Foro / Astrología y Tarot

Yo tengo ganas de un buen polvo!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 11:48
V
viena_8592607
15/8/07 a las 21:10

Estoy aburrida y presoza y se me antoja un polvazo con uno de esos exclusivamente para domigos. Pero hoy es miercoles!

Ver también

C
chadya_6743679
15/8/07 a las 21:37

Holaa
Ufff, pues espero que haya más polvos en el mundo y menos de lo otro. un besito

R
rong_9582834
15/8/07 a las 21:38

Dios!!!
no m lo recuerdes k hace 16 dias k na d na y aun kedan otros 17 (si,lo tengo contao)ayyyyyy...

O
oriana_8539548
15/8/07 a las 21:49

Y yo
tambien......pero me quedaré con las ganas jejejeje

C
chadya_6743679
15/8/07 a las 21:51

Buenoo
Pues nos los prestamos las unas a las otras, orgía mundial, ¡¡madre mía!!, je je. Muakkk

C
chadya_6743679
15/8/07 a las 22:22

Hombreee
De un único tío están hablando tú, yo he hablado que en el mundo, con todos sus hombre y mujeres hayaaa muchos polvos y no suicidios. Una pregunta, ¿A que hombre te referías tu??, el de los domingos de nasa es para ella, ja ja ja, cada uno que se busque el suyo de los domingos, je je. Besos.

V
viena_8592607
15/8/07 a las 22:28

Esque, desde el domingo pasado vi uno que se me antojo!
Asi con labios sensuales, ojos divinos y la nariz y el cuerpo y toooo, pero ya lo tenian bien agarrao y no lo soltaban ni para respirar y yo ni como hacerle para robarmelo sin que se dieran cuenta. La proxima, si lo veo, ya me decidi, me lo robo aunque se den cuenta!

F
fatou_8774524
15/8/07 a las 23:21

Hola guapas yo me apunto
Me gutaria un buen polvo,de lo q no te olvidas por meses,yo no soy celosa y como se q los hombres escasean estoy dispuesta a compartir,pruebo y luego lo devuelvo,me rio muxo con vosotrais no cambeis nunca,suerte y si alguien esta noche cata q lo cuente manana un beso.

R
ramia_7841686
15/8/07 a las 23:27
En respuesta a fatou_8774524

Hola guapas yo me apunto
Me gutaria un buen polvo,de lo q no te olvidas por meses,yo no soy celosa y como se q los hombres escasean estoy dispuesta a compartir,pruebo y luego lo devuelvo,me rio muxo con vosotrais no cambeis nunca,suerte y si alguien esta noche cata q lo cuente manana un beso.

Ay....lo que son las cosas!!
Tú quieres un buen polvo y yo, me conformaría con "hacer el amor"....

Mañana no te voy a contar nada porque, esta noche voy a "romper" con uno de mis ligues, pienso mandarle un mail que creo que supondrá el fin de lo que hay entre nosotros...

Muacks!

S
si_6531125
15/8/07 a las 23:29

Bueno aunque sea miercoles,que mas da....
yo hoy,lo celebre,bien,bien

F
fatou_8774524
15/8/07 a las 23:30
En respuesta a ramia_7841686

Ay....lo que son las cosas!!
Tú quieres un buen polvo y yo, me conformaría con "hacer el amor"....

Mañana no te voy a contar nada porque, esta noche voy a "romper" con uno de mis ligues, pienso mandarle un mail que creo que supondrá el fin de lo que hay entre nosotros...

Muacks!

Antes de romper
aprovecha y no seas tonta,q la vida es una,despues q te quiten lo bailado,aprovecha por mi

R
ramia_7841686
15/8/07 a las 23:32
En respuesta a fatou_8774524

Antes de romper
aprovecha y no seas tonta,q la vida es una,despues q te quiten lo bailado,aprovecha por mi

Jejejejeje...
pues ahora que lo dices, quizá deberái esperar a ir mañana a su casa y mandarle el mail pasado mañana. Ay, yo que ya lo había decidido (y llevo toda la tarde mareando a las chicas para que me dieran sus opiniones...) y ahora, vuelvo a cambiar de opinión!!

Aprovecharé por tí (pero no pensaré en tí mientras....jejejeje!!!!)

F
fatou_8774524
15/8/07 a las 23:39
En respuesta a ramia_7841686

Jejejejeje...
pues ahora que lo dices, quizá deberái esperar a ir mañana a su casa y mandarle el mail pasado mañana. Ay, yo que ya lo había decidido (y llevo toda la tarde mareando a las chicas para que me dieran sus opiniones...) y ahora, vuelvo a cambiar de opinión!!

Aprovecharé por tí (pero no pensaré en tí mientras....jejejeje!!!!)

No pienses en mi,si no disfruta por mi
pasa de mandarle el imeil,por q si no no pasara nada,yo te cuento q hace un mes q mi pareja se va por q no me ama y todabia esta en casa pues cuando a mi me apetece pasa algo,por q se q cuando se valla estare tiempo sin nada,paso de todo y quiero ser feliz y eso me ayuda,por q ya llore muxo por su decision ahora lo utilizo,como hizo el conmigo,no es rencor si no orgullo de mujer herida,ahora pienso como el,porq veo q las cosas me van mejor.

D
dragan_8707422
15/8/07 a las 23:57

¿aburrida? toma canción
He he he he
He he he he
He he he he
He he he he

La negrita llamaba a su mama
Y así le decía....

Mami el negro esta rabioso
Quiere pelear conmigo decírselo a mi papa
Mami yo me acuesto tranquila
me tapo de cabeza y el negro me destapa

Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro

He he he he
He he he
He he.

R
ramia_7841686
16/8/07 a las :00
En respuesta a fatou_8774524

No pienses en mi,si no disfruta por mi
pasa de mandarle el imeil,por q si no no pasara nada,yo te cuento q hace un mes q mi pareja se va por q no me ama y todabia esta en casa pues cuando a mi me apetece pasa algo,por q se q cuando se valla estare tiempo sin nada,paso de todo y quiero ser feliz y eso me ayuda,por q ya llore muxo por su decision ahora lo utilizo,como hizo el conmigo,no es rencor si no orgullo de mujer herida,ahora pienso como el,porq veo q las cosas me van mejor.

Te adniro, de verdad!!
Qué fortaleza!! Yo no sé si sería capaz de compartir techo con la persona que quiero si esta me hubiera dicho que ya no me ama...eres una mujer muy fuerte!!

Me alegra que tengas las cosas tan claras. Muchos abrazos!!!!

F
fatou_8774524
16/8/07 a las :28
En respuesta a ramia_7841686

Te adniro, de verdad!!
Qué fortaleza!! Yo no sé si sería capaz de compartir techo con la persona que quiero si esta me hubiera dicho que ya no me ama...eres una mujer muy fuerte!!

Me alegra que tengas las cosas tan claras. Muchos abrazos!!!!

Quizas sea fuerte o q no tengo la fuerza de mandarlo
a la Mier--,lo q se es q no quiero guerra,es el padre de mi hija y como comprenderas lo vere por ella,asique mas me vale de amigo q no de enemigo,por q lo conosco y cuando es malo es malo,asique yo me pongo a meditar y paso de lo q me dijo,tengo claro q se va pero tambien tengo claro q cuando se valla yo sere otra y estare bien por q estoy con la conciencia tranquila y el no me reprochara nada,es asi como tengo q pensar para q todo acabe bien y si el se porta mal conmigo yo le voy a ensenar q soy mejor persona q el y por mi hija hago lo q sea,ella lo quiere muxo,bueno me enrolle y muxo pero para mi es una garn terapia expresar todo lo q siento,gracias por darme la oportunidad de hablar contigo,besitos y suerte.

A
an0N_533649399z
16/8/07 a las 3:54

Amigas a mi me quedan 4 diitasssssssssssssssss y
polvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooo.no veola hora d q llegue mi niño.

P
paola_8875233
20/2/18 a las 11:43
En respuesta a viena_8592607

Estoy aburrida y presoza y se me antoja un polvazo con uno de esos exclusivamente para domigos. Pero hoy es miercoles!

Todavía te apetece un amigo especial para los domingos?

P
paola_8875233
20/2/18 a las 11:44

Sigues revuelta?

P
paola_8875233
20/2/18 a las 11:45
En respuesta a oriana_8539548

Y yo
tambien......pero me quedaré con las ganas jejejeje

Y pq te vas a quedar con las ganas?

P
paola_8875233
20/2/18 a las 11:46
En respuesta a chadya_6743679

Hombreee
De un único tío están hablando tú, yo he hablado que en el mundo, con todos sus hombre y mujeres hayaaa muchos polvos y no suicidios. Una pregunta, ¿A que hombre te referías tu??, el de los domingos de nasa es para ella, ja ja ja, cada uno que se busque el suyo de los domingos, je je. Besos.

Tu todavía buscas uno para los domingos?

P
paola_8875233
20/2/18 a las 11:48
En respuesta a fatou_8774524

Hola guapas yo me apunto
Me gutaria un buen polvo,de lo q no te olvidas por meses,yo no soy celosa y como se q los hombres escasean estoy dispuesta a compartir,pruebo y luego lo devuelvo,me rio muxo con vosotrais no cambeis nunca,suerte y si alguien esta noche cata q lo cuente manana un beso.

Todavía quieres probar un buen polvo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir