Foro / Astrología y Tarot

A todas las que sepan de hechizos , por favor lean mi mensaje

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 9:29
I
isora_8562471
10/9/02 a las 18:57

Hola,estoy pasando por un tremendo aprieto y necesito me ayuden , si alguna de ustedes conoce algun hechizo para lograr que se le deje a una fija en un puesto de trabajo, POR EL AMOR DE DIOS ESCRIBANME ALGUNO ES URGENTE; muchas gracias por adelantado y un gran beso. marrona

Ver también

E
eira_7879909
10/9/02 a las 21:02

No se exactamente que es lo que quieres
No se que es lo que quieres receta para el trabajo
Pero necesito que me des mas datos.
mi direccion es BOMBOM10 enfemenino.com
Escribe y con gusto si puedo te ayudo. no te puse el signo intermedio por que algo le pasa a mi teclado.

J
jiali_5692732
10/9/02 a las 23:37
En respuesta a eira_7879909

No se exactamente que es lo que quieres
No se que es lo que quieres receta para el trabajo
Pero necesito que me des mas datos.
mi direccion es BOMBOM10 enfemenino.com
Escribe y con gusto si puedo te ayudo. no te puse el signo intermedio por que algo le pasa a mi teclado.

Bombom10.....
lei tu mensaje que le mandas , a laguien
donde dices que tu le ayudas. fijate que yo me encuentro en una cituacion bastante fea. resulta que esta mujer que trabaja junto conmigo yo no le he hecho nada absolutamente nada. y ella si siquiera me dirije la palabra y la verada no se ni por que.y cuando vamos juntas en el elevador ella se voltea para el otro lado.me hace sentir mal su actitud.y solo busca en mi algo que yo haga mal para contar al jefe de mi y ponerme en problemas.ya me siento desesperada.no no soy persona de ese manera. si yo no le hago nada por que ella me hace esto a mi.me duele esta cituacion
por favor nececito de ayuda para saber como corto esta persona por que no quiero perder mi trabajo
es mi pan asi lo diria yo....AYUDAME POR FAVOR
que dios te lo page con tu familia.....besos

R
roza_9571658
11/9/02 a las 7:17

Agua de san ignacio
Marrona: No sé si donde tú vives puedas conseguir agua de San Ignacio. A la persona que te está hostigando, ponle en su silla o en su escritorio un poco de agua pidiendo que se tranquilice y que te deje en paz. Asímismo, mándale tus mejores deseos y verás que pronto te va a dejar de molestar. El agua de San Ignacio también se le conoce como agua de la compañía de Jesús y la debes buscar en alguna iglesia. Ojalá se te solucione tu problema Saludos sussman

I
isora_8562471
13/9/02 a las 9:29

Gracias a sus respuestas
Hola amigas, quiero darles las gracias por responderme, me demore algo en contestar pero con la situcion que tengo no tengo chance ni de respirar, un millon de gracias y que Dios les bendiga.un abrazo marrona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook