Foro / Astrología y Tarot

Aries me deja por no hacerme sufrir y se siente culpable?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 2:43
M
melca_8329034
17/8/13 a las 21:15

Hola a todos. Escribo por si me pueden ayudar. No entiendo el comportamiento de un chico Aries y no lo entiendo, yo soy chica Leo.
Lo conozco desde hace unos años pero nunca habíamos hablado lo suficiente y conectado. Hace unos meses volvimos a reecontrarnos a través de una amiga, vino a casa y pasamos una noche estupenda. Quedamos a la semana siguiente, él y yo, creo que él iba con intención de conquistarme. Es muy muy timido. Lo bese y estuvo toda la noche superbien, cariñoso y pasamos la noche juntos, fue bonito. A la semana siguiente me salto con que iba a intentarlo con una chica (su ex) a distancia que había hechado de menos después de que nos hubieramos liado. La verdad me quede de piedra, le dije que nada más que podiamos ser amigos y que era una lástima porque de verdad me gustaba. Al cabo de unas semanas volvió, al principio me envío un mensaje superbonito de madrugada, luego que si un enlace, acercamientos. Después de estos acercamientos nos volvimos a liar, yo pensaba que no estaba ya con esta chica, pero luego me dijo que si. Me creo una confusión brutal y le dije que no quería triangulos amorosos y deje la situación. El me viene a buscar y me dice que lo ha dejado con la otra chica, precisamente porque nos habiamos vuelto a liar. Pasan unos meses y todos parece ir bien, muy lento, pero cada vez más detalles por su parte y más cariñoso, aunque muy muy lento, el no es para nada atrevido, al menos conmigo. Fue mi cumpleaños hace poco, en face me escribieron varias personas, hombres diciendome que a ver si me invitaban a una cerveza y tal, yo respondi con gracia a las invitaciones aceptandolas. Este chico aries me envío un mensaje lo mas frio posible de felicitación. Yo le vuelvo a escribir pero el ya no lo hace y me manda un email diciendome que mejor lo dejemos para que yo no sufra, que no me merezco que huya de mi. Me quedo a cuadros, todo iba superbien, le digo que si es así que nada, que aunque me duela porque para mi es superespecial que respetaba su decision y que suerte en la vida y que podriamos seguir siendo amigos. Me contesta diciendome que soy una santa y que no me ha correspondido y empieza a insultarse a si mismo y a hacerse la victima pero tambien el culpable de que ha sido un cobarde, que no me ha dado el cariño que yo si le he dado, etc. No lo comprendo? porque? Porqué él me deja y luego se siente mal? a que viene todo esto? Se puso celoso y por eso me dejo y ahora se siente mal porque la ha cagado? O realmente no le sale nada hacia mi y es su forma de pedir disculpas por haberse ido sin intentarlo y abrirme su corazon?

Ver también

I
iman_5820765
17/8/13 a las 21:28

Qué raro!
Pues sí, qué raro el comportamiento de este chico... Qué tiene? Luna escorpiana?

M
melca_8329034
17/8/13 a las 21:34

Umm...
No se ascendente ni lunas....

I
irache_5889857
18/8/13 a las 18:05

Mi opinión...
Hola!

Creo que este chico no te conviene. Te jugó chueco, se involucró contigo estando con otra chica (su ex).
Eso ya me indica que no es de los trigos muy limpios...

Tanta disculpa me dice que se mandó otro numerito, pero no te lo ha dicho.

Yo que tú me alejo , saca a relucir ese orgullo de leona que te caracteriza, te gusta ser la número uno en la vida de tu pareja, busca a alguien que te de ese lugar.

Ariana.

M
melca_8329034
19/8/13 a las 2:43

Gracias ariana3040
Gracias Ariana

Ya él me justificó en su momento, que lo nuestro no había sido un desliz con su chica, sino que no debía estar tan enamorado de ella para estar conmigo. A lo que caracterizó como especial, para llegar a hacerle eso a su novia, que ya es su ex. Se que continúan teniendo relación por un proyecto que siguen teniendo en común, pero ella esta a kilómetros y kilómetros de distancia. Razón por la cual creo que también terminaron, ya que él aquí va y le pone los cuernos conmigo y en realidad con ella lo único que puede tener es contacto virtual.

Lo que no entiendo es que me deje y se haga el llorica...y que encima es él, el que lo esta pasando fatal...manda huevos la cosa!

Creo que tienes razón en que hay mucho que no me quiere contar, porque quien termina con otra persona para no hacerle daño? el que ya sabe que esta enamorado en realidad de otra persona, otra persona que no soy yo...esa es la conclusión a la que llego

Y si, se que debo alejarme de él y en ello estoy. No le he vuelto a escribir nada ni me he puesto en contacto con él estos días. Llevamos unos 5 días o algo sin contacto.

Me da la espina de que va a volver. Se que tengo que ser fuerte cuando llegue y superar estas trabas. Pienso que si lo supero el karma me tiene algo mejor preparado, porque no me resigno a pensar que este tipo de relación sea la que merezca, es más, soy yo ahora quien no quiere esta falta de atención y cariño hacia mi.

Les seguiré informando.

Muchas gracias, me hacía falta ver la perspectiva de alguien ajeno a mi.

Saludos y amor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir