Foro / Astrología y Tarot

Yo virgo y el aries!!! chicos aries ayudenme

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:41
A
alice_6013621
14/12/11 a las 22:34

Yo soy virgo ascendente libra y el es aries,la verdad se me hace dificil entenderlo ya que el es a veces muy tierno conmigo y luegoo se comporta de manera muy egoista y solo piensa en el y en lo q el quiere. Somos novios desde hace un tiempo y debo admitir q a veces le dan cambios de humor increibles, puede pasar de estar super enamoradisimo y feliz a estar distante y enojado.....lo peor es q cuando le preguntoo si esta enojado conmigo me lo niega por completto y se niega a hablar o contarme sus problemas y en verdad eso mi iirrita mucho. Yo me asegguro de que nuestra relacionn no se repetitiva y aburrida y siempre intento llenarla de aventuras, aunque se me hace u poco dificil ya q no siempre podemos salir juntos.Algunas veces pienso q nuestra relacion tiene futuro y otras no,ya me ha dicho q me quiere y q esta enamorado de mi....ahora la cuestion esta intentar comprenderlo mejor...Algun consejo o alguna experiencia pasada q quieran compartir y me pueda ayudar???? Gracias de ante mano

Ver también

T
tarek_8871050
19/12/11 a las 19:09

Buen día
Te puedo decir que mi experiencia con chica virgo con luna en aries:
-Al principio cuando estabamosjuntos saliamos y era grandiosa, penosa, pero realmente muy muy timida.
-Luego nos escribiamos cosas bonitas en clase y ello, saliamos mas, nos tomabamos de la mano, nos abrazabamos, nos mirabamos a los ojos, pareciamos pareja!
-Con el tiempo en publico en la universidad era muy distante y fría así que mejor me comporte como ella, ahora se que no debí comportarme así seguramente ella quería verme apoyandola y demostrandole afecto ante las demas personas para ver mi grado de querer por ella, pero como no le llegue nunca y al final ya no ubo la comunicacion adecuada todo se vino abajo muy rapido!
Así que mi opinion es que la comunicacion es demasiado importante en estos signos y sobretodo el signo lunar que tengan ambos para ver su conexion total.
Y por cierto aun cuando la veo noto que me mira con mucha dulzura y me trata distinto a los otros chavos incluso mejor que a su novio en la actualidad, pero es mejor así, yo aun le tengo mucho cariño y mi respeto total siempre lo ha tenido! Quiero hacerle un regalo de navidad pero no se que hahaha bueno cuidate mucho y dios te bendiga, hasta pronto!

A
alice_6013621
20/12/11 a las :48
En respuesta a tarek_8871050

Buen día
Te puedo decir que mi experiencia con chica virgo con luna en aries:
-Al principio cuando estabamosjuntos saliamos y era grandiosa, penosa, pero realmente muy muy timida.
-Luego nos escribiamos cosas bonitas en clase y ello, saliamos mas, nos tomabamos de la mano, nos abrazabamos, nos mirabamos a los ojos, pareciamos pareja!
-Con el tiempo en publico en la universidad era muy distante y fría así que mejor me comporte como ella, ahora se que no debí comportarme así seguramente ella quería verme apoyandola y demostrandole afecto ante las demas personas para ver mi grado de querer por ella, pero como no le llegue nunca y al final ya no ubo la comunicacion adecuada todo se vino abajo muy rapido!
Así que mi opinion es que la comunicacion es demasiado importante en estos signos y sobretodo el signo lunar que tengan ambos para ver su conexion total.
Y por cierto aun cuando la veo noto que me mira con mucha dulzura y me trata distinto a los otros chavos incluso mejor que a su novio en la actualidad, pero es mejor así, yo aun le tengo mucho cariño y mi respeto total siempre lo ha tenido! Quiero hacerle un regalo de navidad pero no se que hahaha bueno cuidate mucho y dios te bendiga, hasta pronto!

Perseo
bueno queria darte las gracias por tu respuesta y sobre tu asunto queria decirte que esta muy bien que quieras hacerle un presente y que despues de todo no hallan quedado tan distanciados como algunas ex-parejas en realidad,.pienso que puedes hacerle un presente que vaya a corde con su personalidad y lo mejor seria : algo practico y sencillo , y que sobre todo al verlo te recuerde . que amamos los virgos , bueno en mi punto de vista podria ser algun libro , las cosas hechas a mano ya que entendemos que fue algo en lo que se puso mucho esfuerzo y dedicacion al hacerlo , no nos gustan los regalos ostentosos ya que dan impresion de que quieren comprarnos y no ganarnos asi que te sugiero que sigas mi consejo si quieres darle un presente de su agrado. gracias por todo y hasta pronto.

T
tarek_8871050
20/12/11 a las 3:51
En respuesta a alice_6013621

Perseo
bueno queria darte las gracias por tu respuesta y sobre tu asunto queria decirte que esta muy bien que quieras hacerle un presente y que despues de todo no hallan quedado tan distanciados como algunas ex-parejas en realidad,.pienso que puedes hacerle un presente que vaya a corde con su personalidad y lo mejor seria : algo practico y sencillo , y que sobre todo al verlo te recuerde . que amamos los virgos , bueno en mi punto de vista podria ser algun libro , las cosas hechas a mano ya que entendemos que fue algo en lo que se puso mucho esfuerzo y dedicacion al hacerlo , no nos gustan los regalos ostentosos ya que dan impresion de que quieren comprarnos y no ganarnos asi que te sugiero que sigas mi consejo si quieres darle un presente de su agrado. gracias por todo y hasta pronto.


gracias por el tip, viniendo de virgo es excelente

A
alice_6013621
20/12/11 a las 18:41
En respuesta a tarek_8871050


gracias por el tip, viniendo de virgo es excelente


de nada, es un gusto para mi poder darte algunoss tips,Cualquier inquietud q tengas pueedes comunicarmela con toda confianza,yo encantada te escuchare y ayudare para lo q me ne necesites.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook