Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfavor algo para separar al esposo de malas personas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 21:44
Y
yerena_6423320
19/1/07 a las 22:41

Hola soy gabbyta y me urge algo para separar a mi esposo de 2 mujeres que le estan moviendo a dejarme con mis 2 hijos despues de 17 años de amor y ser mi unico amor en la vida NO PUEDO MAS SIENTO QUE ME MUERO DE DOLOR Y ANGUSTIA

Ver también

M
manju_7892062
19/1/07 a las 22:52

Lo unico que te puedo decir
que todos los días estarás anotada en el grupo o cadena de oración para que se te solucione ese problemon que tienes. Que intervenga Dios, San Judas Tadeo, la Virgen Desatanudos y la Virgencita de Guadalupe porque esos niños no pueden quedar sin padre y un hogar destruido por culpa de dos mujeres. Tu también ayuda a este grupo o cadena de oración rezando para que estas dos señoras dejen en paz a tu marido y Dios las ilumine que este señor tiene mujer y hijos, no se puede destruir asi un matrimonio y mucho menos cuando hay hijos

Y
yerena_6423320
19/1/07 a las 22:59

Gracias y besos
No sabes mi marido se va el fin de semana que entra por q el cumple de mi nena es esta semana se me acaba ael tiempo y siento que me ahogo ya no puedo mas, Gracias por ayudarme besitos

Y
yerena_6423320
19/1/07 a las 23:00
En respuesta a manju_7892062

Lo unico que te puedo decir
que todos los días estarás anotada en el grupo o cadena de oración para que se te solucione ese problemon que tienes. Que intervenga Dios, San Judas Tadeo, la Virgen Desatanudos y la Virgencita de Guadalupe porque esos niños no pueden quedar sin padre y un hogar destruido por culpa de dos mujeres. Tu también ayuda a este grupo o cadena de oración rezando para que estas dos señoras dejen en paz a tu marido y Dios las ilumine que este señor tiene mujer y hijos, no se puede destruir asi un matrimonio y mucho menos cuando hay hijos

Dios te oiga
Gracias por ese apoyo en mi corazon se que alguien me tiene que escuchar y sus oraciones con las mias tienen que ser atendidas por alguien Besos y mi corazón agradecido.

Y
yerena_6423320
22/1/07 a las 20:44

Hola marbellito
MIL GRACIAS DE VERDAD no me habia podido conectar con tanta bronca y de verdad te agradezco tu ayuda Dios te ha de pagar con bien esto que haces hoy por mi ya que de verdad siento que se me cierra el mundo y no sabia quqe hacer.
besos y todo mi agradecimiento de corazón

Y
yerena_6423320
23/1/07 a las 18:39

Up
lo subo por que se que alguien mas lo puede necesitar

Y
yerena_6423320
23/1/07 a las 21:05

Holaaaaa anuski
Pues creo que estoy estoy . . . ya no se ni como estoy pero creo que en algun momento de la vida tendre que estar mejor
Besitos a ti con mucho cariño.

Y
yuka_9043983
26/11/07 a las 21:44

Es muy sencillo has esto esmuy importante que lo hagas con fe
plato de peltre cubos de hielo clacvos un velon negro coloca el velon negro en el platocoloca todo prende el velon despues apagalo y prendelo por el al reves y di asi como volteo este velon asi se voltean los pensamientos de xxx y xxx invoco al espiritu del imperio helado para que nefrie los pensamientos de xxx y xxx as esto despues de la dies de la noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest