Foro / Astrología y Tarot

Ascendente capricornio? que significa...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 2:59
E
enebie_7954766
7/11/10 a las 2:07

Bueno soy nuevo en esto de la astrologia....Cuando entre a una pagina..y rellene mis datos incluyendo...fecha, hora y lugar de nacimiento me salio esto:

Sol: Piscis
Ascendente :Capricornio
Luna: Escorpio

bueno yo que que soy Piscis...pero..lo que quisiera saber..en influye en ascendente..y la luna como dicen..gracias...a todos

Ver también

E
enebie_7954766
28/11/10 a las 2:50

Wow¡¡
gracias tocaya jaja... :pues si tienes razon..en muchos puntos de mi personalidad...aunq es algo complejo pero vale gracias...diria tambien que antes era mas sencible...ahora me he vuelto como que mas...fuerte para todo...bueno debe ser la influencia del ascendente.

E
enebie_7954766
28/11/10 a las 2:52

Ua.,,.
jaajjaj....como q tu respuesta da miedo no...jaja pero bueno a verlo tons..los defectos de los capri

K
kely_8597619
28/11/10 a las 11:23

Yo tambien soy ascendente capri!!!!!!!!
pero aun no me lo he visto mucho, creo, en mi lucha con un capri solo aflora la nobleza y la bobada de los leones que somos tan bobitos en el amor, no sabes lo que diera por que me marcara mi ascendente en esos momentos con esa dureza y armadura inquebrantable, para que no puedan lastimarme. Quizas si sea como me ve la gente, por que me he dado cuenta que aveces proyecto una imagen que no es, las personas me ven muy seria y distante hasta un poco creida y para nada, no se no me gusta, yo soy super sencilla y sociable, pero eso lo comprenden cuando me tratan a la vista no es asi.

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 15:34
En respuesta a enebie_7954766

Ua.,,.
jaajjaj....como q tu respuesta da miedo no...jaja pero bueno a verlo tons..los defectos de los capri

Eso eso
Secundo a Mallu!

¡eres un problema o tienes un problema! jajajaa. Pero no te fíes de todo lo que te decimos las chicas de otros signos que venimos de cabeza por un capri, habla el stress, jaajaja.

Y
yulong_5544482
30/11/10 a las 9:29

Oiga !!
COMO QUE NADA BUENO , ESTA BIEN , PODRAS DECIR ESAS COSAS POR COLERA, RESENTIMIENTO O DESPECHO, PERO SER CAPRICORNIO MUCHAS VECES ES BUENO, TOMAMOS BUENAS DECISIONES, TENEMOS PLANES QUE SOLEMOS CONCRETAR A FUTURO , NO PERDEMOS EL TIEMPO EN PELEAS NI DISCUSIONES TONTAS , PODEMOS MANIPULAR SIN SER MANIPULADOS
( ESA ES UNA CLARA VENTAJA SOBRE TODOS LOS SIGNOS , EN ESPECIAL LOS VOLATILES PISCIS ) , NOS RECUPERAMOS DE TODO LO MALO QUE NOS PUEDA PASAR , NO DEMOSTRAMOS ESTAR HERIDOS ( ESA ES OTRA VENTAJA ) , MEDITAMOS MUCHO LAS COSAS ... ETC.

ESTA BIEN , QUE EN NUESTRA JUVENTUD E INEXPERIENCIA NO SEPAMOS LLEVAR MUY BIEN LAS RELACIONES , PERO A FINAL DE CUENTAS ,NUESTRA FORMA DE SER ES RECOMPENSADA Y PODEMOS CULTIVAR TODO TIPO DE RELACIONES , CLARO , SI TENEMOS ALGUIEN ESTABLE AL LADO .

NO NOS PONGAS A TODOS EN EL MISMO SACO.

Y
yulong_5544482
1/12/10 a las 8:42

Jajajjaja
Ok ok ... esta bien !!
jajajaja

A
abdul_974006
8/12/10 a las 2:59

Otra vez mallu!!! ??? jajajaja
JAJAJA Hola MALLU hija miaaa.. jajaja otra vez andando molestando a los capris?? (vez lo que te ganas!) jajaja, bueno no es que nos falte sentido del humor, si no que, lo que sucede es que cuando un capri esta tratando un tema normamlmente lo hace de manera seria y formal, si no donde estaria el modo nuestro de enseñar??, y si viene alguien con bromas y cosas que se devián del contexto, pues reaccionara seriamente, (como te paso conmigo ) con un capri hay que saber cuando y como responder, y si, somos un tanto serios cuando los temas son de importancia y relevancia, pero claaro que tenemos nuestro sentido del humor, por ejemplo yo, ahora que se que eres una mija traviezay bromista, pues tomo tus opiniones sobre nosotros como algo gracioso (pero no nos engañas que en el fondo sea consciente o inconsciente nos lleves algun tipo de revancha jajaja, que malo soy ) pero una vez conociéndote pues nos resultas graciosa ... ahh pero querida desde luego!!! un besote y no molestes mucho a los capris, no vaya ser que te topes con uno de esos malos y ay Dios pobre mija!!!.. saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir