Foro / Astrología y Tarot

10 espadas + reina de oros

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:37
A
amanay_6486618
10/11/07 a las 23:54

Hiceuna tirada de ex pareja, la expuse unpoco mas abajo.L a tirada sali muy clara. parece que si hay vuelta. pero en :

algo quen sabe la consultante salio esta combincaion.....

Alguien me puede ayudar a aclararla, Metien algo preocupada....

Os lo agradeceria mucho . un besazo

Ver también

N
nayare_6004634
11/11/07 a las 1:49

Estimadisima
Las espadas significan dificultades, y la reina de oro te representa a ti, en conclusión son obstaculos que se te presentaran
Saludois
Mi

A
amanay_6486618
11/11/07 a las 17:19
En respuesta a nayare_6004634

Estimadisima
Las espadas significan dificultades, y la reina de oro te representa a ti, en conclusión son obstaculos que se te presentaran
Saludois
Mi

Ajam...... si tambienpodria ser.....
Pero lo que me tien intrigada es que en ela tirada de ex pareja, salio esta combinacion en ALGO QUE YO NO SE...
Y no se si se refiere a que una persona de alrededor d emi chico esta mal, o enferma,
o que una chica le esta trayendo dificultade sypor eso se tatrasa la cosa ( porque enocntra de la relcionme salio el Ermitaño, que implica lentitud en decisiones y mucha comedura de cabeza por parte de los dos)
o es que yo estoy mal por algo y no me doy cueta......

ME tiene muy intrigada, aver si alguien me ayuda.

Por favor.

Gracias por tu aportacion cote310

O
odei_726010
11/11/07 a las 18:37

Para mi
el diez de espadas entre otras cosas es traición, tambien depende mucho la pregunta y donde caiga por que a veces tambien significa final de ciclo, seria como la carta de la muerte, pero en este caso concreto al lado de la reina yo me inclino por traición, no se si seria el caso, alomejor mas adelante te enteraras de algo que no te gustará.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir