Foro / Astrología y Tarot

Alguien que por favor me ayude...no cuento con recursos económicos

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:49
R
ruba_5429605
15/9/11 a las 16:04

hola,escribo desde colombia y como pueden saber mi pais pasa por una crisis de empleo terrible la cual me ha tocado,deseo saber sobre mi futuro,si hay alguien de buen corazón que quiera ayudarme,pues que el Señor la bendiga y muchas gracias...

Ver también

F
filipa_6917365
16/9/11 a las 10:10

Hola mira yo te lo hare
pero necesito datos
aunque solo a ti porque yo vivo de ser bruja
y no puedo andar regalando asi que solo ha ti
mandame datos tuyos
nom . edad . oroscopo

R
ruba_5429605
16/9/11 a las 16:26
En respuesta a filipa_6917365

Hola mira yo te lo hare
pero necesito datos
aunque solo a ti porque yo vivo de ser bruja
y no puedo andar regalando asi que solo ha ti
mandame datos tuyos
nom . edad . oroscopo

Luzdivina62
oye de verdad gracias;soy de signo virgo,nací a las 10:30 de la noche,tengo 31 años y mi nombre completo es ANA MILENA GARCIA BEDOYA. y gracias nuevamente,yo se que tu trabajo como el de todos vale y creeme que para mi vale muchisimo....

F
filipa_6917365
16/9/11 a las 17:41
En respuesta a ruba_5429605

Luzdivina62
oye de verdad gracias;soy de signo virgo,nací a las 10:30 de la noche,tengo 31 años y mi nombre completo es ANA MILENA GARCIA BEDOYA. y gracias nuevamente,yo se que tu trabajo como el de todos vale y creeme que para mi vale muchisimo....

Hola nuevamente
ana veo que estas un poco indecisa en tomar tu decision estas como bloqueada por ese tema que tienes dandole bueltas en la caveza es como que no saves en quien o en que decidirte es como dos caminos que tomar y no saves cual elegir aveces en la vida pasa esto y no savemos que nos tenemos que dejar llevar por nuestras emociones eres una niña muy intuitiva
lo que pasa esque te han bloqueado desde hace unos añitos atras desde que enpezo tu mala suerte pero no es brujeria si nos invidias que te tienen te biene un gran canbio y esta ha punto de llegar mira en españa las hiervas son diferentes que ahi en colombia
asi que hazte este baño:
manzanilla , romero , laurel , y unas gotitas de tu perfume y azucar moreno hiervelo 3 minutos dejalo en el sereno y te lo das todos los martes y los viernes rezando y pidele invocando ha la virgen del cobre

R
ruba_5429605
17/9/11 a las 3:36
En respuesta a filipa_6917365

Hola nuevamente
ana veo que estas un poco indecisa en tomar tu decision estas como bloqueada por ese tema que tienes dandole bueltas en la caveza es como que no saves en quien o en que decidirte es como dos caminos que tomar y no saves cual elegir aveces en la vida pasa esto y no savemos que nos tenemos que dejar llevar por nuestras emociones eres una niña muy intuitiva
lo que pasa esque te han bloqueado desde hace unos añitos atras desde que enpezo tu mala suerte pero no es brujeria si nos invidias que te tienen te biene un gran canbio y esta ha punto de llegar mira en españa las hiervas son diferentes que ahi en colombia
asi que hazte este baño:
manzanilla , romero , laurel , y unas gotitas de tu perfume y azucar moreno hiervelo 3 minutos dejalo en el sereno y te lo das todos los martes y los viernes rezando y pidele invocando ha la virgen del cobre

Luz divina
Eres muy buena en esto,la verdad es que yo si siento que algo me ataja,pero gracias a ti voy a poder progresar;muchisimas gracias de nuevo,no tengo palabras para agradecerte.
un beso y un abrazo desde colombia...

F
filipa_6917365
5/10/11 a las 19:49
En respuesta a ruba_5429605

Luz divina
Eres muy buena en esto,la verdad es que yo si siento que algo me ataja,pero gracias a ti voy a poder progresar;muchisimas gracias de nuevo,no tengo palabras para agradecerte.
un beso y un abrazo desde colombia...

Hola nuevamente
mira hazme propaganda para la gente española
ya saves por los santos
muchisimas gracias reina y muchisima luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir