho humor en nuestra relacion, nos reimos mucho y eso nos gusta a los dos..

Hay alguien más que haya tenido esta experiencia? la verdad es que preferiria que fuera mujer acuario-hombre cancer..

Cancer
y estoy alucinando porque es que te leo y parece que leo mi caso....solo que al revés, yo soy la Cancer y él el Acuario. Seguro que teneis unos ascendentes muy en sintonía como es mi caso.

Bueno, al igual que tu, conectamos de una manera...increíble. Yo particularmente me siento BIEN a su lado, es decir, disfruto simplemente con su compañía y es algo tan marvilloso que me llena de felicidad. Nos reímos juntos continuamente, me siento como una niña pequeña con su mejor amigo, con su amigo del alma. Él me lo cuenta todo, sus cosillas, por pequeñas que sean. Yo por mi parte le miro a los ojos....y veo todo lo que deseo en un hombre: BONDAD, GENEROSIDAD, HONESTIDAD, HONRADED....y me siento como si él fuera mi otro yo.

Aparte, añade a esto una átracción sexual sin límites......aggggggggggg. Será platónico, porque prefiero tenerle como amigo a que nada nos estropee lo que tenemos.

Te ayudaré en lo que pueda, al ser Cancer y conocer a varios de ellos ( hombres) te puedo aconsejar. He visto que preguntabas por el plano sexual....bueno, nunca he estado con un cancer, y quizás seamos diferentes en este sentido hombre y mujeres, pero vamos, en la cama somos mucho mas apasionados de lo que podamos aparentar....somos muy muy pasionales, y el romanticismo es nuestra mecha.

Un fuerte saludo!!!

A
andone_5882083
8/7/07 a las 15:10
En respuesta a lorena_6262828

No hay nadie
Hola otra vez,
no hay nadie que haya tenido la experiencia chica acuario y chico cancer??

Sii
yo e tenido la experiencia...y resulto muy bien lo k pasa k aveces sn demasiado sensibles!!

S
seloua_8287876
30/10/07 a las 7:52

Io (acuario) el(cancer)
holis...
bueno te cuento... kes hace una semana ando saliendo con un chiko cancer.. te contare ke el es muy celoso. cariñoso, atento, sensible,etc
io tengo entendido ke nuestros signos son tan compatibles... komo kisiera.. pero lo ke he aprendido es ke tambien influye mucho el ascendente... y io kreo ke es bueno.. en general.. hasta el momento ha funcionado y eso me pone feliz.. io estoy re re re emocionada con el.. y espero ke siga asi de bien...bueno espero pronto poder escribirte algo mas.. besitos ciao ciao =)

K
keily_5789920
17/1/08 a las 11:08
En respuesta a andone_5882083

Sii
yo e tenido la experiencia...y resulto muy bien lo k pasa k aveces sn demasiado sensibles!!

A mi tb
me gustaria saber si alguien tiene esta experiencia. yo tb soy acuario y me gustaria saber que tal nos va con cáncer. gracias

A
adila_9057707
16/10/08 a las 17:15
En respuesta a seloua_8287876

Io (acuario) el(cancer)
holis...
bueno te cuento... kes hace una semana ando saliendo con un chiko cancer.. te contare ke el es muy celoso. cariñoso, atento, sensible,etc
io tengo entendido ke nuestros signos son tan compatibles... komo kisiera.. pero lo ke he aprendido es ke tambien influye mucho el ascendente... y io kreo ke es bueno.. en general.. hasta el momento ha funcionado y eso me pone feliz.. io estoy re re re emocionada con el.. y espero ke siga asi de bien...bueno espero pronto poder escribirte algo mas.. besitos ciao ciao =)

Lo amo, el es cancer yo acuario
Holas!!

Les cuento que a mi me paso lo mismo que a la mayoria de ustedes.
Mi esposo es un ser muy generoso, dado al hogar, y super hyper cariñoso.
Yo tengo un caracter un poco mas fuerte que el , pero nos enamoramos desde el
primer dia que nos conocimos y ahora somos felices.
Yo creo que es una combinacion perfecta por que el me ha brindado mucho equilibrio
el la vida loca y rapida de toda acuariana; he encontrado estabilidad y mucha comprension

Espero que ustedes tambien tengan mucha suerte

Besos

R
ruta_9883450
27/11/08 a las 3:17

Yo toi en el caso =)
yo soy acuario naci el 27 de enero y mi novio es cancer nacio el 5 de julio
llevamos juntos casi dos años y felices...jaj si yo tmbn me he dado cuenta que astrologicamente no se ven compatibles
aunque si lo son...
al fin y al cabo depende de muchos factores
en cuanto a mi relacion
nos llevamos increible
es la unica persona en que confio 100% y donde puedo ser tal cual soy
el tambien confia mucho en mi nos contamos absolutamente todo
y eso es super xq la comunicacion es lo primordial
si surgen problemas de celos de parte de ambos pero nada grave
en cuanto al ambito sexual es fantastico por el tipo de complicidad que hay
el cancer hace lo que sea para que su pareja este feliz
se autoexige incluso
pero es super gratificador ya que se nota que una le importa mucho y que haria lo que fuera por ti
derrepente es un poco loco al igual que el acuario :P UN EJ :uno pd estar en un local comiendo tranquilamente y te mira mordiendose los labios y pide la cuenta para partir rapidamente a algun lugar donde esten solos o te baila tmbn es bueno para contar chistes y me rio mucho con el
otras de sus caracteristicas que me encantan q es muy generoso y es muy de invitar a comer a regalarte algo darte flores etc..
tmbn si el cancer esta enamorado de ti idealiza un futuro contigo
por lo menos mi novio habla de nuestro casamiento incluso de nuestros futuros hijos yo siempre tengo q decirle q no me case tan pronto xD
en cuanto a mi me encanta regalonearlo cocinandole cosas que le gustan tratandolo como su mama a veces q es algo q les encanta..
en fin nuestra relacion es muy linda reimos lloramos peleamos y soñamos juntos
ojala te haya servido mi experiencia
besitos
xau..

R
ruta_9883450
27/11/08 a las 3:22

Yo soy acuariana y el es cancer
yo soy acuario naci el 27 de enero y mi novio es cancer nacio el 5 de julio
llevamos juntos casi dos años y felices...jaj si yo tmbn me he dado cuenta que astrologicamente no se ven compatibles
aunque si lo son...
al fin y al cabo depende de muchos factores
en cuanto a mi relacion
nos llevamos increible
es la unica persona en que confio 100% y donde puedo ser tal cual soy
el tambien confia mucho en mi nos contamos absolutamente todo
y eso es super xq la comunicacion es lo primordial
si surgen problemas de celos de parte de ambos pero nada grave
en cuanto al ambito sexual es fantastico por el tipo de complicidad que hay
el cancer hace lo que sea para que su pareja este feliz
se autoexige incluso
pero es super gratificador ya que se nota que una le importa mucho y que haria lo que fuera por ti
derrepente es un poco loco al igual que el acuario :P UN EJ :uno pd estar en un local comiendo tranquilamente y te mira mordiendose los labios y pide la cuenta para partir rapidamente a algun lugar donde esten solos o te baila tmbn es bueno para contar chistes y me rio mucho con el
otras de sus caracteristicas que me encantan q es muy generoso y es muy de invitar a comer a regalarte algo darte flores etc..
tmbn si el cancer esta enamorado de ti idealiza un futuro contigo
por lo menos mi novio habla de nuestro casamiento incluso de nuestros futuros hijos yo siempre tengo q decirle q no me case tan pronto xD
en cuanto a mi me encanta regalonearlo cocinandole cosas que le gustan tratandolo como su mama a veces q es algo q les encanta..
en fin nuestra relacion es muy linda reimos lloramos peleamos y soñamos juntos
ojala te haya servido mi experiencia
besitos
xau..

D
derly_8042523
16/12/08 a las 1:01

Hi
Debe ser que tienen buena SINASTRÍA (compatibilidad entre cartas astrales)... pueden tener signos incompatibles pero hay muchísimos aspectos, como la LUNA, VENUS (en el hombre), MARTE (en la mujer), etc.....

H
hongyu_595174
16/12/08 a las 17:08

Chica acuario-chico cancer
Hola chica acuario,

Estoy en la misma situacion que tu, yo tambien soy chica acuario y llevo un año manteniendo una relacion con un hombre cancer. Te voy a contar un poco mi experiencia haber si entre las dos sacamos alguna conclusion. Nosotros tambien nos llevamos genial en todos los aspectos, el unico inconveniento que tengo es que el va como los cangrejitos de despacio, la verdad que cada paso que damos no hay marchas atras, pero yo quiero ir un poco mas rapido y me siento un poco frustrada por eso. El siempre me ha dicho que tenga confianza en el y yo siento que tiene que ser asi, pero tengo dias que me deprimo mucho porque no entiendo su lentitud. La verdad que los dos hemos salidos de una relacion anterior bastante tormentosa.

He llegado a la conclusion que no tienes que hacer caso a lo que se cuenta sobre la sintonia de estos dos signos, porque, para mi este cangrejito es el hombre de mi vida y estoy viviendo con el lo que siempre habia soñado.

Si quieres podemos seguir manteniendo el contacto y ayudarnos mutuamente.

Muchos Besos.

A
agne_9457467
1/5/09 a las 23:54
En respuesta a keily_5789920

A mi tb
me gustaria saber si alguien tiene esta experiencia. yo tb soy acuario y me gustaria saber que tal nos va con cáncer. gracias

Mmmmmmmmmmmmm amii conn un chicoo de canserr me fuee horriblee:s
soii de acuariooo y ell era de cancerr.... demasiadoo sensible tierno amorosoo... ndaa q verr amiii.... me tratoo de FRIAAAAA POCOO DEMOSTRATIVA::: de todoo i me dejo..... pra colmoo todaviaa lo sigoo amamdoo .. porqq fuee,ess i va aserr ell chicoo de miss sueñoss. no me qieree nii verr. i cuamdoio me vee nii la ora me daa.... avesess te juroo q por momentoss loo amooo i otrass lo odioo con toda mii alma. tratoo de olvidarlo con cualqieraa q se crusaa enn mii caminooo, chicoo q qieroo lo temgoo..... peroo a el no...

G
gohar_9122599
24/6/09 a las 1:11

Te comprendo
hola amiga me yamo claudia y soy una nueva integrante del club enfemenino
Y de verdad te comprendo vastante xq yo tambien estoy loca por un chico CANCER y todoss me dicen que gusta de MI y no sotros tambien nos yevamos GENIAL
bueno como te yamas esero tu resuesta

N
nafi_5634823
24/6/09 a las 5:00

Yo tambien!!!



Bueno, nosotros recien nos estamos conociendo... yo chica acuario y el chico cancer. La verdad es que tambien nos llevamos muy bien, nos reimos mucho..
Tambien es re cariñoso, pero a veces desaparece y me desconcierta.. Igual, nada... nos estamos conociendo!!!

Me encanta esta charla porque todos dicen que no somos compatibles, pero bueno..yo creo que si, o por lo menos con el, si lo soy.
Ami me encanta como es el y por lo que dice el...a el tambien le encanta como soy yo!!!!


asi que nada
queria aportarles eso..
mas adelante les contaré que pasa.. por ahora, lento lento lento jajajaja (no me molesta, me encanta! )

A
an0N_784483299z
4/12/09 a las 23:07
En respuesta a agne_9457467

Mmmmmmmmmmmmm amii conn un chicoo de canserr me fuee horriblee:s
soii de acuariooo y ell era de cancerr.... demasiadoo sensible tierno amorosoo... ndaa q verr amiii.... me tratoo de FRIAAAAA POCOO DEMOSTRATIVA::: de todoo i me dejo..... pra colmoo todaviaa lo sigoo amamdoo .. porqq fuee,ess i va aserr ell chicoo de miss sueñoss. no me qieree nii verr. i cuamdoio me vee nii la ora me daa.... avesess te juroo q por momentoss loo amooo i otrass lo odioo con toda mii alma. tratoo de olvidarlo con cualqieraa q se crusaa enn mii caminooo, chicoo q qieroo lo temgoo..... peroo a el no...

Yo hecha un lio con un chico cancer y yo acuario pero nos llevamos genial
lo conoci en la playa un 15 d agosto,desde entonces cada semana nos vemos,hablamos cada dia.
Pero algo ha cambiado,el finde me llama pa kedar y vernos.Cada uno sale por un lado ya k somos d diferentes ciudades no muy lejanas.
Y cada vez nos compenetramos mas el uno con el otro.Pero me tiene hecha un lio
haber si me pueden ayudar
¿ no tienes chicas cuando sale por ahi a mano,k me llama a mi?
me ha insinuado k suba a la disco donde va el un par d veces
Y k hablamos las cosas muy claras y k por eso disfrutamos tanto los dos juntos y nos llevamos tambien... y me tiene hecha un lio

B
beibei_6437235
9/6/10 a las 17:55

"los de cancer son un cancer"
hola soy acuario y naci el 22de enero y me esposo es cancer y nacio un 9 de juilo la verdad cuandonos conocimos me encantava su forma de ser nos llevabamos muy bien era muy bueno muy atento hasta que........me embarase ahi me di cuenta que los de cancer son los peores son unos egoistas. envdiosos. odiosos y no les importa nada solo te hacen pensar que son dulces fieles y te hacen ver como la mala del cuento son tan perfectos para ser buenos actores que les prometo chicas ....les prometo q cuandomenos se lo esperen les van a sacar las garras..
no quiero que con esto piensen que las quiero desanimar si lo aman intentenlo ...eso tb se los puedo asegurar que hay que tenerles mucha pero mucha paciencia ...por que son muy inseguros y no les gusta que los contradigan.......
pero como siempre pense el amor lo puede todo., y tb ninguna persona se parece a otra

L
lorena_6262828
10/6/10 a las 8:59
En respuesta a beibei_6437235

"los de cancer son un cancer"
hola soy acuario y naci el 22de enero y me esposo es cancer y nacio un 9 de juilo la verdad cuandonos conocimos me encantava su forma de ser nos llevabamos muy bien era muy bueno muy atento hasta que........me embarase ahi me di cuenta que los de cancer son los peores son unos egoistas. envdiosos. odiosos y no les importa nada solo te hacen pensar que son dulces fieles y te hacen ver como la mala del cuento son tan perfectos para ser buenos actores que les prometo chicas ....les prometo q cuandomenos se lo esperen les van a sacar las garras..
no quiero que con esto piensen que las quiero desanimar si lo aman intentenlo ...eso tb se los puedo asegurar que hay que tenerles mucha pero mucha paciencia ...por que son muy inseguros y no les gusta que los contradigan.......
pero como siempre pense el amor lo puede todo., y tb ninguna persona se parece a otra

Hola blanca2211
Y cuanto tiempo llevais juntos?

Y otra duda, si es tan egoista y odioso porque sigues con el?? no me malintrepretes.. es solo una
curiosidad...

B
beibei_6437235
17/6/10 a las 18:50
En respuesta a lorena_6262828

Hola blanca2211
Y cuanto tiempo llevais juntos?

Y otra duda, si es tan egoista y odioso porque sigues con el?? no me malintrepretes.. es solo una
curiosidad...

Hola rayodesol8
Llevo con el 5 años, mira para alguien q ama realment ese tiempo es muy poco pero para alguien q vive en guerra pues es una eternidad
sabes rayito la unica razon por la q sigo con el es por mi bb ...si se q eso no esta bien pero e intentado separarm de el varias veces, pero el insiste en q va a cambiar y ademas yo quiero q mi hija este junto asu padre aun cuando el y yo vivamos en una guerra interna ...y tb se q me dirias y t pregutarias q porq no intento llevarme bien con el.
pues mira una ves me dijeron q si las acuarianas y los cancer tenian una buena relacion pero como las acuario somos d esas personas q tienen fe en cualquier persona y la mayoria siempre nos decepciona ..pues los cancer saben crear cierto rencor por algo hacia nosotras y cada ves q quiero llevar todo en paz siempre me acuerdo de lo q me hizo...

U
ulrike_9161585
4/10/11 a las 2:50
En respuesta a nafi_5634823

Yo tambien!!!



Bueno, nosotros recien nos estamos conociendo... yo chica acuario y el chico cancer. La verdad es que tambien nos llevamos muy bien, nos reimos mucho..
Tambien es re cariñoso, pero a veces desaparece y me desconcierta.. Igual, nada... nos estamos conociendo!!!

Me encanta esta charla porque todos dicen que no somos compatibles, pero bueno..yo creo que si, o por lo menos con el, si lo soy.
Ami me encanta como es el y por lo que dice el...a el tambien le encanta como soy yo!!!!


asi que nada
queria aportarles eso..
mas adelante les contaré que pasa.. por ahora, lento lento lento jajajaja (no me molesta, me encanta! )

Ami me pasa lo mismo!
ami me ocurre lo mismo que ati me llevo super bien con el , compenetramos super bien los dos. es mas el siente cosas por mi aunqe yo no sé que pensar porque me desconcierta su actitud lo que dices ...que desaperece :S cuando estoy sintiendo algo nse es una cosa muy rara con este chico cancer la verdad y cuando le digo de qedar y tal .me dice que confie en el pero esqe asi llevo meses y esto va muy lento nose que hacer aver si me podeis ayudar!!! besitos

A
akemi_8065753
6/10/11 a las 22:54

Yo misma
A mi cielo yo soy acuario y el es cancer y estamos mas tiempo enfadados que bien, tres dias super bien y cuatro discutiendo es una pesadilla lo nuestro ,pero le quiero y como soy una cabezona por mis naricesque esto va a salir bien (solo tengo que aprender a callarme)
UN BESAZO

A
ametsa_5819672
1/4/12 a las 3:13

yo comparto eso
YO estoy en la misma situacion. mi novio es de cancer y yo de acuario y la verdad es que hay que en tender que CANCER es muuuuuuuuuy bipolar y ACUARIO es muy liberaaal tiene que tratar de CALAMRSEE ante cuenkier situacion que les pueda llegar a venir por delanteee. espero que lo logren

X
xira_6169671
24/4/14 a las 18:25
En respuesta a derly_8042523

Hi
Debe ser que tienen buena SINASTRÍA (compatibilidad entre cartas astrales)... pueden tener signos incompatibles pero hay muchísimos aspectos, como la LUNA, VENUS (en el hombre), MARTE (en la mujer), etc.....

Soy acuario con cancer en marte.
Ahora comprendo porque me siento tan identificada con mi cangrejito. Porque tengo a cancer en marte y ascendente de escorpio. Dos signos muy afines con cancer.
Soy una mujer muy cariñosa, me encantan los mimitos y la termura. A la vez que soy muy paciente, tambien tengo mis pequeños cambios de humor en los que busco la soledad de mis cuatro paredes.
Adoro a cancer porque con el me siento en paz conmigo misma a pesar de que reboluciona todas las mariposas de mi interior... es ta agradable estar con el... que nunca una espera de amor se me hanía hecho tan deliciosa.
Aun no ha surgido roce, ni beso, pero nuestras miradas lo dicen todo, nos amamos y aunque ya nos lo hemos dicho en palabras... aun no hemos encontrado el momento adecuado para que ese primer beso sea el mas especial de todos. Estamos en un ir y venir de algo tan bonito, que nos da miedo ir demasiado deprisa y estrpearlo.

A
aturtle_c629f0z
31/7/14 a las 2:04

Post viejo pero...
Las acuario tienen lo necesario para enloquecernos para bien y para mal. Si el cangrejo es lo suficientemente maduro para no ser posesivo y no exigirle demasiadas demandas emocionales a la acuario, creo puede funcionar.

F
fermin_9413879
23/11/15 a las 2:29

Yo acuario, el cáncer
Aunque las respuestas son viejas, nunca esta demás aportar. Les digo que es lo única relación real, intensa y sincera que he tenido en mi vida, yo tengo 37 años, el 35, yo del 31 enero, el del 15 de julio. El es la persona más verdadera conocí en mi vida. El sabe como prendermi, como captar mi atención. Es mi mejor amigo, mi gran amante, el ser que conquistó mi alma. Soy tan difícil a nivel individual. Se gestir miles de personas al mismo tiempo, pero uno no lo se hacer hasta que el apareció en mi vida. El me contacta a tierra, me doma, pues soy como un caballo salvaje. Yo le doy vitalidad, el tranquilidad. No encuentro más palabras para expresar la dicha de tenerlo en mi vida. Es el dono más grande junto a mi familia que Dios me ha dado. Y para terminar les afirmo que ni la diferencia de cultura costumbres y hábitos fueron obstáculos verdaderos para que este vaya tomando forma. Yo soy del Paraguay y el de la Italia. Imaginen todo indica que tendríamos que estar separados desde un buen tiempo. Sin embargo cada día estamos más compenetrados. Solo Dios dispondrá de nuestro futuro, pues nuestro presente es intenso y sobre todo inmenso. Es cuestión de química, de afinidad, respeto y méritos en esta vida. Adelante esta luz y espero que todos podamos vivirla eternamente. Buena fortuna gente linda

D
devin_8133040
7/12/16 a las 19:31

ASi?  Sera bueno entonces salir con una chica de acuario ajajaja
Soy de cancer, un saludos chicasssssss ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook