Foro / Astrología y Tarot

Aries vs tauro

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 2:03
A
arhane_9680024
18/9/08 a las 9:16

¿Cómo es la relación de una ariana con un tauro?
Fuego VS Tierra

¿Qué es lo que hace decidirse a un tauro a dar el siguiente paso, es decir, a declararse?

Ver también

H
haizhu_7964988
18/9/08 a las 14:11

Yo aries el tauro
nuestra relacion es linda. el es muy dulce, muy romantico y me complace en todo al igual k yo a el. Ambos somos muy celosos, pero tenemos mucha comunicacion y eso nos ayuda pork siempre nos decimos lo k nos molesta, no tenemos orgullos, pero si competimos un poco entre nosotros por llevar la delantera.

aveces yo como aries me aburro un poco de cuan monotona la relacion es pork el es absorvente y aunque a mi eso me gusta, al rato me aburre entonces me invento dramas o peleas para ponerle algo de chispa a la relacion. El es muy tranquilo y jamas pelea, cuando me lastima me besa hasta los pies con tal k le perdone...

M
maren_8991015
28/9/08 a las 13:37

Terrible ...
Mira tengo una gran experiencia con los aries, (yo chica tauro):Mi padre y mi ex novio

Con mi padre el problema es que ninguno de los dos tenemos mucha paciencia, discutimos mucho por ese problema de q ninguno quiere ceder y nos lastimamos. Los dos sabemos que nos queremos pero hay tanta poca comunicación q me duele en el alma no poder decirle q lo quiero pero como tipica taurina mi orgullo me lo impide.Es como si fueramos dos extraños viviendo en la misma casa. Son pocas las ocasiones que charlamos, en realidad discutimos más que hablar.

Con mi ex novio dure tan poco, si hay algo positivo es la atracción física que había, que supongo era lo unico q sostenia la relación.El trataba d endulzar todo lo más posible pero le ganaba su naturaleza dominante y posesiva, que la verdad m sofocaba.Yo tenía la sensación de q m inhibía enormemente, m ahogaba...
Aqui tampoco habia buena comunicación, sin embargo las escenas de celos estaban siempre presentes.Era imposile q esto dure...

En cuanto a declararse yo te diría q aries es el mas apropiado para esa tarea, ya que es directo y eso a tauro le viene fantastico ya q tauro esta para las lentitudes.

Beso!!

Y
yvone_7459654
3/10/08 a las 2:03

Me parece q si va////
mira mi madre es dee aries...y mi padre dee tauro y hacen 48 años q estan casados y mi padre le dijo en uno de sus aniversarios q si tendria q casarse de nuevo la elegiria otra vez........ mira si te pasa lo mismo........besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest