Foro / Astrología y Tarot

Ascendente capricornio? que significa...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 2:59
E
enebie_7954766
7/11/10 a las 2:07

Bueno soy nuevo en esto de la astrologia....Cuando entre a una pagina..y rellene mis datos incluyendo...fecha, hora y lugar de nacimiento me salio esto:

Sol: Piscis
Ascendente :Capricornio
Luna: Escorpio

bueno yo que que soy Piscis...pero..lo que quisiera saber..en influye en ascendente..y la luna como dicen..gracias...a todos

Ver también

E
enebie_7954766
28/11/10 a las 2:50

Wow¡¡
gracias tocaya jaja... :pues si tienes razon..en muchos puntos de mi personalidad...aunq es algo complejo pero vale gracias...diria tambien que antes era mas sencible...ahora me he vuelto como que mas...fuerte para todo...bueno debe ser la influencia del ascendente.

E
enebie_7954766
28/11/10 a las 2:52

Ua.,,.
jaajjaj....como q tu respuesta da miedo no...jaja pero bueno a verlo tons..los defectos de los capri

K
kely_8597619
28/11/10 a las 11:23

Yo tambien soy ascendente capri!!!!!!!!
pero aun no me lo he visto mucho, creo, en mi lucha con un capri solo aflora la nobleza y la bobada de los leones que somos tan bobitos en el amor, no sabes lo que diera por que me marcara mi ascendente en esos momentos con esa dureza y armadura inquebrantable, para que no puedan lastimarme. Quizas si sea como me ve la gente, por que me he dado cuenta que aveces proyecto una imagen que no es, las personas me ven muy seria y distante hasta un poco creida y para nada, no se no me gusta, yo soy super sencilla y sociable, pero eso lo comprenden cuando me tratan a la vista no es asi.

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 15:34
En respuesta a enebie_7954766

Ua.,,.
jaajjaj....como q tu respuesta da miedo no...jaja pero bueno a verlo tons..los defectos de los capri

Eso eso
Secundo a Mallu!