Foro / Astrología y Tarot

Aquarian...interpretacion porfa!

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 18:16
A
aturtle_af2b68z
21/10/14 a las 12:50

Aunque de omi y eraghon también me encantaría. Tener la opinión del trio de mayores entendidos del tema en el foro sería la bomba! Ahi va la tirada:QUÉ PIENSA SOBRE MI? CORTE:2 de bastos-3 de copas.TIRADA:7 de espadas-as de copas-4 de espadas-colgado-emperatriz.SE SIENTE ATRAIDO POR MI? CORTE:sota de bastos-as de bastos.TIRADA:as de oros-5 de copas-enamorados-8 de bastos-caballo de copas.también me dijo que barajeando se le cayó el rey de oros.perdón por la presentación pero es desde el movil porque el ordenador esta fatal.un beso a todos!!

Ver también

A
aturtle_af2b68z
21/10/14 a las 12:54

Gracias a nesha!
Que me hizo las tiradas y es un sol de chica! Muchas gracias!

A
aturtle_af2b68z
21/10/14 a las 20:18

Muchisimas gracias aquarian!!!
Jo.vaya lujo que me interpretes tú la tirada y con esa minuciosidad.estoy encantada! Ademas el resultado de la tirada es muy bueno!!! No me lo esperaba.la verdad es que solo somos conocidos.fuimos toda la vida al colegio pero nunca habiamos tenido trato.eramos de distintos cursos.por circunstancias de la vida lo volví a ver y contacto nunca pasó del protocolario por desgracia.no hubo lugar a mas.ni creo que lo pueda haber.una pena porque es un chico que merece mucho la pena por lo que parece.muchas gracias otra vez!!!

A
aturtle_af2b68z
23/10/14 a las 22:29

Bueno....
A ver como sale la cosa....

A
aturtle_af2b68z
25/10/14 a las 18:16

Aquarian!
Me acabo de dar cuenta de una cosa! En la tirada de qué piensa sobre mi al describirlo pusiste un 4 de copas y en realidad es un 4 de espadas.cambiaría en algo la interpretacion??? Buf.veo demasiada espada.no sé yo si pinta tan bien ahora...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir