Foro / Astrología y Tarot

A tod@s los q me mandasteis y mandais privis

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 13:47
R
roma_9884860
9/4/05 a las 13:13

Toy muy liada pero prometo contestaros de nuevo a tod@s pq al final no se a quién les llegaron y a quien no,cm tengo por aki vuestros mails iniciales,volveré a contestaros a todos y os pondré en charlas q os he contestado,por si no os llega ya os mando mi mail,os parece?,perdonarme por mi tardanza y no se q pasó cn los privis,y gracias por vuesstros ánimos,no me voy del foro para nada,aois los mejores,lo q pasa es q este año es durito pq me he embarcado en muchas cosas y no puedo dedicaros todo el tiempo q me gustaria.Prometo contestaros,pero os pido un pokitin de paciencia,ok?si alguien ha recibido por casualidad la contestación,si puede q me lo diga y así no lo vuelvo a mandar.Un beso enorme y mucha luz a todos,os dejo q hoy tb tengo bodorrio,es q he declinado a ir a la del Charles de Inglaterra pq me habían invitado pq se casa la hermana de un amigo mío aki,jajajajajjaajaj.Un besote

Ver también

V
vasko_5922183
9/4/05 a las 13:16

No te preocupes
Que te lo pases bien corazon, qu te lo mereces. Un beso.

A
alizee_6047744
9/4/05 a las 13:47

Hola cielito,
me alegro q vayas superandolo,a mi me llego un privi tuyo la semana pasada,pero lo mio lo dejas,q estoy super bien y superfeliz,yo ya no tengo problemas,gracias por todo chiqui,besiyo,carlota.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir