Foro / Astrología y Tarot

Alguna sabe cuanto tiempo dura un mal karma

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 22:21
E
elisia_5811774
17/3/10 a las 20:03

para las que entiendan o simplemente alguien que me pueda dar una opinión sobre este tema, gracias de antemano.

Ver también

W
weiyi_9409557
17/3/10 a las 20:25

No soy entendida
en este tema. Puedo decirte cosas que he leído y que decían que puedes tardar varias vidas, dependiendo del daño o la ofensa. Pudes reencarnarte junto a esa persona a la cual heriste para expiar ese daño; si no lo haces, puedes volver a reencarnarte para aprender esa lección que quedó inconclusa.
Por otra parte, también he leído que por medio del perdón también puede contrarestarse.
Es lo único que sé, pero me parece un tema muy interesante porque a veces me he preguntado cómo es posible que se crea que uno nace ya con el karma del pasado y por eso no puede luchar contra él? Me refiero que, hasta qué punto no podemos luchar para contrarestarlo? Y, si es así, entonces cuál es la lección que uno viene aquí a aprender?

E
elisia_5811774
17/3/10 a las 20:54
En respuesta a weiyi_9409557

No soy entendida
en este tema. Puedo decirte cosas que he leído y que decían que puedes tardar varias vidas, dependiendo del daño o la ofensa. Pudes reencarnarte junto a esa persona a la cual heriste para expiar ese daño; si no lo haces, puedes volver a reencarnarte para aprender esa lección que quedó inconclusa.
Por otra parte, también he leído que por medio del perdón también puede contrarestarse.
Es lo único que sé, pero me parece un tema muy interesante porque a veces me he preguntado cómo es posible que se crea que uno nace ya con el karma del pasado y por eso no puede luchar contra él? Me refiero que, hasta qué punto no podemos luchar para contrarestarlo? Y, si es así, entonces cuál es la lección que uno viene aquí a aprender?

Hola estrella 0010
me ha encantado tu respuesta, me ha hecho pensar, gracias por contestarme

E
elisia_5811774
17/3/10 a las 21:25

Gracias carmin 125
gracias po responder

A
an0N_566872899z
27/10/11 a las 21:19

Karma
Sinceramente no creo q el karma tenga una duración, claro q existe, pero si por alguna razón tu vida no funciona adecuadamente, creo q eta muy relacionado con tu actitud.....debes siempre ser positiva, veras si todo el tiempo piensas "por que me sucede esto?? o mi vida va tan mal" en realidad esta pidiendo eso.... debes tener cuidado con lo q pidas..... el universo no sabe de quiero o no quiero..solo resive el mensaje, así q procura q sea positivo y claro!!!!

A
an0N_875376599z
28/10/11 a las 12:49

Que interesante
Sabia que existia el Karma pero no el Dharma, ves nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

D
doltza_5788724
28/10/11 a las 13:16

El karma
dura toda tu vida, el karma es simplemente lo que has hecho mal en vidas anteriores y tambien en esta, cada decision o acto o pensamiento que hagas en esta tambien te esta generando un karma que o bien pagaras en esta en conjunto con el que llevas de otras vidas o bien lo pagaras en otras vidas, y el karma no se puede evitar pasarlo porque esta en nuestro destino hasta nuestra muerte hay cosas que no las puedes evitar pero si que lo puedes suavizar para que haya cosas que puedas cambiarlas o al menos si te toca vivirlas sean mas suaves y eso lo puedes cambiar con el dharma que es simplemente el dar a los demas, hacer acciones desinteresadas sin pedir nada a cambio por los demas es decir el DHARMA es el cambio de la persona a traves del AMOR desinteresado hacia todo lo que nos rodea y el KARMA es el cambio de la persona a traves del DOLOR
pues por el AMOR se purifica el alma y cambiamos y evolucionamos y por el DOLOR el alma aun se pirifica mucho mas y tambien evolucionamos, depende de la persona que camino elegir si el del Karma o el del Dharma

tu unico modo de cambiar o al menos suavizar tu mal Karma es con el HOPONOPONO y es muy sencillo de hacer pues solo debes con fe y desde lo mas hondo de tu corazon pedir perdon a todo aquel que hayas hecho mal y pedirte perdon a ti misma por dañarte tambien en las ocasiones que lo hayas hecho porque tambien nos dañamos a nosotros mismos.

el HOPONOPONO consiste en decir mentalmente desde tu corazon y sintiendolo de verdad las palabras: LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME tanto a todas las personas en general que piensas que hayas hecho daño como las mismas palabras a ti misma. Es el unico modo que podras ir borrando tu karma y lo que tengas que pasar porque esta en destino pasarlo que sea mas suave

W
wei_6263292
28/10/11 a las 18:40

Asi es
Disculpa si mi esplicasion te genero desagrado, yo solo quise dar una esplicacion que satisfaciera la pregunta y no generara un colapso psico-emocional por demaciada informacion, ya que lo e esplicado a otras personas y solo genere mas daño, asi que trate de no dar demasiados detalles que generaran confusion o angustia o peor que isiesen perder el camino.
Ya que si fuese a esplicar lo intrinseco que son las normas, abra personas que no las comprenderan y en lugar de haser las cosas bien se iran por el otro camino, (ya me a pasado, y ese fue mi error, del cual aprendi que todo tiene su tiempo, y "que la fruta sola caera del arbol cuando este madura").
Tal bes mi esplicacion no es la mas correcta (lo se), pero en lo general sirbe para que las personas tomen un poco de conciensia, luego se puede ir puliendo los detalles, ya que "vale mas paso que dure y no trote que canse".
Buelbo a disculparme si mi respuesta te genero desagrado, pero es la mejor manera que e allado para con los demas.
Te deseo lo mejor y mucha Luz.

O
osas_9411005
28/10/11 a las 22:21

Creo que el karma
puede durar toda la vida e incluso vidas anteriores y posteriores. A veces no somos conscientes de que hemos creado ese karma pero se puede mitigar a través del perdón, si no puedes hacerlo directamente con esa persona, puede hacerse a través de la concentración, no sé, hablando con el ser interior de la persona implicada. Algo así he leído. Lo más difícil es pedir perdón desde lo más hondo de tu corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook